Autor Tema: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha  (Leído 7026 veces)

megalopodo

  • Visitante
Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« : 29 de Enero del 2012, 19:54 »

Presentada en el Tokyo Motor Show, la Yamaha XTW 250 Ryoku es una concept-bike que combina diferentes estilos de aventura todo terreno, cuenta con una motorización monocilíndrica de 249cc, llantas considerablemente anchas heredadas de la Yamaha TW200, protecciones de motor y puños, plásticos resistentes al uso rudo, parrilla trasera para transportar equipaje y doble parador lateral a cada lado de la moto.



Entre los accesorios inéditos de la motocicleta se encuentran: una toma de corriente de 100 V, luces de niebla extraíbles para usarlas como linternas, parabrisas abatible y protección del motor la cual se convierte en una práctica pala.





Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #1 : 29 de Enero del 2012, 20:26 »
¡Qué buen concepto!!!!

Desconectado Andrés

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #2 : 29 de Enero del 2012, 20:43 »
Muy linda, se la ve muy práctica , confiable y funcional!

Desconectado Andrés

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #3 : 29 de Enero del 2012, 20:44 »
Hay algún dato más? Peso, recorrido de las suspensiones, características del motor, etc?

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #4 : 29 de Enero del 2012, 21:30 »
Presentada en el pasado Tokyo Motor Show, la última “extravagancia” de la firma de los diapasones, si podemos considerarlo así, es esta Yamaha XTW 250 Ryoku, una moto totalmente funcional y práctica y cuyo destino es prestar servicio como apagafuegos de emergencia en zonas rurales o bien como de aventuras 100 %.

Incorpora un propulsor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire, 2 válvulas, SOHC, inyección electrónica y transmisión final por cadena. Su estética es como de manga, el mundialmente conocido cómic japonés, y da un aspecto de maciza, robusta, fuerte, primando su funcionalidad sobre la belleza de sus líneas, para lo cual incorpora multitud de compartimentos en los que transportar herramientas, víveres y contando con una gran parrilla portabultos trasera.

Las ruedas que monta son las apropiadas para el uso y destino que se le va a dar, llantas de radios de garganta grande, de 14 pulgadas la posterior y de 16 la delantera, con neumáticos de tacos de gran balón aptos para todos los terrenos.

Incorpora unos potentes faros auxiliares a base de led, que son alimentados por una potente batería de iones de litio que, a su vez, también alimenta una toma de corriente de 100 v, corriente continua, en el lateral izquierdo.

Incorpora frenos de disco en ambas ruedas, con suspensiones de gran recorrido, siempre pensando en los terrenos por los que va a tener que transitar, contando con protecciones para los bajos del motor y los laterales del mismo.

Es una moto pensada para soportar y transportar grandes cargas, mal uso y malas condiciones de trabajo, algo parecido a una motocicleta militar o a, modernamente hablando, quads de trabajo de los que se ven por cualquier zona rural de nuestras ciudades o pueblos.

Es lo que podríamos denominar como el SUV de las motocicletas.

Fuente: http://www.siempremotos.com/2011/12/yamaha-xtw-250-ryoku/

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

CARPINCHO

  • Visitante
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #5 : 29 de Enero del 2012, 21:50 »
Esta MUY linda!...se la ve bien machita! No como la poronga germana esa que usa el luxado, al pedo ahi juntando tierra!

Lo del chapon que se usa para pala, yo lo vi en varios modelos de motos militares yanquis

Desconectado AMura

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 513
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #6 : 29 de Enero del 2012, 21:55 »
Che, y el elctroventilador al costado? no te quema las gambas!  jijix

Ojo al piojo, dice funcional y practica, no "polifuncional"

Carpa, no te metas con el hachero ni la germana!  malox

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #7 : 29 de Enero del 2012, 22:20 »
¡No porta hacha! Un concejo para los de Yamaha, si le ponen hacha, que incorpore destapador de cerveza... para algunos cuises cerveceros que conozco...

Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #8 : 29 de Enero del 2012, 23:21 »
Eso..., eso..., eso... dijo el Chavo....

Una igual con el 660...  babax
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #9 : 29 de Enero del 2012, 23:48 »
Esta MUY linda!...se la ve bien machita! No como la poronga germana esa que usa el luxado, al pedo ahi juntando tierra!

Lo del chapon que se usa para pala, yo lo vi en varios modelos de motos militares yanquis

Yo la tengo en el garaje, y no junta tierra porque tiene funda. Y vos la tenés siempre en el mecánico.

Desconectado flacomarcelo

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 110
  • (none)
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #10 : 30 de Enero del 2012, 02:08 »
Esta MUY linda!...se la ve bien machita! No como la poronga germana esa que usa el luxado, al pedo ahi juntando tierra!

Lo del chapon que se usa para pala, yo lo vi en varios modelos de motos militares yanquis

Yo la tengo en el garaje, y no junta tierra porque tiene funda. Y vos la tenés siempre en el mecánico.

<empieza OFF-TOPIC>UUUuuuuuuhhh!!!!!   Mojadón de oreja! <cierra OFF-TOPIC>

Eemmm... me encantó la nueva Yamaha, gran concepto. Fuera de joda, muy buena monta para nuestras sierras.  Por otro lado, va a costar un .... ojo y la mitad del otro conseguir esas cubiertas!
El que no sabe adónde va, siempre tiene viento de frente.

Desconectado Guntherito

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #11 : 30 de Enero del 2012, 17:22 »
Esta buenísima!!!! Ahí podés llevar la conservadora con birrita fria, salamines colgando al costado, pan casero atado arriba del escape (para que esté calentito)... viene "con de todo" viene....

Lo que sí me parece que le pondría una cadena más grosa... me parece que con esas ruedas debe cortar cadena a lo loco... también me llama la atención la corona tan chica, porque si es para meterse en el barro/arena, piedras, soportar grandes cargas, etc.. parecería que la transmisión puede quedar un poco larga y falta de fuerza..... pero claro que es un concept, es para mostrar una idea; no debe haber sufrido muchos tests que digamos....

Che, y el elctroventilador al costado? no te quema las gambas! 

Me imagino que debe chupar aire fresco para adentro... sino te cocina la gamba en un rato. Cuando llega la hora de comer apretás el tupper con la rodilla y te calienta la comida en un toque! jajaja

Saludos.-
Don't ride behind me, i will not lead.
Don't ride in front of me, i will not follow.
Just ride beside me, and be my brother.

Desconectado mauri

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 615
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #12 : 28 de Febrero del 2012, 04:03 »
QUE LINDO MODELO SE LA VE MUY ROBUSTA A PRUEBA DE TODO.

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #13 : 28 de Febrero del 2012, 09:09 »
Esta MUY linda!...se la ve bien machita! No como la poronga germana esa que usa el luxado, al pedo ahi juntando tierra!

Lo del chapon que se usa para pala, yo lo vi en varios modelos de motos militares yanquis

Yo la tengo en el garaje, y no junta tierra porque tiene funda. Y vos la tenés siempre en el mecánico.

Duriiiiiiiiiiisimo  risax risax risax risax risax risax risax

Ta buena la poronga esa de yamaha

Desconectado ChalO_89

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2428
  • Yamaha YZ 250 F
Re: Nuevo Playmobil Concept de Yamaha
« Respuesta #14 : 28 de Febrero del 2012, 09:51 »
Esta buena.. se la ve entretenida.. una cosa nomas.. El escape.. me parece que esta bastante bajo... al momento de cruzar algun rio... se te mete a lo loco..  deberia ser mas alto como todas las motos enduro/cross

Esta MUY linda!...se la ve bien machita! No como la poronga germana esa que usa el luxado, al pedo ahi juntando tierra!

Lo del chapon que se usa para pala, yo lo vi en varios modelos de motos militares yanquis

Yo la tengo en el garaje, y no junta tierra porque tiene funda. Y vos la tenés siempre en el mecánico.

DU RI SI MOOOOOOO

 risax risax
Ahora si que estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento