Autor Tema: Aconcagua y Transmontaña definen a los mejores pilotos de clásicos. Incertidumbre en la clase Oro  (Leído 16 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6764
Aconcagua y Transmontaña definen a los mejores pilotos de clásicos. Incertidumbre en la clase Oro

Con dos clásicos por disputar para finalizar el Enduro Classics Series Copa RPMCROSS 2018, este fin de semana el Aconcagua Enduro Challenge y el Transmontaña en Octubre, la posible ausencia de los pilotos de la selección argentina de enduro a estas carreras tras ser condicionadas sus licencias internacionales por CAMoD si participan, abre un fuerte […]

Con dos clásicos por disputar para finalizar el Enduro Classics Series Copa RPMCROSS 2018, este fin de semana el Aconcagua Enduro Challenge y el Transmontaña en Octubre, la posible ausencia de los pilotos de la selección argentina de enduro a estas carreras tras ser condicionadas sus licencias internacionales por CAMoD si participan, abre un fuerte interrogante para saber quién será el Rey de Clásicos 2018 en la clase Oro reservada a pilotos Seniors. Nicolás Kútulas y Diego Llanos son quiénes cuentan con mayores posibilidades, pero si ambos desisten de participar de ambos clásicos, se abrirá la puerta a otros pilotos que con buenos resultados, pueden dar el batacaso, veamos.


RANKING ORO


1- Nicolás Kútulas 66 pts.


2- Diego Llanos 60 pts.


3- Eduardo Baca 33 pts.


4- Martín Duplessis 30 pts.


5- Matías Giampietri 27 pts.


Kevin Benavides 27 pts.


7- Bruno Veira 24 pts.


Gastón Martinez 24 pts.


Luciano Benavides 24 pts.


 


Quedan 55 puntos en juego, 22 que entregará el Aconcagua Challenge y 33 el Transmontaña al ganador por lo que todo puede pasar.


 


En las clases PLATA que contiene a los pilotos JUNIORS y la BRONCE conformada por MASTERS, habrá que esperar que sucede en estos dos clásicos para conocer al mejor piloto de cada clase en carreras de largo aliento y clásicas del enduro argentino. Toda la info sobre Rankings y eventos la podés consultar en www.ecs-enduro.com


 


 



 


 


 


 


 


 


 


Source: Aconcagua y Transmontaña definen a los mejores pilotos de clásicos. Incertidumbre en la clase Oro