NOTICIAS DESTACADAS

RUTAS PARA MOTOS TRAIL >FIJATE AQUÍ <
INDUMENTARIA CUISERA >PEDILA AQUÍ<   
MERCHANDISING LOS CUISES >PEDILO AQUÍ< 
     Tutoriales:
- COMO USAR EL FORO... > Ver Aquí <
- PAUTAS DE CONVIVENCIA > Aquí <
- COMO PUBLICAR >IMAGENES<, >VIDEOS<,  Y >OTRAS COSAS<.
 

Guerrero GRF 250X-V4

Guerrero GRF 250X-V4
« : 16 de Mayo del 2012, 16:33 »
Bueno, como ya lo hice en mi presentación, abro éste post para ir en él poniendo las impresiones de ésta nueva moto y para que vayamos compartiendo opiniones y consultas de los interesados y de los usuarios del modelo.
Para empezar, unos videos de la moto.
video GRF250-V4.mp4
Guerrero GRF 250x Cortandoo 9500rpm!

y también la página oficial de la fábrica de las misma en China
http://www.crossfiremotorcycles.com/petrol-motorbikes/crossfire-xz250rr-250cc-water-cooled-4-valve-sp.html

 graciasx
"En el enduro el límite es el suelo....y yo llegué varias veces al límite"

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #1 : 19 de Mayo del 2012, 20:02 »
hola, donde las venden, van a seguir entrando, valor, o solo estas de que se escvaparon de la aduana??? repuestos, le van de crf?
salu2 y muy linda!!!
Salu2 Carlos y Si vas a acelerar?? hacelo a fondo!! si no quedate a ver la carrera x tv!! frace de un ex piloto-Kx450f-husaberg fc600-ex grf250-ex motomel xmm250-ex kx250-ex yamaha axis-ex husqvarna tc610-ex honda xl600r-ex honda nx150-ex honda dax-ex yamaha gt80-ex honda dax-ex yamaha qt50 la 1º

Desconectado JC

  • **
  • 284
  • Julio
Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #2 : 20 de Mayo del 2012, 12:01 »
que onda esta moto...??  se vende aca?

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #3 : 20 de Mayo del 2012, 13:40 »
alguien que avise cuando entran aca en argentina,y cuanto $$$$.........
de CHICO MI VIEJO decia que fuera por el buen camino,pero nunca penso que de grande YO tendria una XR....

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #4 : 21 de Mayo del 2012, 16:36 »
La moto ya se vende acá en Argentina, si son las primeras 20 motos en entrar según me dijeron en Guerrero y proximamente (según ellos en 2 o 3 meses) va a ingresar otro cupo mayor de motos ya que Guerrero cumple con las normas de homologación y ensamblado de motos con partes nacionales lo que le permite importar hasta cierto cupo, y se juegan por ésta moto para competir en el mercado del enduro/cross "low cost" al igual que la Keller. Podrán ver que hoy por hoy en ML ya se la vende a $25.500 y acá en Tucumán cuando la presentaron, la tuvieron de promoción una semana a $23.800 y se vendieron las 4 que tenian y ya hay lista de espera con motos señadas a precio de $26.000; la roja del video que es la que yo me compré.
Junto a las nuevas motos que ingresen, también ingresarian los repuestos ya que (siempre según la gerenta de la agencia) en la visita pasada que la Kretina hizo a China con empresarios (garcas) argentinos para realizar tratados comerciales, el propio Sr. Guerrero fué quién llevó adelante la compras de dichas motos y por eso ya llegó este 1º embarque de 20 motos.....bueno, como reseña "histórica" de ésta moto, creo es suficiente y aclaro que sigo aún en la espera (ya 2 semanas) de la entrega xq no tienen los papeles de aduana todavía. Toda la info referida a ella la tienen al principio de éste post y ya cuando la tenga y use, pondré los comentarios correspondientes.
La página oficial de la marca China es XMotos y el modelo en cuestión es el XZ25R-V4
Saludos.
« Última Modificación: 21 de Mayo del 2012, 16:43 por luciano »
"En el enduro el límite es el suelo....y yo llegué varias veces al límite"

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #5 : 21 de Mayo del 2012, 19:14 »
Corrijo....la página en cuestión es xmotos.com y el modelo es XZ250R-V4
"En el enduro el límite es el suelo....y yo llegué varias veces al límite"

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #6 : 21 de Mayo del 2012, 21:12 »
la acabo de ver en ML,se la ve muy muy buena,estaremos entonces a la espera de la llegada de tu maquina y que nos cuentes las prestaciones(defectos y virtudes) okx
de CHICO MI VIEJO decia que fuera por el buen camino,pero nunca penso que de grande YO tendria una XR....

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • *****
  • 4407
Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #7 : 21 de Mayo del 2012, 22:17 »
Linda  pinta che, se ven lindas terminaciones, habra que ver como se porta cuando le den guacha!! Ahi encontre unas fotos en el foro de tornado
























Desconectado xr man

  • *****
  • 1076
  • volví
    • Laboratorio Jarsun
Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #8 : 22 de Mayo del 2012, 09:03 »
Felicitaciones Luciano y gracias por la Info. espero ver alguna acá en CBA para verla de cerca. Por foto se la ve muy linda.-

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #9 : 22 de Mayo del 2012, 14:21 »
Muy bonita, te felicito por tu nueva moto. Te hago una pregunta: las llantas son de chapa? no distingo bien
Mariano Schultz - x3m150

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • *****
  • 4407
Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #10 : 22 de Mayo del 2012, 15:06 »
Me parece que las llantas son de aluminio


Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #11 : 22 de Mayo del 2012, 15:26 »
no se claven muchachos, no se pongan alegres con el precio tampoco por que despues la sacas del concesionario terminas gastando miles mas en repuestos, y seguramente no los consigan y se les pongan los pelos de punta... aguanten denle tiempo a que se adapte al mercado , la keller ase cuanto que esta y no hay un puto repuesto, ni los plasticos estan ... no se dejen clavar! por gente que te miente!

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #12 : 22 de Mayo del 2012, 17:56 »
La llanta no es de aluminio ni de chapa, es según se leé en su ficha tecnica de aleación de magnesio con ¿?...vaya uno a saber con qué, al igual que el cuadro, que es un deltabox de aleación en éste caso si de magnesio y de hierro, al igual que el horquillón.
En cuanto al tema de los repuestos, es verdad que ahora no "hay nada", pero convengamos que tampoco hay mucho de las de 1ras marcas, y cada vez se va a`poner peor; pero como ya dije anteriormente, según la gente de Guerrero en el próximo embarque de motos que llegue, también llegan repuestos....peeeeero..ya veremos, y de última suponiendo (como ya muchos suponen de antemano) que se va a romper mucho o toda, al ser china, los repuestos son casi genéricos en ellas y también muchas cosas de las japonesas les anda, y ya que es una copia (en todo) de la Honda CRF 250X.....por ahí quien te dice no le anden ciertas cosas, y si se te rompe un plástico (aúnque son bién flexibles, nada que ver con los de la Keller) la CRF tiene repuestos nacionales "accesibles" de cachas laterales y tanque.
También es verdad (y yo lo dije desde un princípio) que hay que esperar a ver que pasa con la moto y que rendimiento y durabilidad tiene, pero yo por esa plata la preferí antes que una XR ¨96 ya "detonada" y se que muchos piensan al revés. Yo para el enduro recreativo que hago, creo va a andar bién y solo espero que dure.....
Saludos
"En el enduro el límite es el suelo....y yo llegué varias veces al límite"

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #13 : 22 de Mayo del 2012, 19:29 »
ambos tienen razón!!! risax
Mariano Schultz - x3m150

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #14 : 23 de Mayo del 2012, 01:21 »
La llanta no es de aluminio ni de chapa, es según se leé en su ficha tecnica de aleación de magnesio con ¿?...vaya uno a saber con qué, al igual que el cuadro, que es un deltabox de aleación en éste caso si de magnesio y de hierro, al igual que el horquillón.

Si las llantas son de aleación de aluminio 7116 como dice en la ficha técnica deberían ser muy buenas. El aleante principal de esta serie es el zinc (creo que alrededor de un 4%) y después tienen magnesio( algo así como el 1%), silicio y otras cosas en menores cantidades. O sea, es más del 90% aluminio. En general son aleaciones caras porque llevan tratamientos térmicos complicados.
Habría que ver cómo viene la mano con el cuadro, a juzgar por las fotos pareciera que fuera de acero. Si está bien hecho y bien soldado es muy difícil que se rompa.  La verdad no conozco de aleaciones de acero con magnesio, pero por más que sea un acero más o menos común, si está bien hecho el cuadro debería ser difícil de romper. Si querés sacarte la duda, probá acercarle un imán. Si se pega, es acero. Si no, es caulquier cosa menos hierro.
Mucha suerte con la moto, ojalá la disfrutes un montón!

 


CHAT CUISERO