Autor Tema: GILERA SMX 400  (Leído 59237 veces)

Desconectado dago

• Cuis Groso
  • MX-260
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #45 : 14 de Julio del 2012, 21:06 »
buenas pregunta para los usuarios , mi viejo se compro hace una semana una moto de estas y lo primero que notamos fue las suspenciones tremendamente duras sobre todo la trasera que con carga del piloto apenas se vaja 2 o 3 cm y lo peor no funciona la parte hidraulica, lei por aca problemas con la suspencion trasera, yo ya le dije a mi viejo de  bajarla para ver si mejora , le bajamos la presion de las ruedas lo cual mejoro mucho sobre todo la delantera pero la trasera  un desastre, de ahi en mas detalles de chinas tornillos que se caen por mal colocados no coincide el colin con la rueda trasera y cosas asi pero me dejo una buena imprecion y no me parecio tanlerdo el motor como escuche por ahi, a orrible el ruido del escape ,pero 23000 pesos un amor por esa guita y 0 km que esta muy bueno salute
 graciasx

Desconectado cuchi

• Cuis
  • *
« Respuesta #46 : 15 de Octubre del 2014, 21:30 »
este post ya tiene 3 años.  verx

cuenten quienes, y cuantos son los que compraron motos japonesas, alemanas, usa. etc en estos ultimos tres años.

graciasx

Desconectado lucasmvazquez

• Cuis BB
  • *
« Respuesta #47 : 28 de Mayo del 2015, 02:39 »
buenassssss..... chicos alguno tiene novedades actuales sobre este modelo?! la verdad es que mas de 3 años de test drive creo que seran mas
que suficientes para saber si es buena o no...  okx   nononox 
aparte en ese segmento, y con ese precio no se puede pasar por alto..

pd: perdon que desaparezca.. aunque siempre los leo me cuesta postear !!  readx readx

graciasx y buenas rutas!!!!

para muchos la moto es un medio de transporte economico.. para mi una forma de vida que no tiene precio

Desconectado cuchi

• Cuis
  • *
Re:GILERA SMX 400
« Respuesta #48 : 20 de Octubre del 2019, 02:14 »
este post ya tiene 3 años.  verx

cuenten quienes, y cuantos son los que compraron motos japonesas, alemanas, usa. etc en estos ultimos tres años.

graciasx

Van 9 años de este Post..    cuantos usuarios hay en este momento que hayan comprado Japonesas, alemanas, usa . y de marcas ? aplaux

y como lo exprese hace 9 años atras.. hoy estamos infectados de Motos Chinas...!!
ya no tenemos las Vacas Gordas... hoy estan Flacas.. !..... es Mas... las comimos casi a todas.. risax