Autor Tema: Mi toma 12 v. en V-strom  (Leído 3206 veces)

Desconectado marianito

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 81
  • Kawasaki 1000SX ninja 2013 y Suzuki DR350 S 1993
Mi toma 12 v. en V-strom
« : 05 de Julio del 2011, 15:02 »
Ayer, FERNANDO otro dueño de una v-strom 650 2010 negra, me instaló la toma 12 v. y la verdad, es que quedé muy conforme, el chabon es muy prolijo para laburar, solo me quedó pintar los tornillitos de negro para una terminación perfecta, aca les dejo unas fotitos. A la instalación de la toma 12 v. se agregó unas zapatillas alter, guantes snow (baratos pero buenos) y dentro de unos minutos voy a comprar la capucha tipo neoprene, con lo que estaré completando el equipo, casi perfecto, para viaje, esto es pantalon y chaleco eletrotermico raggio, campera motorman tipo chaqueta (con protecciones), camiseta termica columbia, zapatillas de cuero alter, casco zeus doble vicera, guantes, y la moto que esta completisima con su baul y maletas laterales. Ando medio mortadela de cubierta trasera, pero 2000 millas mas le voy a dar, tiene hoy 8900 m.-   
PD: No saben como anda el chaleco eletrotermico raggio, ¡una exquisitez!, hace casi 2 años que lo tengo y no deja de asombrarme, si todo va bien, EL JUEVES ESTARÉ POR LOS PAGOS DE RICHARD, falta un tema de papeleo que creo que se va a solucionar. tinypic estaa lento para subir, asi que voy subiendo y agregando. SALUDOS



Desconectado marianito

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 81
  • Kawasaki 1000SX ninja 2013 y Suzuki DR350 S 1993
Re: Mi toma 12 v. en V-strom
« Respuesta #1 : 05 de Julio del 2011, 15:37 »
Otra

« Última Modificación: 05 de Julio del 2011, 15:45 por marianito »

Desconectado Victor

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 41
  • Terapia de dos ruedas
Re: Mi toma 12 v. en V-strom
« Respuesta #2 : 05 de Julio del 2011, 20:00 »
Muy prolija la toma.
Yo también tengo un chaleco térmico raggio, de los primeros que hicieron, como tenes la instalación del chaleco a la batería?

Estaba pensando, que pasaría si se le coloca un macho para conectarlo a la toma 12 vol, quedara cómodo? Nunca me convenció el sistema que trae(ojo que yo tengo el sistema viejo, no se como anda el nuevo, que por lo que vi es mas o menos lo mismo) l
Saludos.

Desconectado marianito

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 81
  • Kawasaki 1000SX ninja 2013 y Suzuki DR350 S 1993
Re: Mi toma 12 v. en V-strom
« Respuesta #3 : 05 de Julio del 2011, 21:09 »
Ahora estoy saliendo, cuando vuelve le saco una foto a la conexion y le subo.-

Desconectado Locura

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 4112
  • Suzuki Vstrom DL1000 / KLR 650
    • Alguno lo leerá
Re: Mi toma 12 v. en V-strom
« Respuesta #4 : 13 de Julio del 2011, 12:26 »
Excelente laburo, muy prolijo!!  okx
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...

"Nunca discutas con un imbécil, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"