Autor Tema: escape original modificado  (Leído 4007 veces)

Desconectado juanjo

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 49
escape original modificado
« : 09 de Mayo del 2012, 19:21 »
hola amigos beteros me puse hoy a ver el tema de mi escape queria cambiarlo por uno que suene mejor pero por falta de dinero modifique el mio para que suene casi igual o parecido que los que venden para esta moto marca speed,pro circuit etc..  saque los cuatro remaches de la tapa cromada, saque la tapa y me encontre con la primera camara es un caño con una camara detras,con un taladro y una mecha del 6 realise agujeros alrededor del caño para sacarlo ,luego lo saque al caño ,puse la tapa cromada con cuatro tornillos ustedes pueden ponerle cuatro remaches como va y listo pongan la moto en marcha y listo se ahorran 400 pesos 0  5oo que salen estos escapes. materiales para el trabajo:mecha la que tengas a mano para metal, un taladro y para terminar cuatro tornillos o cuatro remaches pop saludos.

Desconectado tincho125cba

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 425
Re: escape original modificado
« Respuesta #1 : 09 de Mayo del 2012, 23:11 »
consulta.....no habria que carburar y/o regular valvulas despues de ese trabajo???
de CHICO MI VIEJO decia que fuera por el buen camino,pero nunca penso que de grande YO tendria una XR....

Desconectado juanjo

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 49
Re: escape original modificado
« Respuesta #2 : 10 de Mayo del 2012, 10:54 »
acordate que solo le estamos sacando una sola camara de escape la moto no esta libre ,de todos modos esta bien carburar si te hace falta okx

Desconectado ByPipi

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 178
  • Honda Tornado 250
Re: escape original modificado
« Respuesta #3 : 10 de Mayo del 2012, 12:12 »
Hola Juanjo!! Gracias por compartir tu trabajo. No tendrás fotos de lo que sacaste, y de cómo quedó el escape? Para ver si entiendo un poco mejor eso de las cámaras.
Saludos!!

Desconectado juanjo

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 49
Re: escape original modificado
« Respuesta #4 : 10 de Mayo del 2012, 14:25 »
fijate si se ve en el video amigo suena bien pero si queres que suene mas sacale los otros caños
Escape modificado

Desconectado ByPipi

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 178
  • Honda Tornado 250
Re: escape original modificado
« Respuesta #5 : 10 de Mayo del 2012, 14:44 »
Hermosa esa Beta Juanjo!!! No la había visto  okx
En realidad lo mio era solo curiosidad, y sobre todo ver la parte que sacaste, como para saber lo que se puede hacer. Yo a la mía le puse un T4, y hace unos días le cambié el relleno por una lana FMF, y la verdad es que quedó muy bien, y el sonido me parece que está justo.
Muy bueno el video, en el suelo se ve la mecha culpable de la modificación, no? jejeje
Saludos!

Desconectado juanjo

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 49
Re: escape original modificado
« Respuesta #6 : 10 de Mayo del 2012, 14:54 »
gracias amigo el t4 tuyo ya lo vi y suena muy bien es el que va okx te cuento que el sabado voy a hacer el caballete para la yegua y despues te cuento como me fue asi lo podemos hacer todos los beteros  okx

Desconectado juanjo

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 49
Re: escape original modificado
« Respuesta #7 : 14 de Mayo del 2012, 18:34 »
asi quedo despues un poco de aluminio tirado por ahi

Desconectado juanjo

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 49
Re: escape original modificado
« Respuesta #8 : 14 de Mayo del 2012, 19:12 »
asi

Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Beta 2.5
Re: escape original modificado
« Respuesta #9 : 15 de Mayo del 2012, 10:59 »
para los que ya habían escuchado en la mía, hice lo mismo pero saque directamente la primera cámara, la del cañito
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente

Desconectado juanjo

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 49
Re: escape original modificado
« Respuesta #10 : 15 de Mayo del 2012, 11:35 »
despues mando unas fotos de como quedo al final compre una chapa de aluminio remaches y la deje como la que vende pro circuit parecida quedo re buena amigo y la chapa me salio 30 pesitos

Desconectado juanjo

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 49
Re: escape original modificado
« Respuesta #11 : 15 de Mayo del 2012, 13:32 »


Desconectado juanjo

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 49
Re: escape original modificado
« Respuesta #12 : 15 de Mayo del 2012, 13:43 »


Uploaded with ImageShack.us