NOTICIAS DESTACADAS

RUTAS PARA MOTOS TRAIL >FIJATE AQUÍ <
INDUMENTARIA CUISERA >PEDILA AQUÍ<   
MERCHANDISING LOS CUISES >PEDILO AQUÍ< 
     Tutoriales:
- COMO USAR EL FORO... > Ver Aquí <
- PAUTAS DE CONVIVENCIA > Aquí <
- COMO PUBLICAR >IMAGENES<, >VIDEOS<,  Y >OTRAS COSAS<.
 

Comparativo adventure

Desconectado GS990

  • *****
  • 1007
Re: Comparativo adventure
« Respuesta #15 : 07 de Mayo del 2012, 20:44 »

si escuchan un poco lo que dicen los probadores del test es muy coherente, si haces 90% ruta la GS 1200 es la que te va a ir mejor, si haces un 60 % o mas de tierra la 990 te va a llevar por la senda mejor que las otras dos, la XTZ 1200 esta a medio camino entre la KTM y la BMW.

no creo que niguna de las tres sean malas motos, solo que se defienden mejor en un terreno u en otro y lo mas importante, siempre hay alguna que te gusta mas que las otras babax.

desde el punto de vista logico, practico y de riesgo, la moto no tiene ningun argumento a favor, para mi es pasion, emocion y placer.

y si la KTM puede ir a 200 km/h en ripio no quiere decir que todo el mundo la pueda llevar, pero seguro a 100 km/h en el ripio con una 990 adventure vas mas sobrado en todo que por ejemplo con una XR 650 L a la misma velocidad ( eso se llama seguridad pasiva)
y si bien es cierto para sacarle el jugo a la 990 hay que ser un campeon, yo creo que para disfrutarla no se necesita ser un campeon, solo se necesicita ser un pasionado.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • *****
  • 5253
  • Avatar by Intruder700
Re: Comparativo adventure
« Respuesta #16 : 07 de Mayo del 2012, 21:00 »

si escuchan un poco lo que dicen los probadores del test es muy coherente, si haces 90% ruta la GS 1200 es la que te va a ir mejor, si haces un 60 % o mas de tierra la 990 te va a llevar por la senda mejor que las otras dos, la XTZ 1200 esta a medio camino entre la KTM y la BMW.

no creo que niguna de las tres sean malas motos, solo que se defienden mejor en un terreno u en otro y lo mas importante, siempre hay alguna que te gusta mas que las otras babax.

desde el punto de vista logico, practico y de riesgo, la moto no tiene ningun argumento a favor, para mi es pasion, emocion y placer.

y si la KTM puede ir a 200 km/h en ripio no quiere decir que todo el mundo la pueda llevar, pero seguro a 100 km/h en el ripio con una 990 adventure vas mas sobrado en todo que por ejemplo con una XR 650 L a la misma velocidad ( eso se llama seguridad pasiva)
y si bien es cierto para sacarle el jugo a la 990 hay que ser un campeon, yo creo que para disfrutarla no se necesita ser un campeon, solo se necesicita ser un pasionado.



Si no podés llevar una Tornado en el ripio, menos una KTM 990. Un chambón como yo le erra en una curva -digamos en una XL250s- y de un botaso la corrije. Ahora, decime cómo correjís una bestia de ésas. Y si te caés: ¿La podés levantar solo sin ayuda de nadie? Ponele toda la pasión que quieras y toda la seguridad pasiva, un chambón es un chambón y un campeón...

Desconectado GS990

  • *****
  • 1007
Re: Comparativo adventure
« Respuesta #17 : 07 de Mayo del 2012, 21:37 »

si escuchan un poco lo que dicen los probadores del test es muy coherente, si haces 90% ruta la GS 1200 es la que te va a ir mejor, si haces un 60 % o mas de tierra la 990 te va a llevar por la senda mejor que las otras dos, la XTZ 1200 esta a medio camino entre la KTM y la BMW.

no creo que niguna de las tres sean malas motos, solo que se defienden mejor en un terreno u en otro y lo mas importante, siempre hay alguna que te gusta mas que las otras babax.

desde el punto de vista logico, practico y de riesgo, la moto no tiene ningun argumento a favor, para mi es pasion, emocion y placer.

y si la KTM puede ir a 200 km/h en ripio no quiere decir que todo el mundo la pueda llevar, pero seguro a 100 km/h en el ripio con una 990 adventure vas mas sobrado en todo que por ejemplo con una XR 650 L a la misma velocidad ( eso se llama seguridad pasiva)
y si bien es cierto para sacarle el jugo a la 990 hay que ser un campeon, yo creo que para disfrutarla no se necesita ser un campeon, solo se necesicita ser un pasionado.



Si no podés llevar una Tornado en el ripio, menos una KTM 990. Un chambón como yo le erra en una curva -digamos en una XL250s- y de un botaso la corrije. Ahora, decime cómo correjís una bestia de ésas. Y si te caés: ¿La podés levantar solo sin ayuda de nadie? Ponele toda la pasión que quieras y toda la seguridad pasiva, un chambón es un chambón y un campeón...

hasta el mas chambon puede disfrutar la moto que tiene sin siquiera soñar con manejar como un campeon, si le erras en una curva, a la 990 la corregis de un botaso igual que a cualquiera ( hasta lo he hecho con mi elefante), y para levantarla  se necesita mas maña que fuerza como a cualquier moto grande.
 si podes llevar una tornado en ripio, te aseguro que a la misma velocidad, llevar la 990 te va a resultar mas facil, tenes mejores frenos, el triple de potencia y unas suspenciones indescriptiblemente mejores. el peso extra de la moto casi no se siente en marcha.

pero no te quedes con mis palabras, proba una por vos mismo y saca tus propias conclusiones.
porque no te hagas el humilde que experiencia en tierra vos tenes.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.

Desconectado AMura

  • ***
  • 514
Re: Comparativo adventure
« Respuesta #18 : 07 de Mayo del 2012, 22:01 »
es como decís gs, a la misma velocidad vas mas cómodo y seguro en esas naves que en una tornado.
El tema es que te queda mucho resto de acelerador, y podes llegar a confiarte de mas si sos medio nuevo

No se como será en otras motos con ABS, pero en la 800gs es bastante importante no olvidarse de desconectarlo en ripio, porque te podes llevar un lindo susto si tenes que frenar en una zona con mucha piedra, serrucho o poseada.

Re: Comparativo adventure
« Respuesta #19 : 08 de Mayo del 2012, 22:41 »
 Yoooo soy un chambon......... risax risax  pero mi moto me permite hacer cualquier barbaridad, y me divierto mucho en pista de ripio(cuanto mas trabado, mejor) supongo que esa es la diferencia entre otras motos.  okx

Re: Comparativo adventure
« Respuesta #20 : 26 de Junio del 2012, 15:35 »
Y digo yo: ¿Para qué quieren ir a 200 en el ripio?
Un error, un solo error y te juntan con cucharita. No hay equipo que te pueda salvar.
Para sacarle el jugo a una moto de estas hay que ser un campeón.



jajajaja ya vi que anduviste a 170 kms x hs no estas tan lejos de los 200 jajajajaja  risax risax risax
Actual Ktm 300 EXC sixs days
Ex Husaberg Fe 390
Ex Wr 450 F
Ex Xr 400
Ex Xr 250
Ex Econo c 90

 


CHAT CUISERO