NOTICIAS DESTACADAS

RUTAS PARA MOTOS TRAIL >FIJATE AQUÍ <
INDUMENTARIA CUISERA >PEDILA AQUÍ<   
MERCHANDISING LOS CUISES >PEDILO AQUÍ< 
     Tutoriales:
- COMO USAR EL FORO... > Ver Aquí <
- PAUTAS DE CONVIVENCIA > Aquí <
- COMO PUBLICAR >IMAGENES<, >VIDEOS<,  Y >OTRAS COSAS<.
 

Ofertón en pasajes aéreos por Internet.

Desconectado veteranix

  • *****
  • 1425
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Ofertón en pasajes aéreos por Internet.
« : 24 de Noviembre del 2015, 01:56 »
“Tarjeta de embarque”

      Viajar en avión hoy en día es muy sencillo. Primero buscá tarifas y ofertas por Internet, teniendo cuidado de no llevar exceso de equipaje o un contrabajo para no pagar fortunas, hacés las reservas, elegís el número de asiento; luego llega a tu dirección de correo la confirmación de vuelos y conexiones. Imprimís los pasajes electrónicos junto a la tarjeta de embarque y el formulario de Migraciones… ¡Ya está! Cuestión de llegar al aeropuerto con sólo cuatro horas de adelanto para no hacer esas tremendas filas que sin duda agotan la paciencia… simplemente se presentan los impresos, entregás el equipaje y vas a tomar un cafecito. Así de fácil; así de rápido.
Pero… en mi último viaje la tarjeta de embarque salió mal impresa; exceptuando el código de barras. Confiado en mi compra, llegué al aeropuerto a despachar la mochila y recibir el comprobante electrónico conocido como “boarding pass”. Sensacional.
   Pasado el control de seguridad y el de la Policía Internacional, y antes de beber el octavo café de la mañana y procurar encontrar en cuál rincón se permite fumar, presté cuidadosa atención a las pantallas en donde figuran los números de vuelos, horarios y número de sala de embarque. Conviene ser precavido. Siempre.
   “Pasajeros del vuelo Aeropeor 9807, favor de embarcarse por la puerta diecinueve”. ¡Fantástico! Esta aerolínea sí que es puntual. Llegó el turno de los pasajeros de la fila doce a la diecinueve; la tarjeta de embarque pasó por el scanner. ¡Bienvenido! Por favor, para la próxima no se apresure; su asiento 29B corresponde a la próxima tanda. ¡Qué raro! En la reserva electrónica elegí el 7A… En fin, cosas que pasan. Bebidas, comida Siglo 21 (plástico para consumo humano), ofertas libres de impuestos, a dormir una siestecita que sólo son trece horas de vuelo a Auckland. Once horas después observo que estamos volando hacia el Nordeste…
“Habla el capitán; espero que hayan disfrutado de los servicios de a bordo y del vuelo, agradecidos por elegir nuestra compañía”. “La hora local: las ocho de la mañana, cielo despejado y -15 grados Celsius”. “Por favor apagar los artefactos electrónicos a partir de este momento hasta el aterrizaje. Al abandonar la aeronave fíjense de llevar todos sus efectos personales”. ¡Quince grados bajo cero en mi lugar de destino! ¡Oia, quién hubiera dicho!
¡Ay! No llené la ficha de Migraciones y la declaración para la aduana. ¿Y por qué estarán escritas en Inglés y dice “People’s Republic of China”?
   ¿Cómo? Mi destino original era otro, haciendo solamente una escala en la Ciudad de Santiago. Y bueno, una pequeña confusión. Aceptaré las excusas pertinentes y la estadía para pasar el día en un hotel y comer algo distinto a costa de la aerolínea. Ya había tenido una experiencia similar. Cuando pasé por el puesto de Policía Internacional, el agente me dijo: “Señol, usté etá en tlánsito. Dilíjase al sectol colespondiente”.
   Otro mostrador, esta vez como único pasajero, a mostrar mi ticket electrónico. OK, disculpe el error, seguramente nuestra página de Internet estaba sufriendo el ataque de un pirata cibernético, venga, lo llevo al “Orient Club Exclusive” como obsequio debido a las molestias. En breve este vuelo lo  llevará a su destino original. Respecto a su equipaje,  quédese tranquilo que el aeropuerto se encargará de todo. Aquí tiene su tarjeta de embarque.
   Y en el Orient Club Exclusive todos fuman, hay máquinas de apuestas automáticas interconectadas en línea con las carreras de galgos en Inglaterra, el campeonato de Básquet en Israel, la final de Polo en Buenos Aires, sauna,  mesas de póker y de ruleta… pero no hay café. Sólo té verde chino.
   “Pasajelos de Aelopeol 9500 opelado por Nopuedesel Intelstal Alliance, sílvanse embalcal pol la puelta tles”. Tomé el único periódico disponible; escrito en javanés e impreso hace cinco días.
“Distinguidos señores y señoras, sírvanse abrochar sus cinturones de seguridad, revisen si la bolsa para vómitos está disponible porque cruzaremos un área conocida y respetada por sus turbulencias en medio del océano, apaguen celulares o cualquier otro equipamiento electrónico durante todo el vuelo, -especialmente la guitarra de Blues del muchacho del fondo-, y presten atención a las medidas de seguridad de a bordo”. “El viaje hacia Tongatapu, capital del Reino de Tonga, hará una escala programada de cinco horas en Vanuatu. Estimamos que arribaremos dentro de 48 horas, o sea el miércoles a las tres de la mañana hora local”. “Recordamos a los pasajeros que no se permite fumar en asientos o pasillos, pero sí en la cocina, baños y en la cabina de mando. Disfruten de nuestros exclusivos servicios durante el vuelo”. “Demos la bienvenida con un fuerte aplauso a Veteranix  que, gracias a un error de la compañía obtuvo una gran cantidad de puntos acumulados, y que además  aceptó encantado, junto al té verde del “Orient Club Exclusive”, continuar su viaje original a Nueva Zelanda sin objeciones ni quejas aunque sin saber que  nuestro trayecto sorpresa es vía Sumatra-Roma-Samoa-Johannesburg-Sidney-Lima-Manaos, con destino final Auckland-Queenstown-Wellington.
¡Qué bueno comprar pasajes de tarifa reducida por Internet! Eso sí, su pasaporte debe tener al menos 10 meses de validez al salir desde Argentina.
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • *****
  • 5248
  • Avatar by Intruder700
Re:Ofertón en pasajes aéreos por Internet.
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre del 2015, 17:09 »
¡Muy bueno! Me queda la duda de qué es ficción y qué realidad....

Desconectado veteranix

  • *****
  • 1425
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re:Ofertón en pasajes aéreos por Internet.
« Respuesta #2 : 20 de Diciembre del 2015, 22:27 »
¡Adiviná!  moto7x
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

 


CHAT CUISERO