Autor Tema: Angel Nieto está siendo arropado por los suyos en la carrera más difícil de su vida  (Leído 134 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6647
Angel Nieto está siendo arropado por los suyos en la carrera más difícil de su vida

Angel Nieto002



Ángel Nieto esta estable dentro de la gravedad y en coma inducido tras el accidente que sufrió el miércoles hacia las 10:25 de la mañana en la isla de Ibiza donde reside. El ex piloto de 70 años de edad conducía su quad cuando un coche le embistió por detrás provocando que saliera disparado sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. Según la Guardia Civil de la isla balear, Nieto usaba casco.



Poco después de que se conociera la noticia, los hijos del 12+1 viajaban desde Madrid (Gelete) e Italia (Pablo) para acompañar a su padre en el hospital Policlínica Nuestra Señora del Rosario, de Ibiza. Al hospital han acudido su sobrino, Fonsi Nieto, Sete Gibernau y numerosos celebrities amigos de Nieto. El paddock también anima al trece veces campeón a través de las redes sociales.





Las redes sociales se llenan de fuerza para Nieto



Angel Nieto001



Ángel Nieto no está viviendo sólo estos duros momentos. Además de sus tres hijos y su pareja, Belinda Alonso, Nieto está siendo acompañado por numerosas personalidad como su sobrino, Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, Sete Gibernau, el futbolista Aitor Ocio o empresarios como Ricardo Urgell e Israel Bayón.



Por otro lado, la familia del Campeonato del Mundo de Motociclismo no se ha olvidado del "maestro", las redes sociales están llenas con mensajes de ánimo. Desde Marc Márquez a Jorge Lorenzo pasando por Álex Rins, Álex Márquez, Nico Terol, Toni Elias, Héctor Faubel, Julian Simón o Loris Baz.



Angel Nieto003



Twitter e Instagram se siguen llenando de mensajes de fuerzas para el expiloto. Además de cuentas oficiales como la de MotoGP o los equipos de Honda Repsol, Avintia Racing o Team LaGlisse, otros deportistas como Rafa Nadal o Carlos Saiz se han acordado de Ángel a través de estos medios.



Desde Marc Márquez a Jorge Lorenzo pasando por Álex Rins, Álex Márquez, Nico Terol, Toni Elias, Héctor Faubel, Julian Simón o Loris Baz. Twitter e Instagram se llenaron ayer de fuerzas para el expiloto. Además de cuentas oficiales como la de MotoGP o los equipos de Honda Repsol, Avintia Racing o Team LaGlisse, otros deportistas como Rafa Nadal o Carlos Saiz se han acordado de Ángel a través de estos medios.



Uno de los primeros en mandar su fuerza a Ángel fue el actual líder del Campeonato del Mundo de MotoGP. Marc Márquez, quien siempre ha mostrado muy buena relación con Nieto publicaba esta foto en su cuenta de Instagram y Twitter.







Jorge Lorenzo ha sido otro que también se ha acordado del 12+1. El mallorquín se encontraba en Italia cuando se enteró del terrible accidente que había sufrido.







Además de pilotos, mánager o equipos, compañeros con los que el expiloto compartía platós y cabinas de narración durante los últimos años como Mela Chércoles, Melisa Jiménez o Sergio Romero le han deseado ánimos públicamente. Dennis Noyes se acordaba de él en Twitter, donde el americano es muy activo.







Pero no sólo el mundo de la moto está conmocionado. La salud de Nieto también preocupa a amigos fuera del paddock como pueden ser los deportistas nacionales Carlos Sainz o Rafa Nadal. El tenista le dejaba este mensaje a Nieto en su cuenta de Twitter.







Fotos | Ángel Nieto



   

También te recomendamos



   


       
            Buenas noticias en el último parte médico de Ángel Nieto: "La presión intracraneal está controlada"
       

   


   


       
            Dos días después del accidente, Ángel Nieto continúa en la UCI y estable dentro de la gravedad
       

   


   


       
            El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé
       

   



                                                   
                                                   

-
La noticia
                           
                                Angel Nieto está siendo arropado por los suyos en la carrera más difícil de su vida 
                           

                            fue publicada originalmente en
                           
                                Motorpasion Moto
                           

                                                            por
                                    Pilar Olivares
                               

                            .


Source: Angel Nieto está siendo arropado por los suyos en la carrera más difícil de su vida