Autor Tema: VELOCIMETRO PARA MOTO ENDURO.  (Leído 6387 veces)

Desconectado MZURY

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 15
VELOCIMETRO PARA MOTO ENDURO.
« : 22 de Septiembre del 2011, 21:01 »
Hola amigos moteros que tal ? hace dias vengo con la siguiente duda y por ahi alguno ya ah hecho algo de esto con su motito, alguno a su Xr le ah podido poner velocimetro?, Estube mirando vienen unos digitales como para bici que  creo q se le podria llegar a poner a una motito de estas enduro.. pero la verdad no tengo la menor idea por ahi alguno sepa mas y ya lo ah podido hacer... ademas quisiera saber q velocimetro comprar para ponerle y si es dificil su instalacion y demas.


Desde ya gracias y bueno espero q comenten a ver si podre sacarme esta dudita.

Saludos.
  graciasx

Desconectado rolandofederico

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 22
Re: VELOCIMETRO PARA MOTO ENDURO.
« Respuesta #1 : 07 de Octubre del 2011, 14:00 »
Hola amigos moteros que tal ? hace dias vengo con la siguiente duda y por ahi alguno ya ah hecho algo de esto con su motito, alguno a su Xr le ah podido poner velocimetro?, Estube mirando vienen unos digitales como para bici que  creo q se le podria llegar a poner a una motito de estas enduro.. pero la verdad no tengo la menor idea por ahi alguno sepa mas y ya lo ah podido hacer... ademas quisiera saber q velocimetro comprar para ponerle y si es dificil su instalacion y demas.


Desde ya gracias y bueno espero q comenten a ver si podre sacarme esta dudita.

Saludos.
  graciasx

Hola!,te comento k los de KOSO estan importando unos tableros digitales espectaculres con toda la info en especial para motos enduro pura sangre, tienen hasta cuantavueltas digital (se conecta al cdi).... son caros pero estan muy buenos, fijate en el google o pone el numbre en el facebook.
saludos



Desconectado Chr

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 663
Re: VELOCIMETRO PARA MOTO ENDURO.
« Respuesta #2 : 07 de Octubre del 2011, 15:47 »
Si queres algo economico, con uno de bici de buena calidad y que te permita parametrizar el diametro de rueda te alcanza y sobra. Si queres algo mejor, con cuenta vueltas y demas, Trailetech o Koso tienen modelos muy buenos, pero carisimos si los conseguis aca en Arg. Tendrias q compraro afuera. Saludos...

Desconectado rolandofederico

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 22
Re: VELOCIMETRO PARA MOTO ENDURO.
« Respuesta #3 : 07 de Octubre del 2011, 23:19 »
la otra es usar el mismo gps como velocimetro, en mi caso lo hago de esa forma....yo lo puse en el xr 600, con un soporte casero va de 10! lo unico k tenes k hacer en el 600r es ponerle un rectificador de corriente para poder conectar un enchufe tipo en cendedor y listo!! pongo una foto:

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=gopr1678.jpg&s=69' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=gopr1705.jpg&s=710' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


Desconectado MZURY

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 15
Re: VELOCIMETRO PARA MOTO ENDURO.
« Respuesta #4 : 12 de Octubre del 2011, 22:22 »
Copado chicos buena info se re agradece... eso del gps es muy util, yo estaba pensando en esos velocimetros que vienen para bici pero  creo que la velocidad max marca hasta 99km ya que es para bici pero para este tipos de moto tambien vienen barbaro y el costo no es tan alto, por ahi alguien probo y compro uno para bici que no tiene limite de Kms y se lo puso a la moto!! y le salio no tan caro.

gracias y espero que sigan comentando sus alternativas de como hicieron para ponerle el velocimetro a su moto!!


Saludos !

Desconectado MZURY

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 15
Re: VELOCIMETRO PARA MOTO ENDURO.
« Respuesta #5 : 14 de Noviembre del 2011, 21:58 »
Actualizo esto, ayer mirando un par de cosas me encuentro con la grata sorpresa q la moto en su rueda delantera posee el reenvio de la tripa por lo q me puso muy contento y me facilito mejores las cosas solamente tengo q conseguirle un velocimetro y una tripa q calce alli y listo  felizx esperemos q funcione ! igualmente gracias a todos por comentar y dar sus ideas siempre biene bien un consejo cuisero  graciasx Saludos!!

CARPINCHO

  • Visitante
Re: VELOCIMETRO PARA MOTO ENDURO.
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre del 2011, 13:41 »
Los otros dias vi una TTR, tenia el aparatito de las bicis, que por ahi esta MUY bueno ya que brinda bastante informacion util, no solo la velocidad, la que tenia el pibe este tiraba mucha info, mas alla de lo standard que es velocidad, promedios, velocidad maxima, distancia recorrida, tiempo recorrido, hora, etc. Te daba boludeces como la temperatura, la humedad, y te cantaba tu posicion  coordenadas. Copado para el que quiera hacer enduro y no quiera llevar un GPS prendido en el manubrio...

Desconectado Francés

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 16
Re: VELOCIMETRO PARA MOTO ENDURO.
« Respuesta #7 : 25 de Diciembre del 2012, 22:58 »
En la XR650R tengo colocado el modelo Vector de Trail Tech que es muy completo (velocidad, Kms recorridos, temperatura de motor, promedios, etc). En ebay cuestan aprox. u$s 100, y son específicos para cada modelo de moto.
Saludos!