NOTICIAS DESTACADAS

RUTAS PARA MOTOS TRAIL >FIJATE AQUÍ <
INDUMENTARIA CUISERA >PEDILA AQUÍ<   
MERCHANDISING LOS CUISES >PEDILO AQUÍ< 
     Tutoriales:
- COMO USAR EL FORO... > Ver Aquí <
- PAUTAS DE CONVIVENCIA > Aquí <
- COMO PUBLICAR >IMAGENES<, >VIDEOS<,  Y >OTRAS COSAS<.
 

Ponemos a prueba el traje Rev'It! Sand 3, un gama media que supera con nota 3.500 km de clima noruego

Desconectado Noticuis

  • *****
  • 6323
Ponemos a prueba el traje Rev'It! Sand 3, un gama media que supera con nota 3.500 km de clima noruego

Honda Adventure Roads 2017 Nordkapp 007



Cuando nos dispusimos a enfrentarnos a un viaje de la magnitud del NordKapp 2017 que nos llevó desde Oslo hasta Cabo Norte sabíamos que necesitábamos una equipación solvente con la que enfrentarnos al complicado y cambiante clima noruego. Recordarás que hace tiempo pusimos a prueba el Rev'It! Sand 2, un traje trail de cordura que nos ha acompañado en nuestras últimas pruebas.



Por desgracia, unas semanas antes de comenzar los preparativos del viaje sufrimos una caída en la que quedó algo dañado. Necesitábamos lo mejor y justo se anunció la salida al mercado del Rev'It! Sand 3 así que decidimos confiar de nuevo en un producto que nos convenció en su versión anterior, y qué mejor prueba que ponerlo a prueba que en 3.500 km de clima desafiante.





Rev'It! Sand 3, un traje que mejora con cada generación



Honda Adventure Roads 2017 Nordkapp 020



Aunque los materiales son relativamente similares, el Sand 3 se siente un conjunto más armado y robusto antes incluso de ponértelo. Exteriormente hay numerosos cambios que le dan un aspecto más rectilíneo, moderno y menos voluminoso que la versión saliente, algo que es de agradecer en cuanto a comodidad y para salir guapo en las fotos.



Revit Sand 3 002



De primeras llama la atención lo cuidados que están todos los acabados. Ya no solo es que se utilicen materiales de primera calidad, es que están tratados con un gusto fantástico. Cada puntada es precisa e idéntica a las demás, no hay ni un solo hilo suelto por ninguna parte, las cremalleras tienen un tacto perfecto así como los tiradores para manipularlas en marcha y los botones, velcros y corchetes son precisos y de ajuste robusto.



Revit Sand 3 4



La experiencia acumulada por Rev'It! les permite crear una gama media como el Sand 3 a la altura de la gama alta de otras marcas de renombre



Por fuera están compuestos de una combinación de Lorica, poliester 600 D, PWR | 500 D y PWR | 500 D elástico repartidos de manera inteligente, con los más recios allí donde se ubican las mayores posibilidades de desgaste y los más confortables donde el conductor necesita mayor movilidad, además de inserciones adherentes en el trasero de los pantalones y material reflectante estrategicamente situado por todo el conjunto.



Si antes ya era bueno, algunas características del Sand 3 se mejoran, repartiendo aún mejor estos materiales que acabamos de mencionar. Por ejemplo en el caso del Sand 2, en el interior de los codos se filtraba algo de agua bajo condiciones de lluvia intensa, algo que ya no ocurre en esta nueva generación.



Revit Sand 3 1



Por dentro nos encontramos con los típicos forros con los que ya contaba el modelo anterior (uno impermeable Hydratex de triple capa y otro térmico que podemos utilizar indistintamente), pero con algunos detalles que le hacen subir nota.



Lo más relevante es el nuevo sellado de la cremallera que se agradece en días de lluvia como los que hemos tenido en Noruega, con una solapa doble tanto en la capa exterior como en la impermeable interior que impiden que el agua se pueda colar dentro del traje. Cuando no necesitamos estas solapas se quedan plegadas y recogidas con corchetes por lo que no serán de ninguna molestia.



Honda Adventure Roads 2017 Nordkapp 010



Se siente más cómodo y utilizable que el anterior Sand 2 gracias a una precisión de ajuste mejor y unas protecciones más flexibles de nueva generación



Una vez puesto, el traje se siente bastante cómodo gracias a su estructura exterior preformada, pero además se han incluido nuevos ajustes más precisos en cuello (botón deslizante), puños (velcro), bajo (cordón), pecho, antebrazos (por correas) y antebrazos (corchete). Algunos innecesarios se han eliminado y la chaqueta Sand 3 queda ahora más entallada.



El pantalón, más simple, lleva menos ajustes y recurre sólo a velcros en la parte baja de la pantorrilla y dos correas en la cintura. Ambas piezas se pueden unir mediante una cremallera completa que une los dos forros impermeables o una cremallera parcial que une las piezas exteriores por la espalda.



Revit Sand 3 013



Destaca la gran cantidad de bolsillos disponibles en la chaqueta (en el pantalón sólo tenemos dos grandes con solapa en los muslos, más que suficientes). En la parte delantera los dos bolsillos impermeables con solapa de velcro y corchete esconden por detrás unos bolsillos "secretos" recubiertos de material térmico para calentarnos las manos, por detrás un gran bolsillo está disponible para guardar las membranas internas y por dentro hay otros dos bolsillos interiores más los disponibles en los forros desmontables.



Apto para invierno, primavera, otoño y veranos poco calurosos



Honda Adventure Roads 2017 Nordkapp 075



El Rev'It! Sand 3 se trata, de nuevo, de un traje apto para las tres estaciones y media, aunque con ciertas restricciones. Durante nuestro viaje por tierras vikingas hemos pasado de estar por debajo de los 0º centígrados a superar con creces los 25º.



Dentro de este abanico de temperaturas, generalmente imprevistas, tuvimos que jugar sobre la marcha tanto con las combinaciones entre forros y prendas interiores y mientras que con temperaturas frías, todos los forros colocados y unas las prendas térmicas justas este traje cumple con mucha nota, por encima de los 20º empieza a ser caluroso.



Revit Sand 3 010



Acercándonos a los 15º la membrana impermeable ya sobra y por encima de 20º con todos los forros y abriendo las ventilaciones que básicamente son las mismas que en el Sand 2 con cremalleras en pecho, brazos, espalda y muslos, el Sand 3 adolece cierta falta de ventilación.



Bajo el sol es fácil empezar a sudar y notar el calor del astro rey, pero en defensa del Rev'It! hay que decir que se trata de un gama media dentro de su catálogo que no aspira a ser un cuatro estaciones 100%, así que en lo que a mí respecta me parece que cumple sobradamente.



Revit Sand 3 009



Ambas prendas comparten la nueva generación de protecciones Seeflex nivel 2 desarrolladas por la Rev'It! y que se reparten en hombros, codos y rodillas. Sólo en el caso de las protecciones de la cadera se recurre a unas más confortables nivel 1, también Seeflex. Con su estructura de panal son más ligeras, cómodas y flexibles.



Revit Sand 3 005



Si pudiera pedir algo a los dioses de la confección de prendas para el motorista (alguno tiene que haber), me gustaría implorar una mayor facilidad de limpieza para este tipo de trajes. Son prendas que por su uso son propensas a ensuciarse con insectos, tierra, aguas que no siempre están limpias precisamente... Y sí, aunque los colores claros quedan muy bien, limpiarlos es una absoluta pesadilla cuando la aventura ha acabado.



Por su parte, los pantalones tienen una de cal y otra de arena. En este caso la talla S sí se beneficia de los tres largos de pierna disponible (corto, normal y largo) que no estaban disponibles en la versión anterior. ¡Bien para los bajitos como yo!



Revit Sand 3 007



El traje Rev'It! Sand 3 ha superado con nota una prueba de fuego de 3.500 km a lo largo de toda Noruega, aunque tiene algunos puntos mejorables



El gran inconveniente se materializa en el forro interno colocado tras la cremallera que al mismo tiempo que adoramos que esté ahí cuando llueve de manera abundante para no acabar con las vergüenzas caladas, llegamos a odiar cuando se trata de cambiarle el agua al canario ya que complica extremadamente la operación. Especialmente cuando llevamos atado el pantalón a la chaqueta mediante la cremallera completa.



En pocas palabras, hay que quitarse el sombrero con el trabajo que Rev'It! ha realizado con la tercera generación de su gama media en el segmento trail. Un traje más sólido, mejor construido, más apetecible visualmente, con unos acabados sobresalientes y que ha cuidado de nosotros a lo largo de 10 días de viaje por Noruega. Y no es un traje 100% impermeable, pero en aquellos momentos en los que el tiempo se ha complicado sin darnos tiempo a poner el traje de agua, es capaz de repeler la lluvia leve/moderada con dignidad incluso sin la membrana Hydratex.



Revit Sand 3 7



Según la web de Rev'It! el precio de los pantalones (sólo en color plata o negro) es de 319,99 euros y el de la chaqueta (en negro, arena, azul o plata) 449,99 euros, un total de casi 770 euros para un conjunto de gama media que como hemos podido comprobar, cumple con nota y aptitudes de gamas más alta de otras marcas.



Valoración - Rev'It! Sand 3




8.0


Acabados9

Comodidad9

Ventilación7

CapacidadN/A

Protección frente a elementos8

Protección frente a caídas8

Ajustes9

Facilidad de limpieza6

Relación calidad/precio8





A favor



  • Más cómodo que el Sand 2

  • Mejor calidad de ajustes

  • Polivalencia

  • Muy buenos acabados






En contra



  • Falta de ventilación por encima de 24 grados

  • No es totalmente impermeable

  • Limpieza en colores claros

  • Ausencia de espaldera



 


Nota:

El traje trail Rev'It! Sand 3 ha sido cedido por Rev'It!. Para más información, consulte nuestra política de relaciones con empresas.



Más información | Rev'It!



   

También te recomendamos



   


       
            Estas son las apps que usan las mejores instagrammers para retocar sus fotos
       

   


   


       
            Una escapada larga para poner nota al traje Rev'It Sand 2
       

   


   


       
            Este es el conjunto Rev'It Sand 2, por si queréis equiparos correctamente para un viaje
       

   



                                                   
                                                   

-
La noticia
                           
                                Ponemos a prueba el traje Rev'It! Sand 3, un gama media que supera con nota 3.500 km de clima noruego
                           

                            fue publicada originalmente en
                           
                                Motorpasion Moto
                           

                                                            por
                                    Jesus Martin
                               

                            .


Source: Ponemos a prueba el traje Rev'It! Sand 3, un gama media que supera con nota 3.500 km de clima noruego

Desconectado veteranix

  • *****
  • 1427
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Envidia venenosa.
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

yo compre una revit por consejo del pollo o ciberpollo y despues se compro el la misma creo que modelo safari la verdad muy linda lo unico que me paso fue que para unir el forro con la campera en si a la altura de las muñecas se hace a través de una cinta roja que pasa por un ojal con un broche , esas cintas rojas se me descocieron una boludes porque las saque a la mierda y les puse dos rojas mas gruesa y cocidas a lo macho ji ji ,era una tontera pero molestaba al ponerse traer el forro del lado del cogote para ubicarlo bien, de ahi me parece una campera de buena calidad la probe hasta con nieve y anduvo muy bien yo la recomendaría , mierda me puse recien a ver cuanto sale casi 9 mil australes carajo salada la papa frita

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • *****
  • 5253
  • Avatar by Intruder700
yo compre una revit por consejo del pollo o ciberpollo y despues se compro el la misma creo que modelo safari la verdad muy linda lo unico que me paso fue que para unir el forro con la campera en si a la altura de las muñecas se hace a través de una cinta roja que pasa por un ojal con un broche , esas cintas rojas se me descocieron una boludes porque las saque a la mierda y les puse dos rojas mas gruesa y cocidas a lo macho ji ji ,era una tontera pero molestaba al ponerse traer el forro del lado del cogote para ubicarlo bien, de ahi me parece una campera de buena calidad la probe hasta con nieve y anduvo muy bien yo la recomendaría , mierda me puse recien a ver cuanto sale casi ¡9 mil australes!!!!!!!!  sustox carajo salada la papa frita

 


CHAT CUISERO