Autor Tema: HONDA NX 350 SAHARA  (Leído 45690 veces)

CARPINCHO

  • Visitante
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #15 : 22 de Noviembre del 2010, 19:02 »
Vos sabes que estoy pensando que quizas tengas razon, primero que nada nunca llegue a llenarle totalmente el taque, habran quedado dos o tres litros para ponerle, pirque nunca le eche mas de 36 pesos de super. Por un lado eso, y por otro creo que mi moto si me esta tragando bastate mucho, que podria llegar ser?

Este finde le voy a hacer un viaje desde Cordoba a Mina Clavero, ahi vere cuanto me rinde, no viajare a mas de 90-100

Desconectado sebasrio4

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #16 : 23 de Noviembre del 2010, 14:49 »
revisale el filtro de aire, es algo muy jodido, no se consigue, va ahi en CBa el alternativo me lo kerian cobrar como 130 mangos.........pero se me termino rompiendo tb la malla metalica, asi k fabrique una malla metalica y luego consegui la goma espuma esa negrita ke viene y se lo hice yo jeje, al menos funca, la caja adentro no se llena de tierra

CARPINCHO

  • Visitante
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #17 : 24 de Noviembre del 2010, 23:38 »
El filtro esta impecable, el mecanico lo saco y lo sopleteo. Mañana se la llevo para q' le pegue una mirada antes de irme a las sierras. Anda media como media gorda en baja la Sara, no se que puede ser, desprende muchisimo olor a nafta.

AYUUUUUUUDAAAAAAA! Eban! Sebas!...ya que fueron y son Sarateros, che...viste eban que el caño de escape tenia un agujerito? Sebas, justo al ultimo en el caño de escape, en la parte negra tiene un agujerito... bueno se agrando un poquito, el tema es q' sale con presion por ahi, se siente en la nuca el ruido "pf pf pfp fp"...que cuernos puedo hacer? Conseguir el mismo, IMPOSIBLE, o por lo menos mis compañeros de brasil si lo consiguen me van a culear en el envio. Y llevarlo a alguien que corte un cuadradito y le suelde una tapita? pero va a quedar como un grano en el orto, al menos que despues le peguen una BUENA lijada o con una fresadora, que se yo! y  y lo vuelva a pintar con pintura epoxi o algo asi de alta temperatura.
Vos sebas sos del Area Material, capaz q' conoces algun metalurgo por ahi! Ahhh me acuerdo de mis años en La Base!

...se podra?...

BUAAAAAAA!!!!!!!  sinfx

Desconectado lebandit600

  • Cuis Pollera
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 596
  • KDX 200 Proud Owner!
    • www.vimeo.com/sebasetien/videos
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #18 : 25 de Noviembre del 2010, 02:13 »
revisale el filtro de aire, es algo muy jodido, no se consigue, va ahi en CBa el alternativo me lo kerian cobrar como 130 mangos.........pero se me termino rompiendo tb la malla metalica, asi k fabrique una malla metalica y luego consegui la goma espuma esa negrita ke viene y se lo hice yo jeje, al menos funca, la caja adentro no se llena de tierra

Seba? donde compraste la goma espuma esa? tengo que hacer lo mismo con la 250 mia.... gracias...!

Desconectado eban66

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4149
  • Fernetero y Falconero
    • Ruteando en Moto
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #19 : 25 de Noviembre del 2010, 08:51 »
estuve todo el finde tirado en cama, hoy recién estoy volviendo a mi actividad, Seba, te debo lo de los baules, no he tenido tiempo de buscar las fotos....

Te dije carpa que controlaras ese agujerin, preguntale a mingo si conoce alguien que pueda hacer un buen trabajo con eso, o al tipo de al lado del taller de mingo, Fabian se llama seguro sabe recomendarte algún buen lugar para el escape, yo la verdad nunca tuve ese problema con la miá, del original olvidate, repara ese.

con respecto al consumo, por ahi le hace falta una carburación, te la recarburo mingo? si no comentale y que te la regule bien asi consume menos.

CARPINCHO

  • Visitante
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #20 : 25 de Noviembre del 2010, 09:42 »
Si, don Mingo es un masa. Ayer lo llame y me dijo que se la lleve para pegarle una mirada al tema de la carburaciony comprarle aceite para tener, aprovecho y le pregunto lo del caño de escape... roguemos que este asi de lindo el finde, me voy a las altas cumbres con la Sara!  felizx

CARPINCHO

  • Visitante
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #21 : 25 de Noviembre del 2010, 13:44 »
Bueno, eran solo ideas mias, la moto anda bien y de carburacion anda muy bien. Fui al lado de lo de Bagnis, me cobra 50 pesos por cortar el agujerito y taparlo, pero me dijo Fabian (el chapista) que quizas haya q' fijarse si no esta picado en otro lado, lo mejor es ponerle un zuncho de metal todo alrededor y volver a pintarlo.  okx

Desconectado eban66

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4149
  • Fernetero y Falconero
    • Ruteando en Moto
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #22 : 25 de Noviembre del 2010, 13:49 »
labura muy bien fabian, no es barato pero labura bien, a mi me hizo todo el trabajo de pintura de la sahara... si esta picado en otro lado y hay que hacerle el zuncho ese, hacelo...y si no el parche de $50 es una ganga....

Desconectado sebasrio4

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #23 : 25 de Noviembre del 2010, 19:40 »
mira te voy a contar.....mi caño de escape original tb tiene un agujerito abajo..........chikito como de dos mm de diametro mas o menos, es donde va la sordina............solo ke el dueño anterios, abrio el caño de escape por atras, como kien dice le saco la tapa y le vacio toooda la lana jejeje asi k esta como medio libre, suena hermoso y pecha un poco mas segun dicen.......
Sobre la goma espuma, me la consiguio un tapicero amigo......dice que es jodida de conseguir porke no se vende, solo viene en algunos sillones de fabrica.........la otra la de color verde, o amarillenta no sirve directamente..........es distinto como pasa el aire a traves de ellas, yo ya las probe

Desconectado eban66

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4149
  • Fernetero y Falconero
    • Ruteando en Moto
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #24 : 25 de Noviembre del 2010, 20:03 »
personalmente y es una cuestion de gustos y para gustos colores no? los escapes no me gustan libres, osea muy ruidosos....si escuchas el bardo que hace la vulcan, vos decis este tipo de que carajo habla, pero, son motos distintas, y en la vulcan tampoco me gusta, te mata para viajar, si me la fuera a quedar es lo primero que le saco, de todos modos en la sahara y ese tipo de moto trail me gusta el sonido, ese silbido especial que hacen, en la que mas se nota y me encanta es ponele la tengai 650 ahaaa que cosa hermosa el ruido, es un silvido como si pistoneara, yo personalmente no le alteraría a la sahara el escape original ni le pondría uno de esos escape tipo cott o molina, pero como dije sobre gustos..........

CARPINCHO

  • Visitante
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #25 : 26 de Noviembre del 2010, 02:17 »
Estoy de acuerdo con Eban, me fascina el ruido de fabrica...que el motor quede serenito. Y q' por el caño de escape haga " pf pf pf pf"...nada mas!

Ahora, de tener q' cambiarle algo? Hay varias opciones q' se le puden hacer, pero siempre voy a buscar obtener el mismo sonido/compresion.

No queda otra, estoy enamorado de la Sahara!  okx

Desconectado sebasrio4

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #26 : 26 de Noviembre del 2010, 18:57 »
el ruido que hace tampoco es la pavada cheeee
es como el de la XR250 japonesa sin la sordina............, aunke un pokitin mas suave creo

CARPINCHO

  • Visitante
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #27 : 30 de Noviembre del 2010, 18:20 »
Bueno, les cuento que hoy me dedique a ver la autonomia de mi Sara:

Desde Merlo (San Luis) hasta Cordoba, son 250 kilometros. Quizas algunos kilometros mas que hice paseando por mina clavero antes de salir  para las altas cumbres.  La hermosa se los hizo con un tanque, solo tuve que pasarla a Reserva despues del peaje de la autopista de Carlos Paz.

Bonita, no tengo palabras para pedirle perdon por el chanflazo que me pegue en la ruta, pero...preferible la moto y no yo, los plasticos y las chapas se arreglan, los huesos no.

Estoy muy muy contento de como se porto la moto!

En el camino que estan haciendo para entrar a Merlo, que hay unos 10 Km de tierra apisonada. Por boludear quise salir rapido y se me paro la moto en la rueda de atras!!! JUAJUAJUAJUA!!! No habia forma de calmarla porq' se me iba! Por suerte cuando se levanto llegue a poner los pies en el suelo y me llevaba...mientras pensaba "no te voy a dejar ir...no te voy a dejar ir!"

El motor hacia "grrruuaaaaaaaaaaaaaaaaa" En la desesperacion atine agarrar el embrague, lo que hizo que con la otra mano soltara el acelerador, en ese momento delire de volver a montarme y salir andando como si nada, pero el delirio era demasiado asi que la sostuve en la rueda de atras unos segunditos hasta calmarme y la baje despacito.

Yo se que no es muy recomendable quedarse agarrado a la moto, es mas si en el intento de bajarla la moto se me iba de costado probablemente me hubiera tirado para el otro por encima, pero estaba seguro que la iba a dominar. Le puse bien en claro quien es el que maneja la batuta aca.

La proxima, si quiero hechar moco, primero salgo despacito y cuando la rueda ya este en movimieno le doy al gas (recomendacion de un gringo que anda en una xr y dio la casualidad que me vio pasar verguenza)

Desconectado sebasrio4

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #28 : 30 de Noviembre del 2010, 22:36 »
jaja la colgaste?
ANIMAL mira que hay que colgarla eh.............es un motor ke no tiene fuerza abajo sino arriba, cuesta colgarla............cuanto pesas???
yo pero 100 kilitos sera por eso ke se caga??? jajajajaj
viste ke te dije....a mi me dura 210kms sin entrar en reserva en ruta a 110 / 120

CARPINCHO

  • Visitante
Re: HONDA NX 350 SAHARA
« Respuesta #29 : 30 de Noviembre del 2010, 23:14 »
Noooo Sebas, yo peso entre 110 y 115. Pero imaginate en un camino de tierra apisonada, donde la rueda se puede agarrar como en tiera y con la firmeza del pavimento! SALTO A LA MIERDA! jojojojo...En un momento la veia inmensa y alta, como cuando se te para un caballo en dos patas!   estrelladox

Mi Sara si llega a 110-120 Km/h es con mucha exigencia, quizas porque peso una banda. Pero me asombra el restito de fuerza que le queda en 5ta y en 6ta cuando pasas los 80 Km/h...en un toque ya estas a 110! Me enamore de la Sahara...pero todavia me queda un poco de miedo del "guastiaso" que me pegue  risax

Hoy no me animaba a llevarla al mecanico, imaginate!  risax

Dejo aca el link de las fotos del finde
http://picasaweb.google.com/veintyunico/TravesiaLasSierras#