Autor Tema: ¿Cuánto puedo pedir por la XL125R?  (Leído 3278 veces)

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
¿Cuánto puedo pedir por la XL125R?
« : 11 de Noviembre del 2011, 12:44 »
Amigos, deseo vender la XL125R del 97' para comprar la XL250s restaurada. Me da pena venderla, pero temo, que por tantas motos me saquen carpiendo de mi casa; además, la realidad es que la uso muy poco y me ayudaría a juntar los pesitos necesarios que no tendría que distraer de otra actividad.
Esa moto la compré usada, de muy buena mano (un amigo prolijito, prolijito) después de la debacle de los plazos fijos y en ella aprendieron a andar mis dos hijos.
La moto está muy buena de mecánica, tiene todos los espejos y guiños originales, papeles en regla, una delantera Rinaldi de tacos casi nueva y una Pirelli MT320 (no estoy seguro) trasera con por lo menos media vida útil.
Quiero sacarle la plata que vale porque sé lo que tengo y lo que puedo garantizar.
Pregunta: ¿Cúanto tendría que pedir?

Desconectado oss60

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 719
Re: ¿Cuánto puedo pedir por la XL125R?
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre del 2011, 21:19 »

En mi humilde opinión, los valores lógicos oscilan entre las 7 y 10 lucas, apuntale al medio y dependera del tipo de operación que se presente como jugues con la diferencia
Un buen vendedor lo ultimo que dice es el precio, ofrecela, preséntala, escucha que dice el mercado,  cual ? el de la pampa o el cordoba '? un cliente conocido o alguien casual ?
un paso a la ves, yo postearia con fotos a ver que  honda2x   risax

Si sabes lo que tenes y no hay apuro....estamos en noviembre el verano recién empieza!!

Exitosss


Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re: ¿Cuánto puedo pedir por la XL125R?
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre del 2011, 22:17 »

En mi humilde opinión, los valores lógicos oscilan entre las 7 y 10 lucas, apuntale al medio y dependera del tipo de operación que se presente como jugues con la diferencia
Un buen vendedor lo ultimo que dice es el precio, ofrecela, preséntala, escucha que dice el mercado,  cual ? el de la pampa o el cordoba '? un cliente conocido o alguien casual ?
un paso a la ves, yo postearia con fotos a ver que  honda2x   risax

Si sabes lo que tenes y no hay apuro....estamos en noviembre el verano recién empieza!!

Exitosss



Estoy un poco disminuido por el palo, por lo pronto la traje del campo para que la carburen bien, porque la nafta vieja hizo de las suyas. Luego la tengo que lavar o hacer lavar porque todavía tengo un dedo vendado. Por todo esto voy medio lerdo y un poco complicado. Gracias por la buena Honda!!!!!