Autor Tema: El Transmontaña 2019 inicia sus inscripciones en Julio con tres períodos promocionales  (Leído 43 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 7161
El Transmontaña 2019 inicia sus inscripciones en Julio con tres períodos promocionales

El Transmontaña de enduro 2019 ya prepara su desembarco para su 29º edición a realizarse los próximos 10, 11, 12 y 13 de Octubre. Confirmada ya allá por Febrero su largada en San Pedro de Colalao y su llegada en El Cadillal, ahora se confirman sus períodos de Inscripción, los cuáles contarán con precios promocionales […]

El Transmontaña de enduro 2019 ya prepara su desembarco para su 29º edición a realizarse los próximos 10, 11, 12 y 13 de Octubre. Confirmada ya allá por Febrero su largada en San Pedro de Colalao y su llegada en El Cadillal, ahora se confirman sus períodos de Inscripción, los cuáles contarán con precios promocionales para aquellos pilotos que cumplan su administrativa con anticipación, por ello la organización ha definido cuatro ventanas bien definidas en el tiempo. Aún resta confirmarse el total de sedes que receptarán de manera personal el trámite, aunque Tucumán, Córdoba y Mendoza seguirán teniendo puntos de inscripción, aunque aún podrían agregarse otros lugares en próximos días.


En esta nueva edición a su vez, se confirma la realización nuevamente del Prólogo del Transmontaña, sobre un nuevo circuito de Súper Enduro y con premiación aparte tal cuál sucediera en 2018, mas el aporte de nuevas sorpresas que se preparan y las mega estructuras de escenario ya vistas en las últimas dos ediciones. El Transmontaña que desde 2018 amplio su actividad (no siempre competitiva) a 4 días de duración, fue la 4º competencia de enduro mas concurrida del mundo y la mas numerosa del planeta en parejas el año pasado, produciendo su regreso a San Pedro de Colalao la temporada pasada, recuperando parte del trazado histórico que dió vida  a este evento.


Períodos de Inscripción Transmontaña 2019




  • JULIO $ 4.000.-




  • AGOSTO $ 5.000.-




  • SETIEMBRE $ 6.000.-




  • OCTUBRE $ 6.500.-




 



 


Al mismo tiempo, ya se lanzó la convocatoria a Empresas y Auspiciantes, a sumarse como Main Sponsors del evento y sobre todo de la Expo Transmontaña, confirmada en su desarrollo para los días Jueves 10, Viernes 11 y Sábado 12, donde podrán reservar sus espcios y stands los interesados, acompañando las distintas actividades previstas para esta edición, recordando el éxito de esta inicitiva en la edición pasada.


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 



 


 


 


Source: El Transmontaña 2019 inicia sus inscripciones en Julio con tres períodos promocionales