Hola, como dicen los chicos, la TTR si tiene CDI. Yo tuve una un año y le puse luz adelante y atrás en la cola, no te voy a decir que hay que hacer o que no, solo lo que yo hice y no me pasó nada, no me quiero responsabilizar por tu moto. Hasta donde yo averigue, la circuitería de la moto aguanta sin problemas un consumo adicional de HASTA 40W.
Mirando el circuito debajo. Yo tomé positivo a la salida del interruptor principal (5- Main Switch) de forma que solo tenga voltaje cuando le doy contacto, cable "Br" que es el positivo después del regulador.
De ahí puse un fusible aéreo**, bien sellado para el agua, y saque dos conexiones, 1) a la luz de atrás de forma que con solo el contacto ya se enciende (como era de led no consumia nada y eso no jode al arranque); y otra al interruptor*** que va a manejar la luz frontal, luego del interruptor haces la conexión a la máscara de adelante.
** fusible aéreo: lo puse porque siempre tuve dudas, así me aseguraba que sacando ese fusible anulo instantaneamente toda la instalación que hice, especialmente si estoy perdido en una montaña y lo menos que queres hacer es renegar con esto
*** interruptor: incluso el interruptor que le puse también tenia el Kill Button, así que también le saque el que trae la moto y se lo conecté ahí. Lo que si no te recomiendo, es poner la luz sin interruptor, es decir siempre encendida como la wr por ejemplo, no suma nada y arriesga mucho (la luz es o para la noche o para cuando andas en caminos de tierra atrás de alguien, para que te vean de frente), ademas esas motos (ej wr) tiene un circuito especial que no la enciende hasta que dio arranque, cuando acá no lo tenes.
Esquema eléctrico
Suerte ! Quema el CDI con cuidado ! ....
es joda