NOTICIAS DESTACADAS

RUTAS PARA MOTOS TRAIL >FIJATE AQUÍ <
INDUMENTARIA CUISERA >PEDILA AQUÍ<   
MERCHANDISING LOS CUISES >PEDILO AQUÍ< 
     Tutoriales:
- COMO USAR EL FORO... > Ver Aquí <
- PAUTAS DE CONVIVENCIA > Aquí <
- COMO PUBLICAR >IMAGENES<, >VIDEOS<,  Y >OTRAS COSAS<.
 

Un bóxer diferente, la nueva Midual 1000

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • *****
  • 4407
Un bóxer diferente, la nueva Midual 1000
« : 18 de Agosto del 2014, 13:05 »
Fuente: SOLOMOTO

Presentada ayer domingo día 17 de agosto en el concurso de elegancia de Peeble Beach, os mostramos en exclusiva la nueva creación francesa con motor bóxer. Una maravilla neoretro.





Antonio Regidor | 18.08.2014


Vosotros solomoteros ya sabíais que se estaba cociendo una nueva moto, la Midual, gracias a que ya lo publicamos en esta vuestra/nuestra web hace unas semanas.

Pues bien. La nueva Midual ya se ha puesto de largo y aquí la tenéis, en exclusiva. Es una naked muy personal, una neoclásica, una auténtica belleza, diferente, original, única. ¿Qué me decís?

Sorprende todo, desde su chasis de fundición de aluminio, una escultura rodante, hasta su motor bóxer con los cilindros longitudinales al sentido de la marcha e inclinados 25º hacia el suelo.

También sorprende su instrumentación, colocada sobre el depósito -mirad las fotos y alucinad-, con el fondo de madera marrón, o los puños poligonales y forrados de cuero. Es una moto con aires de coche roadster europeo de los sesenta,

En el apartado técnico su motor bóxer longitudinal (8V, DOHC, LC, IE) cubica 1.036 cc (100 x 66 mm), tiene 106 CV a 8.000 rpm y transmisión final por cadena.

En la parte ciclo sorprende el chasis de fundición de aluminio, un semimonocasco que contiene el depósito de combustible -con pipa de dirección ajustable a 24 o bien 25º.

Pero también sorprenden sus suspensiones hi-tech: horquilla invertida Öhlins FGRT y monoamortiguador trasero Öhlins TTX36 con sistema Cantilever, que trabaja sobre un basculante de aluminio de una pieza.

Un par de discos de freno delanteros de 320 mm, con pinzas Brembo de anclaje y de cuatro pistones se encargarán de detenerla.

Las llantas son de radios, monta un par de silenciosos de escape de bello aspacto y corte clásico, y las líneas del depósito, laterales y frontal de aluminio pulido con inserciones de cuero son impresionantes. Respiran un aire diferente.

Se fabricarán bajo reserva a un precio aún no declarado -que será elevado y exclusivo.

Os aconsejamos que os miréis la galería de fotos, porque la moto no tiene desperdicio...

Nos gustaría subirnos a una, porque seguro que irá de cine...
















 


CHAT CUISERO