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Guerrero GRF 250X-V4

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Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #240 : 04 de Mayo del 2014, 13:08 »
La grf ya tiene sus primeros 200 kilometros, 100 en la calle para asentarla un poco y 100 en un circuito de enduro y cross.


Sin llegar a acelerarla a fondo fondo llegue a los 106 km (de tablero) y le quedaba un poco mas de velocidad final, aclaro que el motor a esa velocidad va bien exigido. A 80 km se lo siente sereno al motor.
La suspensión es fantástica, copiando muy bien el terreno. En el circuito de moto cross sin querer pegue un salto de aprox un metro de altura y la moto cayo hermosamente bien sin hacer tope (aclaro que no la quiero para saltar, y el salto fue por que no sabia que estaba y me pegue un julepe lindo jajaja).
De la potencia no me puedo quejar, comprimiendola se levanta en segunda.

Antes de usarla la lleve al mecánico, la baje un poco (mido 1,80 y la moto quedo bien y se la puede bajar unos 5 cm mas) y se hizo un ajuste en general, muchas cosas sueltas. Yo le quise ajustar la llave de paso de la nafta y con un poquito de presión se robo el alumino que sujeta el tornillo, solucionado poniendo una tuerca.
Cuando la baje empezó a sonar un chillido en el monoshock, el cual me había asustado y resulto ser simplemente que el guardabarros del monoshock (la goma que va entre la rueda y el moshock para ser mas grafico), es duro y rozaba, lo corte un poco y problema solucionado.

Este finde le toca su debut en los senderos.

Saludos


contanos como te fué en el debut....

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #241 : 25 de Mayo del 2014, 11:56 »
Hola amigos hace tiempo tengo unas dudas con mi GRF 250 x.. No le funciona el cuenta RPM de motor y por otro lado nunca la escuche cortar ,como que le falta para llegar arriba no se si tenga algún problema de carburación  por que cuando acelero de golpe tiende a ahogarse o a quedarse no se si por falta o sobra de combustible no se (en vacío ) y cuando voy andando en 4 por ejemplo en 3/4 acelerador la moto tiene una pequeña quedada que si mantienes en ese punto hace como explosiones y si aflojas mejora al igual que si subís ,pero en ese punto la maquina pierde potencia y es importante por que el empuje no es parejo y molesta. Desarme el carburador infinidades de veces  colocando chiclet de 130-140-150(original) y 160. Nunca obtuve mejor resultado que con 150 original ,probé la aguja en todas las posiciones posibles y nada mejoro. También probé con el de baja Nº mayor y menor y nada.. Estoy pensando en invertir algo de dinero y cambiar el carburador peor  no ase si vale la pena.. Regule válvulas y ahí noto un pequeño aumento de potencia y menos ruidos.. pero la quedada en el mismo lugar siempre. Vi por ahí que le liman la soldadura en el caño de escape la salida que conecta con la tapa de cilindro,por que el diámetro de salida de motor es 32mm y el escape 27mm  no se si valga la pena hacerlo...son pavadas pero me gustaría solucionarlas y de paso meterle manos por que me encanta optimizar y mejorar o adecuar a mis requerimientos.(no se entienda que quiero mejorar algo que ha sido estudiado por ingeniería ,solamente adecuarlo a mi gusto )

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #242 : 02 de Junio del 2014, 23:10 »
Hola Sancho10...te cuento que el problema de la quedada al darle un golpe de puño al acelerador, no tiene mucha solución ya que el carburador dellorto de la GRF NO tiene bomba de pique. esto hace que cuando abrís la campana de repente no le da tiempo a succionar la cantidad de nafta necesaria para el aire que ingresa. Se puede palear dejándola bastante gorda en baja, pero es un paliativo.
La falla en alta no te sabría decir pero me suena a que tienes problemas de mezcla pobre por las explosiones en el escape que cuentas. De donde sos....? a qué altura sobre el nivel del mar te mueves...? Recorda que eso es importante para la puesta a punto de carburación.
Finalmente échale un ojo a la regulación de válvulas de admisión que se van cerrando paulatinamente, dale una buena luz como de 0,1 o 0,12 te quedará un poco mas ruidoso pero no te fallara.
Otra...fíjate el filtro de aire no esté demasiado sucio o que tengas una chupada de aire en la goma que une el carburador con el cilindro.
Suerte y coméntame como te fue.

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #243 : 07 de Junio del 2014, 13:41 »
hola, por ak luego de dos años!! como les habia comentado antes que luego de una usada la tube que vender luego compre un kx450f 2009 con 35hs de fabrica y al cual desde diciembre pasado no uso!! lapregunta es ya que mucho no se hablo del tema es si alguien abrio el motor para cambiar piston u otro repuesto?? solo se dice lo del uso y que siguen andando, seguramente venda el 450 y compre nuevamente un grf que al menos a mi un fin de semana me anduvo perfecto!!
ojala a alguien le siga interesando el post asì seguimos aportando a la moto!!
Salu2 Carlos y Si vas a acelerar?? hacelo a fondo!! si no quedate a ver la carrera x tv!! frace de un ex piloto-Kx450f-husaberg fc600-ex grf250-ex motomel xmm250-ex kx250-ex yamaha axis-ex husqvarna tc610-ex honda xl600r-ex honda nx150-ex honda dax-ex yamaha gt80-ex honda dax-ex yamaha qt50 la 1º

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Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #244 : 08 de Junio del 2014, 10:45 »
Estuve por comprar una pero luego me decidí por una TTR, la GRF me gustó mucho, averigué en Guerrero, en el mail de la pagina, por el tema de repuestos y por ej. una valvula cuesta $200. y el juego de aros de pistón cuesta $ 360 o sea dos mangos.... Por un lado me tranquilizó el tema de que habian entrado repuestos porque al principio no se conseguía nada. Alcancé a probar una en Carlos Paz y anda lindo , buena potencia y ciclistica aunque no me gustó la calidad de plasticos y comandos, opinion personal....Creo que es una muy linda moto para endurear, pero que requiere estarle encima y darle "cariño" para no tener sorpresas.

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #245 : 09 de Junio del 2014, 17:21 »
gracias XR, te comento x si no leiste antes yo tube una que use solo un finde en la arena   y me gusto demaciado, tal es asì que seria capas de vender el 450 y sacrificar varios hp para volver al grf!! por los plasticos son bastante buenos ya que si se doblan no vuelven y no se marcan! siempre tube la idea de cambiarleel carburador ya que el delorto como bien se llama es una porqueria y le hace perder mucho en intermedia! obviamente hay para hacerle varias cositas pero nada del otro mundo, me gustaria la opinion de usuarios que la hallan usado bastante y si tuvieron roturas que las comenten!!
Salu2 Carlos y Si vas a acelerar?? hacelo a fondo!! si no quedate a ver la carrera x tv!! frace de un ex piloto-Kx450f-husaberg fc600-ex grf250-ex motomel xmm250-ex kx250-ex yamaha axis-ex husqvarna tc610-ex honda xl600r-ex honda nx150-ex honda dax-ex yamaha gt80-ex honda dax-ex yamaha qt50 la 1º

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Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #246 : 11 de Junio del 2014, 12:47 »
Gracias por compartirlo...!!
Gracias por compartirlo...!!

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #247 : 13 de Junio del 2014, 18:52 »
Lo que noto de la GRF tanto de la primera como de la actual, es que las valculas de admision se van chupando de a poco. hay que regularlas demasiado seguido. Nunca abri el motor ni las cambie (la primera la vendi con 120hs aprox). Ese era un detalle importante cuando no habian repuestos....ahora hay de todo y a muy buenos precios.
Otra cosa que he notado en la carreras...al menos en el campeonato de enduro del conlara, es que antes se veian pilas de Keller 260, Tornados y TTR. Yo fui con la primera GRF a correr hace ya casi tres años...todos la miraban curiosos y desconfiados.
El fin de semana pasado en la fecha 4ta fecha del campeonato,  de cortaderas habian muchas mas GRF que keller que habian solo unas pocas, torandos solo una y TTR ninguna.
De hecho, despues de las hondas, yamaha kawa, esta las GRF en cantidad.
Creo que esto habla claro del resultado comparativo con toros modelos con los que compite.

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #248 : 15 de Junio del 2014, 18:53 »
Hola muchachos aca estoy de nuevo, comento la semana pasada regule válvulas de admisión ya que estaban pisadas y dejo de arrancar por completo en frió ,estaban muy muy pisadas lo que creo significa un importante desgaste en las de admisión no ???? bueno la cuestión es que ahora arranca perfecto y mejoro en cuanto a la potencia. Lo del carburador es cierto habría que invertir y cambiarlo de una.
 Las suspensiones responden bien a  las regulaciones. Ahora estoy cambiando los 7 torrinton que componen las vieletas de la suspensión  trasera ya que estaban oxidados y supongo que cuando termine quedara mas suave. confusiox....
Hace una semana antes de empezar con estos servicies fui a la pista de supercross con un amigo muy experimentado en cross,el estuvo 2º en el nacional hace como 10 años pero bueno el tipo la tiene bastante clara , lo digo por los tremendos saltos que tiraba y como doblaba. Confieso que la moto me sorprendió nunca pensé que andaba tanto jaajajja felizx y saltaba tan alto .La cuestión es que el me dijo: (no es una yamaha ni una crf pero anda muy bien esta moto,siempre la veía pero no le tenia fe) el chico de 29 años ahora esta medio corto de $$ y pensaba en comprarse una tornado o  ttr siempre cuando íbamos a los enduro me lo decía, pero ahora luego de haber probado esta me dijo de una me compro una d estas sin pensarlo..
 Moraleja: no lo digo yo ,si no alguien que anda fuerte y sabe de la materia . Lleva la moto hasta sus limites y la misma demuestra ser  una buena  aplaux aplauxmoto!!!!!!!

Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #249 : 28 de Junio del 2014, 08:08 »
Hola gente soy nuevo en foro y estoy medio cebado con esta moto. Necesito que los que tengan la moto me cuenten del resultado si hay que invertir mucho de entrada como para enduriarla o ir al circuito y pegar algún saltito. Eso de las válvulas de después de mucho uso? O como si fuese una moto pro hay que arreglar a las 70 hs de uso el motor o sus componentes? Problemas con la caja, embrague, o algo groso? Les pido me ayuden y si les parece que vaya por otra opción sean sinceros y me lo digan. Desde ya muchísimas gracias a todos por los datos. Abrazo grande!!!

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Re: Guerrero GRF 250X-V4
« Respuesta #250 : 29 de Junio del 2014, 20:42 »
Nacho hay un grupo en facebook de las GRF 250, para que te saques dudas, son muy fanáticos de la moto y tal vez no son muy objetivos pero te puede servir y son muy piolas. Yo estuve con las mismas dudas que vos y estuve a punto de comprar una. Probé una en Carlos Paz que le estaban haciendo el service en un concesionario (regulando válvulas). La moto tiene buena ciclística y potencia la unicas contras que yo le vi es la calidad de los comandos del manubrio, el peso de la moto ya que es mucho mas pesada que la TTR pero mas liviana que la tornado y además requiere muchas horas de mantenimiento y cariño encima, yo vendí mi CRf porque estaba harto de los services tan seguido. Ahora si te das maña y tenés tiempo para dedicarle a la moto es una muy buena moto de enduro. Terminé comprando una TTR porque no quiero estar tan pendiente del mecánico y porque encontré una impecable, pero sino me compraba la GRF.

 


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