Autor Tema: Dudas sobre enduro en esta moto  (Leído 2994 veces)

Desconectado Mayco

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 61
  • Si eres joven,Aprende,Si eres Grande, Disfruta
Dudas sobre enduro en esta moto
« : 23 de Junio del 2012, 22:22 »
Hola, Me gusta la xtz 125 y le pedí a mi viejo esta moto
El uso que le daría sería enduro 100% Y me gustaría saber que le tengo que poner, la resistencia y la potencia de la misma
Sería mi primer moto y me estaría adentrando en el enduro. Tengo 14 años(Si 14, pero ando en quad hace 3 años, corro en enduro  :D) mido 1,72 y peso 65 kg (esepsiones los domingos jaja)
Me gustaría saber lo que piensa cada uno de los poseedores de esta moto
Desde Ya Gracias por todo  graciasx
Mini Rider de enduro en Quad :D Si Dios quiere en 2 ruedas proximamente ...

Desconectado leotq

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
  • VIVE PARA RODAR, RUEDA PARA VIVIR.
Re: Dudas sobre enduro en esta moto
« Respuesta #1 : 10 de Julio del 2012, 10:48 »
HOLA LOCO COMO VA, BUENO TENGO UNA XTZ 125 Y LA ANDO ARENA PIEDRAS BARRO Y TODO ESO PERO TRANQI SI LO Q QUIERES ES COMPETIR NO CREO Q SE LA INDICADA, PARA MI SOLO ES PARA DIVERTIRSE
CHAU SUERTE.

pasa por: https://skydrive.live.com/redir?resid=8FA15A82A5DCACD4!176&authkey=!AOdoYdZutMaj6mI
« Última Modificación: 10 de Julio del 2012, 10:49 por leotq »
leotq.com

Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Beta 2.5
Re: Dudas sobre enduro en esta moto
« Respuesta #2 : 10 de Julio del 2012, 12:01 »
santiago te puede ayudar con lo de la moto el tenia una y es una masa y el también la llevaba como quería.
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente

Desconectado DiegarchoxD

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 421
  • A BRILLAR MI AMOR ; VAMOS A BRILLAR
Re: Dudas sobre enduro en esta moto
« Respuesta #3 : 18 de Julio del 2012, 19:49 »
yo hago un poco de enduro con algunos cuises en mi zetita y se la banca , es un caño para el enduro,comoda y agil.

Para agregarle a esta moto no se si le cambiaria mucho la verdad estoy muy conforme....lo que si  o si tenes que agregarle es un cubre carter....y lo demas como escape,cambiar corona por una mas grande, piñon y unas cubiertas con tacos es lo de menos pero si le podes comprar todo asi ya la dejas equipada mejor.

Yo la tengo estandar y la verdad no me quejo es mas ando con cubiertas duales jajaja imaginate si se la banca una enduriada jajaj

saludos y espero que alguno mas experto en el tema te pueda ayudar pero creo que no hay mucho para agregar...abrazo!!