Autor Tema: q tal es la klx 250???  (Leído 16162 veces)

Desconectado ajs74

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q tal es la klx 250???
« : 17 de Abril del 2010, 01:13 »
gente disculpen la molestia pero el problema es q soy medio impaciente y x no aguantar un poco, buscando alguna enduro me ofrecieron una KLX 250 MOD 93, la verdad es una moto q siempre me gusto pero no se si realmente es muy buena x eso me gustaria q si alguno la tiene vista q me diga si es buena o voy a renegar bastante y mejor espero un poco mas me piden $12500 q tmb es tentador!! desde ya muchas gracias

Desconectado pabloxr

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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #1 : 17 de Abril del 2010, 12:54 »
Hola, tiene que estar 0 kilómetro para pagarla eso. Son muy pero muy buenas. Pero a la hora de repararlas tene´s que desembolsar mucho dinero. Un amigo tuvo un klx 650 que estaba nueva y le dió muchas satisfacciones pero estaba exelente. Pensalo bién.

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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #1 : 17 de Abril del 2010, 12:54 »
Marcello Perluqueria

Desconectado ajs74

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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #2 : 18 de Abril del 2010, 21:07 »
hola pablo gracias x el consejo calculo q espero un poco mas y me compro una KTM!! na mentira de ped llego a la tornado  risax puteandox

Desconectado gus77avo

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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #3 : 10 de Agosto del 2010, 04:02 »
Ajs espero no llegar demaciado tarde con el comentario pero bue... soy semi nuevo en el foro jaja. Mira yo tengo una KLX 250 modelo 94 y si tu pregunta es que tal es la moto? es baaaaarrrrrrbara, yo la tengo desde los 15 años ( ahora esta parada hace 8 años facil porque la tengo en la rioja y yo estoy estudiando aca en cba) es una moto espectacular para "aprender" y si ya tenes experiencia en moto tambien podes andar rapido en la verdecita. El chasis es muy bueno para maniobrar y doblar es muy agil, es liviana, y tiene su buena potencia, ademas el motor no es el clasico "tractorcito" (como digo yo) de las XR.... es un motor mas nuevo, refrigerado a agua y sube de vueltas muy bien.....en sintesis, es una moto liviana , agil, con una linda potencia ( nada del otro mundo, pero anda mas que las XR250)... a mi me encanta. Ahora vamos a la parte fea....para ser sincero, es muy linda hasta... que le tenes que comprar algun repuesto "raro" ( lease, valvulas, guias de valvulas..etc , algo que no se cambia seguido) porque es un tanto dificil encontrar los repuestos y no siempre los conseguis al mejor precio. Calculo que ahora con la llegada de la KLX250 nueva va a mejorar eso ya que tiene el mismo motor. Si todavia estas interesado en una de esas yo tengo en venta la mia.  Lei que te pedian $12500 por una 93....la verdad me parece caro, yo por la mia estoy pidiendo $10000 pero tiene el motor nuevo, la rectifique, piston y aros nuevos obviamente, valvulas y guias de valvulas nuevas... el motor esta 0km porque desde que le hice eso no la anduve ni un metro. Cualquier cosa dejame un MP y charlamos. Un abrazo

Desconectado IMPESA

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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #4 : 10 de Agosto del 2010, 09:47 »
el problema de esas kawas son los respuestos...es cierto. Como moto son barbaras

AJS pasa por conte..tienen una TTR 250 90 y algo... doble disco, suspensiones regulables, tablero digital...espectacular la moto... hay que ver que se consigue de repuestos, pero esta hermosa la moto

Desconectado Magusb

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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #5 : 10 de Agosto del 2010, 11:29 »
Adrian, como te dijeron la misma está un poco cara...ojo no lo digo para tirarla abajo sino para que pienses bien donde pones tu $$ porque seguro te cuesta conseguirlo.

Ya tenes la opinion de gus77avo sobre como es al respecto en cuanto al desempeño de la misma.

En cuanto a los repuestos...Kuka por ejemplo puede darte una opinion sobre buscar para Kawasaki dado que el hace casi un año que comenzo a reconstruir su KDX. Como experiencia cercana los usuarios de KLR 650 consiguen absolutamente todo y te digo mas...consiguen mas de lo que yo consigo para una Honda (de hecho muchos usuarios de Honda salvo algunos modelos como la Tornado estamos renegando para conseguir repuestos incluido mi mecanico que tiene sus contactos).

De manera que la recomendacion seria:

-Consultá con un par de mecánicos para saber sobre los repuestos.
-Si te reciba la Motard, peleale el precio.
-Considerá la oferta de gus77avo.

Un detalle que me olvidaba...tene en cuenta que es una moto mucho mas off que la tornado, asi que quizas se complique un poco viajar (no sera imposible, pero autonomia/comodidad/desempeño en ruta son detalles que yo personalmente tengo en cuenta a la hora de viajar).

Y si ya le bajaste la pata canto priiii para dar una vuelta.... risax risax risax risax
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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #6 : 11 de Agosto del 2010, 01:58 »
Como dice Magusb e IMPESA, el punto en contra que se le puede buscar a esta moto son los repuestos. Ahora como dije yo en el post anterior, no tooodos los repuestos son dificiles de conseguir. Las cosas que se cambian "seguido" las encontras sin ningun problema, por ejemplo, pistones, aros, transmisiones, pastillas de freno, etc..... las cosas que no se cambian tan seguido por ahi si son mas complicadas de conseguir. En mi caso yo ahora para venderla le rectifique el cilindro y piston y aros nuevos, sin ningun problema para conseguirlos, le cambie las 4 valvulas y las guias de valvulas... y lo que me costo horrores conseguir fueron las guias. Las consegui pero el precio que pedian era cualquiera. Asi que decidimos con mi mecanico hacerlas de bronce... quedan mejores, y mas duraderas. En cuanto a si se puede hacer algun viajecito .... yo te digo que es una moto 98% OFFROAD en la campo la metas donde la metas anda bien, pero si queres hacer un viajecito por ruta ( de asfalto) digamos de unos 100 o 200 km, no te recomendaria esta moto, por el tema del ruido, las vibraciones, y ademas a mas de 100 no vas a poder ir si no la queres llevar " cag.. a palos"jaja. De poder, vas a poder viajar, vas a llegar, pero no es ni la mitad de comoda que una tornado por ejemplo para viajar. El uso que le daba, o doy, a la moto es para hacer excursiones a las sierras, y de vez en cuando meterla por algun senderito o "circuito" aunque jamas corri una carrera. Y en esas excursiones que eran mas o menos de unos 120 km entre y vuelta, va perfecto ( siempre hablando por caminos de tierra y no en el mejor estado), la autonomia que tiene es buena, y ademas es una moto economica.

Desconectado Kukarachon

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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #7 : 11 de Agosto del 2010, 08:31 »
Con respecto a repuestos, yo arme casi entera una kDX 200 mod 94.
Consegui todo. Lo ke mas me costo fueron los engranajes de la caja.
Lo que no consegui en Cordasco (Buenos Aires, traen todo para Kawa) lo compre yo mismo en el exterior, en EE.UU mayormente.

El tema es que conseguir se consigue todo, solo hay que saber buscar.
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Desconectado VooDooKill

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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #8 : 11 de Agosto del 2010, 14:53 »
El tema es que conseguir se consigue todo, solo hay que saber buscar.
"Kuka" hay uno solo.!!
             

Desconectado Magusb

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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #9 : 11 de Agosto del 2010, 19:03 »
Con respecto a repuestos, yo arme casi entera una kDX 200 mod 94.
Consegui todo. Lo ke mas me costo fueron los engranajes de la caja.
Lo que no consegui en Cordasco (Buenos Aires, traen todo para Kawa) lo compre yo mismo en el exterior, en EE.UU mayormente.

El tema es que conseguir se consigue todo, solo hay que saber buscar.

Eso es muy cierto, si compras via ebay conseguis todo-todo. Lo se porque algunos de FeretroMC compran ahi, principalmente para KLR650 (de muchisimo exito de ventas en USA). Y para agregar el negro Brausatch compro un carburador para su Ninja 250 por ebay.
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Desconectado Kukarachon

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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #10 : 11 de Agosto del 2010, 19:42 »
Yo mas keen ebay preferi comprar directamente en repuesteras.
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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #11 : 11 de Agosto del 2010, 20:02 »
hola no se si llego tarde a esto pero te cuento mi experiencia...

yo hasta hace un mes tenia un KLX 250 R  modelo 95 con suspencion invertida ...  es un modelo mas nuevo a la tuya ..  la moto estaba muy linda y la pague 14mil sabiendo quien era el dueño y quien el mecanico, asi que me ceve y la compre sin dudar...  ahi el error...

la moto estaba impecable cilindro cromado nikasil original sin una marca.. eso me di cuanta cuando desarme y cambie  las 4 valvulas retenes , cadena de distribucion, tensor y ya que estaba piston perno y aros.. seguro me olvido de algo pero bueno.. te cuento que gaste casi 3000 pesos en dejarla nueva y quedo un cañaso importante.. la vendi por que me amargo poner tanta plata que no era mi idea.. pero me la compro un amigo y anda como loco, imaginate que se olvido de su DR 350 y la vendio baratita..  la moto es un caño pero cara de mantener...

ahora bien llamas a cordasco en Bs As y tienen todos los repuestos..

Desconectado Magusb

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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #12 : 11 de Agosto del 2010, 20:19 »
hola no se si llego tarde a esto pero te cuento mi experiencia...

yo hasta hace un mes tenia un KLX 250 R  modelo 95 con suspencion invertida ...  es un modelo mas nuevo a la tuya ..  la moto estaba muy linda y la pague 14mil sabiendo quien era el dueño y quien el mecanico, asi que me ceve y la compre sin dudar...  ahi el error...

la moto estaba impecable cilindro cromado nikasil original sin una marca.. eso me di cuanta cuando desarme y cambie  las 4 valvulas retenes , cadena de distribucion, tensor y ya que estaba piston perno y aros.. seguro me olvido de algo pero bueno.. te cuento que gaste casi 3000 pesos en dejarla nueva y quedo un cañaso importante.. la vendi por que me amargo poner tanta plata que no era mi idea.. pero me la compro un amigo y anda como loco, imaginate que se olvido de su DR 350 y la vendio baratita..  la moto es un caño pero cara de mantener...

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Que seria caro? digo el filtro de aire de la Falcon sale $270 y seguro aumenta pronto (es el mas caro de toda la linea Honda).
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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #13 : 11 de Agosto del 2010, 21:16 »
para que tenia todo anotado...

juego:  piston perno y aros          U$s  190
valvulas  c/u  30u$s     x4             U$s  120
retenes  c/u   8  uss     x4           U$s    32
juego de juntas                           U$s     30
filtro de aire                                  U$s    60   es de goma espuma y dura muchisimo 200p
tensor de cadena de distr                    400 pesos
cadena de distribucion                          300 peso
el filtro no lo compre por q no lo tenian y me mandaron aceite, filtro y cuenta millas por la diferencia..

Desconectado carayaman

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Re: q tal es la klx 250???
« Respuesta #14 : 11 de Agosto del 2010, 21:20 »
eso es lo que me acuerdo despues si te hace falta le pido al nuevo dueño que me pase las facturas asi te paso posta los precios...

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llama sin drama y averigua todo ..  eso si anota con quien hablas y anota todos los precios despues pedi habalr con esa persona siempre.. mi pollo en cordasco JULIAN lo deje loco jajaja