Autor Tema: Andrea Iannone asegura que habría sido "más económico" para Ducati que Jorge Lorezo  (Leído 143 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6647
Andrea Iannone asegura que habría sido "más económico" para Ducati que Jorge Lorezo

Andrea Iannone Sachsering 2017001



La primera mitad de temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo no ha sido fácil para Andrea Iannone. Sus resultados están dejando mucho que desear en Suzuki y su relación con equipo parecía que iba de mal en peor, sin embargo, el italiano ha declarado al periódico La Gazzetta dello Sport que los rumores que aseguran que quiere dejar el equipo, son falsos.



Además Iannone, que no niega que está siendo una temporada complicada, habla sobre los comentarios que Kevin Schwantz le dedicó en el pasado Gran Premio de Alemania ("Dedícate a los karts", dijo el estadounidense) y de cómo se encuentra Ducati tras su marcha.





"Doy en 110%, tengo la conciencia tranquila"



Andrea Iannone Sachsering 2017002



"Estoy contento de lo que estoy haciendo, porque yo siempre doy el máximo. Si termino décimo o lucho por la victoria, doy el 110%. Tengo la conciencia tranquila", decía Andrea Iannone que asegura que esta situación ya la vivió en su día en Ducati, "los resultados llegarán también aquí, es cuestión de tiempo".



El italiano, que se encuentra décimo sexto en la general con sólo 28 puntos, no se encuentra preocupado por la situación de su equipo, a la que tampoco ha ayudado la lesión que ha mantenido fuera de los circuitos a su compañero de box, Álex Rins: "Cada desafío tiene sus pros y sus contras, siempre existe el riesgo. Si tienes suerte, todo está bien, pero Rossi en 2011 y ahora Lorenzo han sufrido en Ducati".



Andrea Iannone Sachsering 2017004



A Iannone no le sentó bien que desde la fábrica italiana decidieran que fuera Andrea Dovizioso quien se quedara como compañero de box de Jorge Lorenzo y le lanza una pulla al español. Si Ducati hubiera continuado con el binomio italiano "habría sido una elección mucho más económica, pero Jorge saldrá de esto".



"Hubiera preferido que me lo dijera a la cara"



Andrea Iannone Sachsering 2017003



kevin Schwantz, ganador con la Suzuki en la categoría reina en 1993, opinó en Sachsenring sobre el trabajo de Andrea: "Que se dedique a los karts. Tiene un trabajo con el que sueñan miles de personas en un equipo oficial, con docenas de ingenieros trabajando para ti. No es una moto para terminar vigésimo".



"No me duelen las palabras de Schwantz"



Estas palabras no le gustaron un pelo a The Maniac que no se había pronunciado antes al respecto: "Hubiera preferido que me lo dijera a la cara. Es algo que no me duele, yo vivo en primera persona lo que está pasando. En torno a mí hay mucho ruido y confusión porque todos esperábamos que fuera diferente".



"Aprilia me ha buscado pero quiero quedarme aquí"



Andrea Iannone Sachsering 2017005



A pesar de esto y de los rumores que aseguran que Iannone está en busca de un nuevo equipo para 2018 (para ello habría que romper su contrato de dos años), el italiano es tajante: "No me quiero ir, creo en la fábrica y en las personas que trabajan en ella. Se está trabajando y debemos confiar los unos en los otros".



"Aprilia me ha buscado", no lo niega, "pero yo quiero quedarme aquí". Andrea acumula cinco ceros y su mejor posición fue un séptimo en Austin, nada cerca de lo que se esperaba a principio de temporada con su fichaje. Sin embargo, el italiano asegura que quiere ser él quien desarrolle la moto japonesa: "Tengo un contrato de dos años y quiero renovar".



Fotos | Suzuki



   

También te recomendamos



   


       
            Jorge Lorenzo, decimoprimero en Alemania: "No podemos estar contentos ni con la posición ni con la diferencia respecto al ganador"
       

   


   


       
            Mahindra dice adiós al campeonato de Moto3 para centrarse en la Fórmula E
       

   


   


       
            Madrid da el primer paso para crear una red de recarga eléctrica
       

   



                                                   
                                                   

-
La noticia
                           
                                Andrea Iannone asegura que habría sido "más económico" para Ducati que Jorge Lorezo
                           

                            fue publicada originalmente en
                           
                                Motorpasion Moto
                           

                                                            por
                                    Pilar Olivares
                               

                            .


Source: Andrea Iannone asegura que habría sido "más económico" para Ducati que Jorge Lorezo