Autor Tema: Bienvenidos a los usuarios de motos de marcas que no figuran en todos lados!!!  (Leído 11791 veces)

Desconectado robertomartinez

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
que sera de la vida de esa kymco que nunca mas la vi sinfx sinfx sinfx

Desconectado federeix

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 91
fede y eso que no charlamos casi nada jejeje, ya nos vamos a juntar en casa cerveza de por medio y nos ponemos al dia, me quede pensando en el tema electrico tuyo ese que querias hablar conmigo y resulta que tanto me distrage con la salida, y estaba tan pendiente en no perder a los integrantes del grupo en la ruta que se me olvido por completo la charla pendiente jejeje

USTED DÍGAME CUANDO NOMÁS AMIGO... No hay problema ni apuro Roberto, todo bien.-
 graciasx
*No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
**No se bien en que parte termina la moto y empiezo yo.

Desconectado El Vasko

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 35
  • KAWA KLR 650
Re: Gilera SMX 400
« Respuesta #17 : 02 de Mayo del 2012, 16:19 »
Cuises, alguien tiene una Gilera SMX 400, que la haya viajado bastante?

Desconectado Mario1963

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 47
    • TecnoFormar
Re: Bienvenidos a los usuarios de motos de marcas que no figuran en todos lados!!!
« Respuesta #18 : 14 de Septiembre del 2012, 19:58 »
Buena la idea de crear este foro. Yo tengo una Motomel XMM y con 3500 km de sierras y enduro la moto va muy bien y solo cambie cadena, bujia y regule valvulas una vez. una gran moto a un precio mas que accesible. Buena opcion para los que se inician en el enduro.

Desconectado deepurple1958

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 8
  • Envejecemos no cuando se nos arruga la piel, sino
Re:Bienvenidos a los usuarios de motos de marcas que no figuran en todos lados!!!
« Respuesta #19 : 10 de Noviembre del 2015, 20:07 »
Hola a todos!! Felicitaciones por este espacio, para los que no tenemos japonesas. Mi primera moto una Kymco zinc 150 la personalice una maquina!! Hoy tengo una Mondial HD 250, caño también. abrazo a todos!!

Desconectado Chabeta

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2486
  • DÜNGEN !!!
Re:Bienvenidos a los usuarios de motos de marcas que no figuran en todos lados!!!
« Respuesta #20 : 12 de Noviembre del 2015, 13:00 »
Hola a todos!! Felicitaciones por este espacio, para los que no tenemos japonesas. Mi primera moto una Kymco zinc 150 la personalice una maquina!! Hoy tengo una Mondial HD 250, caño también. abrazo a todos!!
Toda la facha tiene la HD250

Enviado desde mi Nogapad 10Q mediante Tapatalk

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.