Autor Tema: Diario de la restauracion de mi YAMAHA XT 600E 1998  (Leído 5228 veces)

Desconectado jfhm04

• Cuis BB
  • *
  • Meta vivir
Diario de la restauracion de mi YAMAHA XT 600E 1998
« : 13 de Agosto del 2011, 22:15 »
HOLA A TODOS:

Les cuento que compre una XT 600E 1998 con la mecanica rota, solo motor y descuidada de apariencia
asi llego a mis manos feita con faltantes pero con los papeles impecables

El Domingo siguiente (7-8-2011) de la compra y puesta a mi nombre de la moto le metimos mano con mi hijo y la empezamos y dejamos de la siguiente manera. obvio 1º sacamos los plasticos

Luego revisamos parte por parte, orquillon trasero y suspension delantera ruedas, calipers y demas y asi la dejamos incluso revisamos el cuadro por posibles fisuras, lo lindo estaba con pintura original

Y terminamos con la moto con un despimplume importante donde no quedo ni la instalacion electrica

Y hoy dia sabado 12-8-2011 desarmamos motor

Resumen de lo que falta en la moto es:
faros de giro
bomba de aceite
piston
Polea de arbol de levas
burro de arranque
chavetas varias
tornillos pero lo bueno el nucleo de motor nunca fue abierto caja en condiciones y cigueñal sin daño
esperaremos hasta la revision del rectificador de la tapa de cilindros y el cilindro
bueno hasta aqui por hoy
un saludo y gracias

Cordialmente  Jorge desde Mendoza
La Tierra del Sol y el Buen VINO
Cuna de los Mejores Malbec del Mundo
Brindo Por Ustedes

La premura por llegar a destino NO te exime de la culpa por no disfrutar del viaje

Desconectado richard

• Instructor de Vuelo
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • KAWSAKI KLR 650 PAJARO BERETTA
Re: Diario de la restauracion de mi YAMAHA XT 600E 1998
« Respuesta #1 : 14 de Agosto del 2011, 00:01 »
Muy bueno el diario y prolijo el desarme. Continualo.   Donde dice brindo POR uds. debera decir brindo CON uds...  (fe de erratas)  Abrazo, Richard.

Desconectado tincho125cba

• Cuis Groso
« Respuesta #2 : 14 de Agosto del 2011, 13:21 »
lo bueno de este tipo de trabajos,que sabes lo que le estas metiendo,y despues de terminado,se disfrutan mas que cualquier otra cosa,porque uno la anda con el orgullo de haberle metido mano y se valora mucho mas  felizx(me parece).
muy bueno el laburo okx,si algo se complica puteandox(ojala que no),no bajes los brazos,que tarde o temprano llegan las soluciones.
se que mata la impaciencia por verla terminada y hacerle ya mismo kms,pero no desesperes,mejor demorar un toque mas,pero que quede bien
desde ya mucha suerte y mantenenos al tanto que queremos ver el paso a paso.nos vemos.abrazo okx
de CHICO MI VIEJO decia que fuera por el buen camino,pero nunca penso que de grande YO tendria una XR....

Desconectado jfhm04

• Cuis BB
  • *
  • Meta vivir
« Respuesta #3 : 14 de Agosto del 2011, 22:07 »
Hola
Gracias por el aliento
digo Brindo por Uds, porque caswi siempre es realmente brindando osea que es con algo en la copa
cuando nos veamos y conozcamos brindare con Uds.,  espero sea pronto
bueno les dejo un saludo 
La premura por llegar a destino NO te exime de la culpa por no disfrutar del viaje

Desconectado willyvision

• Cuis BB
  • *
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre del 2011, 09:54 »
Hola amigo, soy Willy de Rosario e hice lo mismo con un XT 94.
Quedo mmuy linda esteticamente y ni hablar del fierro que es esta moto en si misma. Le modifique algunas cositas que ya te voy a mostrar cuando suba las fotos. Estoy buscando un par de masas para armarme un par de llantas supermotard, si te enteras de algo, me avisas por favor...???
En contacto para lo que nesecites, suerte con la restauracion del titan...
Saludos  Willy