Autor Tema: kxf 250 2009  (Leído 4066 veces)

Desconectado alettr

  • Club Los Cuises
  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 168
  • kxf 250
kxf 250 2009
« : 31 de Agosto del 2010, 19:47 »
KAWASAKI KXF250 MODELO 2009
Para mantenerse en primera línea, la KX250F de 2009 experimenta una serie de cambios importantes que incluyen culata, cilindro, pistón y cárter nuevos, un chasis más ligero y afinado dotado de horquilla con revestimiento de baja fricción y una nueva carrocería diseñada para facilitar el control por parte del conductor.


1. Nuevo bastidor perimetral de aluminio
Todas las piezas grandes del nuevo bastidor perimetral de aluminio se han reexaminado para buscar las formas de ajustar el peso. La nuevas dimensiones y equilibrio de la rigidez han incrementado la estabilidad direccional.

2. Motor monocilindro de 249 cm3 de 4 tiempos y refrigeración líquida
Puesta a punto para los pilotos con experiencia en competición, la banda de potencia del motor monocilindro de 249 cm3 de 4 tiempos refrigerado por líquido se centra en las prestaciones a regímenes altos y se extiende a las marchas largas. Las modificaciones del motor de 2009 han sido pensadas para incrementar todavía más las prestaciones en regímenes altos y marchas largas y asegurar una respuesta precisa. La revisión del sistema de engrase incrementa las prestaciones y la fiabilidad y los cambios en la transmisión mejoran el tacto del cambio y del embrague.

3. Horquilla Showa con revestimiento de titanio
Un revestimiento de titanio de extrema dureza en la superficie externa de los tubos interiores de la horquilla reduce la fricción y mejora la acción para suavizar la marcha. El incremento de la dureza de la superficie del revestimiento azul marino ayuda asimismo a prevenir las rayaduras y deterioro de los tubos.

4. Basculante revisado
Se ha revisado la rigidez del nuevo basculante que contribuye a incrementar la estabilidad direccional y es aproximadamente 400 g más ligero.
Kawasaki KX450F & KX250F 2009
5. Nuevo amortiguador trasero revisado
En el nuevo amortiguador trasero se ha revisado la disposición y las características de amortiguación. El incremento de las prestaciones en amortiguación y extensión ha mejorado el taco y aumentado la estabilidad direccional. El diámetro del pistón de 50 mm y el diámetro del vástago de 12,5 mm son iguales que en el modelo anterior.

6. Discos de freno lobulados
La horquilla Showa de doble cámara mantiene el aceite y el aire en cámaras separadas para dar un rendimiento estable de la amortiguación en competiciones de larga duración. Los nuevos ajustes de la amortiguación del modelo de 2009 contribuyen a hacer la conducción más ligera y a mejorar el tacto.

7. Nueva suspensión trasera Uni-Trak
La nueva suspensión trasera Uni-Trak tiene el brazo por debajo del basculante, con lo que aumenta su recorrido. El mayor recorrido, a su vez, permite una puesta a punto más precisa de la suspensión trasera.

8. Tapas de radiador más finas
Los nuevos tirantes de 2 tonos se fabrican con un proceso de moldeo de doble inyección y contribuyen a afinar el conjunto. El depósito de combustible también se ha revisado en consecuencia.

9. Manillar Renthal
Un manillar Renthal de aluminio forma parte del equipamiento de serie.

10. Estriberas más anchas
Las nuevas estriberas más anchas ofrecen al piloto un mayor agarre y mejoran en tacto en los apoyos.

11. Protector de carter sintético
El protector de carter de mayor tamaño, realizada en material sintético, sustituye a la pequeña unidad de aluminio. El nuevo protector de carter ofrece más protección sin incrementar el peso.

KX250F Especificaciones
Conviértete en un especialista con las nuevas estadísticas claves de tu Kawasaki.
 Tipo de motor Refrigerado por líquido, 4 tiempos, monocilindro
 Cilindrada 249 cm³
 Diámetro x Carrera 77,0 x 53,6 mm
 Relación de compresión 13.2:1
 Sistema de válvulas DOHC, 4 válvulas
 Sistema de Alimentación Carburador: Keihin FCR-MX37
 Encendido CDI-CA digital
 Arranque Pedal primario
 Lubricación Engrase forzado, cárter semiseco
 Transmisión 5 velocidades, retorno
 Transmisión final Cadena
  Transmisión primaria 3.350 (67/20)
  Velocidades: 1st 2.142 (30/14)
  Velocidades: 2nd 1.769 (23/13)
  Velocidades: 3rd 1.444 (26/18)
  Velocidades: 4th 1.200 (24/20)
  Velocidades: 5th 1.045 (23/22)
  Relación de reducción final 3.692 (48/13)
 Embrague Multidisco húmedo, manual
 Tipo de chasis Perimetral, aluminio
 Ancho de vía 27.7°/122.3 mm
 Suspensión, delantera Horquilla telescópica invertida de doble cámara de 47 mm
Amortiguación en compresión: 16 puntos
Amortiguación en extensión: 16 puntos
 Suspensión, trasera Nuevo Uni-Trak
Amortiguación en compresión: 13 puntos (baja velocidad), 2 vueltas o más (alta velocidad)
Amortiguación en extensión: 17 puntos
Precarga del muelle: Totalmente regulable
 Recorrido de las ruedas, delanteros 315 mm
 Recorrido de las ruedas, traseros 310 mm
 Neumáticos, delantero 80/100-21 51M
 Neumáticos, trasero 100/90-19 57M
 Frenos, delantero Un disco de pétalo de 250 mm semi flotante
Pinza: Doble pistón
 Frenos, trasero Un disco de pétalo de 240 mm
Pinza: Un pistón
 Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) 42° / 42°
 Dimensiones (L x A x A) 2160 mm x 820 mm x 1270 mm
 Distancia entre ejes 1469 mm
 Distancia al suelo 335 mm
 Altura asiento 955 mm
  Capacidad depósito 8,0 litros
 Peso en orden de marcha 104,3 kg

Desconectado alettr

  • Club Los Cuises
  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 168
  • kxf 250
Re: kxf 250 2009
« Respuesta #1 : 31 de Agosto del 2010, 19:51 »

"Los Cuises" Moteros | motociclismo federal

Re: kxf 250 2009
« Respuesta #1 : 31 de Agosto del 2010, 19:51 »
Marcello Perluqueria

Desconectado Brunx

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4038
Re: kxf 250 2009
« Respuesta #2 : 31 de Agosto del 2010, 19:55 »
Que lendooooooo no hay videos tuyos saltando?

Desconectado alettr

  • Club Los Cuises
  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 168
  • kxf 250
Re: kxf 250 2009
« Respuesta #3 : 31 de Agosto del 2010, 20:25 »

Desconectado gmb

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 229
  • MI KLR...ESPECTACULARRRR....
Re: kxf 250 2009
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre del 2010, 13:10 »
hola chicos,ustedes que son fanas de la kawa, kxf,entren en la pagina mxargentina,y entren en la pagina de stefano caputti,el pendejo la tiene re clara,salio ttres veses campeon del mx1 de la provincia de bs.as.. entrena con nosotros,va entrenava con migo el año pasado cuando todabia tenia el cr,no tiene desperdisio....