Autor Tema: Gama Husaberg 2011  (Leído 26682 veces)

Desconectado PABLOG

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 369
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #15 : 27 de Diciembre del 2010, 13:47 »
bueno, parece que no es un problema lo del stock de repuestos, carito pero bueno ... sarna con gusto no pica jeje
yo apuntaba mas a los alternativos, tipo EBC, ufo, acerbis, etc, que generalmente son mas baratos

Respecto al tema de Internet, si comparto, es una lástima que los proveedores locales no se pongan un poquito las pilas, porque esta claro que todo seria mas fácil y todos compraríamos localmente si nos facilitaran un poco las cosas

PD: yo también la quiero probar :-)
/ / / /  Pablo  / / / /

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #16 : 27 de Diciembre del 2010, 14:04 »
goloso

Desconectado PABLOG

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 369
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #17 : 27 de Diciembre del 2010, 17:33 »
realmente ... que feo que queda eso sacado de contexto   babax
/ / / /  Pablo  / / / /

Desconectado ezequielre

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 490
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #18 : 27 de Diciembre del 2010, 21:31 »
En Cuanto a los alternativos, Pastillas EBS hay ami no me gustan y valen algo de 290 las Ebs y 400 las brembo originales ( teniendo en cuenta q se cambian cada dos años x mi uso yo le pongo asl originales q no revientan el disco como las ebs).
Los plasticos originales son ufo.
Pero aparte de esto entiendo a lo q te referis, y no hay mucho alternativo pero yo prefiero ponerle original.
saludos

bueno, parece que no es un problema lo del stock de repuestos, carito pero bueno ... sarna con gusto no pica jeje
yo apuntaba mas a los alternativos, tipo EBC, ufo, acerbis, etc, que generalmente son mas baratos

Respecto al tema de Internet, si comparto, es una lástima que los proveedores locales no se pongan un poquito las pilas, porque esta claro que todo seria mas fácil y todos compraríamos localmente si nos facilitaran un poco las cosas

PD: yo también la quiero probar :-)
Actual Ktm 300 EXC sixs days
Ex Husaberg Fe 390
Ex Wr 450 F
Ex Xr 400
Ex Xr 250
Ex Econo c 90

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #19 : 27 de Diciembre del 2010, 22:06 »
cuando cambie las originales delanteras,  probe pastillas EBC de las mas blandas que se consiguen, las rojas.

una bosta, increíble como fue para atras la potencia de frenado. Apenas pude le traje las originales (de afuera, otro precio por lejos) y volvió a frenar como frenaba.

Atrás se pueden poner las EBC pero adelante, originales, hay cosas con las que se puede ratonear pero no con los frenos.


Desconectado Speedy

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 538
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #20 : 29 de Diciembre del 2010, 15:05 »
Ando medio prendido fuego por la FE 390 (simil KTM 400 que acá no entra, ni entrará).
Las KTM 450 y 530 me resultan mucho esfuerzo para mi apaleado fisico, no quiero más sobresaltos con motos "demasiado sorprendedoras", quiero enduro de todo el día sin tener que ir juntando los pedazos de cuerpo que se me van cayendo...... y las 250 F me son poco sobre todo para la arena.
La KTM 200 XC-W 2T, me la quedo para los ratos salvajes.

Te mando un MP Ezequiel, gracias.

Saludos   graciasx

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #21 : 29 de Diciembre del 2010, 15:45 »
que raro che, justamente una de las cosas que mas me gustan de la ktm 450 es que es 100% dosificable, podes salir a llevar a dar una vuelta al nene por el campo, o hacerte el david knight, todo con la misma moto.

Podes subir trialeras a fondo y terminar de vez en cuando como la foto esa mia con la moto patas para arriba, o podes hacerlas tractoreando en tercera o segunda en baja "po po po po" y mirando el paisaje, que la moto te sigue.

Nada que ver con una crosera nerviosa pura sangre, esto va adonde queres y tan fuerte o tan mansamente como quieras.

Si no aguantas un enduro del día yo creo no es por la moto "traicionera" sino porque querés sostener un ritmo que no te acompaña el físico, anda mas tranqui y vas a ver como te dura mas.

digo me parece!  okx

« Última Modificación: 29 de Diciembre del 2010, 15:49 por Wiz »

Desconectado Locura

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 4112
  • Suzuki Vstrom DL1000 / KLR 650
    • Alguno lo leerá
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #22 : 29 de Diciembre del 2010, 15:59 »
que raro che, justamente una de las cosas que mas me gustan de la ktm 450 es que es 100% dosificable, podes salir a llevar a dar una vuelta al nene por el campo, o hacerte el david knight, todo con la misma moto.

Podes subir trialeras a fondo y terminar de vez en cuando como la foto esa mia con la moto patas para arriba, o podes hacerlas tractoreando en tercera o segunda en baja "po po po po" y mirando el paisaje, que la moto te sigue.

Nada que ver con una crosera nerviosa pura sangre, esto va adonde queres y tan fuerte o tan mansamente como quieras.

Si no aguantas un enduro del día yo creo no es por la moto "traicionera" sino porque querés sostener un ritmo que no te acompaña el físico, anda mas tranqui y vas a ver como te dura mas.

digo me parece!  okx



+1 y agrego la frase del autodidacta venadense Ciberpoyo en una noche de iluminación entre ferne y cerveza:

" en la moto lo peor que podés hacer es comprar tranco ajeno..."

lo que significa "andá a tu ritmo".

 okx okx okx okx
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...

"Nunca discutas con un imbécil, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"


Desconectado ezequielre

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 490
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #23 : 29 de Diciembre del 2010, 16:37 »
mande nomas q en lo q pueda ser útil le doy una mano
Actual Ktm 300 EXC sixs days
Ex Husaberg Fe 390
Ex Wr 450 F
Ex Xr 400
Ex Xr 250
Ex Econo c 90

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #24 : 29 de Diciembre del 2010, 16:54 »
jaja, si pero es verdad lo que dice Speedy de que hay motos que son mas destructoras que otras, lo sabe cualquiera que endurea en una CRF-450-R, se nota que no estan hechas para eso, en vez de acelerador, tienen un boton ON/OFF, y las suspensiones son durisimas. Pero hablando de la ktm 450exc dije lo anterior.

Desconectado ezequielre

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 490
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #25 : 29 de Diciembre del 2010, 17:18 »
bueno wiz pero speedy es inteligente y quiere comprar husaberg jeje va con onda jaja risax
Actual Ktm 300 EXC sixs days
Ex Husaberg Fe 390
Ex Wr 450 F
Ex Xr 400
Ex Xr 250
Ex Econo c 90

Desconectado PABLOG

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 369
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #26 : 29 de Diciembre del 2010, 17:23 »
toy al pedo voy a comentar algo .... jeje

yo la verdad que después de andar en la WR450, tengo que decir que la potencia importante para mi porque me ayuda mucho, la moto sube lo que quieras a la velocidad que quieras en la marcha que quieras (solo es cuestión de saberla llevar, que no necesariamente es siempre mi caso) ..... ahora si es cierto que para el uso que yo le doy me gustaría algo un poquiiiiiito mas dócil, incluso por mi físico, algo mas maniobrable también (centro de gravedad, peso, montura, etc), pero no se si la FE390 seria el caso -en la teoría podria ser-, o simplemente no haría diferencia para mi .... pero decidí no bajarme a 250, 2T no me gustan, asi que prefiero seguir intentando domar la 450 :-)
/ / / /  Pablo  / / / /

Desconectado Speedy

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 538
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #27 : 29 de Diciembre del 2010, 22:40 »
Todos tienen razón, gracias por los consejos y recordatorios. Mis compas son todos ex pro, que todavía compiten en enduros por todo el pais cuando pueden y uno quiere seguirlos con mucha menos experiencia (aunque estoy fisicamente mucho mejor, no alcanza para reemplazar las mañas tecnicas).
La verdad es que la enduro que siempre quise fué la KTM EXC 400, pero para cuando la quise comprar, ya no las importaban más.
La Husaberg FE 390 vendría a ser una EXC 400 calidad Six Days.
Lo unico que tengo para criticarle es la falta de arranque a patada además del electrico como lo traen las KTM. No es porque lo necesite, es porque me gusta el reaseguro del arranque manual, aunque igual la podes arrancar con un empujoncito.
Ya estoy hablando de numeros y todavia no me decido.
No le tengo miedo ni a la falta de repuestos ni a la postventa, son gente muy seria.

Saludos

Desconectado Speedy

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 538
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #28 : 16 de Enero del 2011, 17:55 »
Ayer regresé de Mendoza con mi nueva FE 390.....que ya no está nueva porque conociendo el enduro mendocino la rayé toda.....mejor así no la sufro.

Gracias Ezequiel por los datos.

Saludos.

Desconectado ezequielre

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 490
Re: Gama Husaberg 2011
« Respuesta #29 : 16 de Enero del 2011, 18:07 »
Me alegro mucho... me quedo da duda del ultimo mail q me mandaste sobre la coneccion de los tanques para tener 12 lts... que es eso???
Otra cosa yo le libere un poco el escape y cambia bastante la moto se nota mas llena..
Bueno a disfrutarla y a ver si te colgas unas fotos...
que compraste al final 2010 o 2011???
saludos
Actual Ktm 300 EXC sixs days
Ex Husaberg Fe 390
Ex Wr 450 F
Ex Xr 400
Ex Xr 250
Ex Econo c 90