Autor Tema: Crisol y Cisnero llevan el enduro del norte salteño a la meca Six Days  (Leído 14 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6841
Crisol y Cisnero llevan el enduro del norte salteño a la meca Six Days

Salta, Provincia cuna de campeones del enduro con la dinastía Benavides y el presente de Nicolás Kútulas, suma dos jovenes presencias a la carrera mas antigua y prestigiosa del enduro mundial, los Six Days of Enduro que arrancan el Lunes, pero que en el cuál ya se trabaja duro. El oranense Iván Crisol y el […]

Salta, Provincia cuna de campeones del enduro con la dinastía Benavides y el presente de Nicolás Kútulas, suma dos jovenes presencias a la carrera mas antigua y prestigiosa del enduro mundial, los Six Days of Enduro que arrancan el Lunes, pero que en el cuál ya se trabaja duro. El oranense Iván Crisol y el tartagalense Matías Cisnero, ya se encuentran en el país trasandino y tras haber caminado los especiales que tendrán en carrera, realizan por estas horas los últimos aprestos en sus máquinas para cumplir con las inspecciones técnicas y las administrativas del gran evento que se nos viene.


Ambos integrarán el I.M.T Club Team al comando de sendas KTM EXC-F 250, completando el terceto el cordobés Tomás Gómez con una Husqvarna FE350. Una escuadra juvenil en su formación, marca el objetivo claro de ir por la medalla de bronce buscando completar la primer gran competencia internacional para ambos. Iván, arrastra una foja de servicios en permanente crecimiento, desde las categorías infanto juveniles, hasta conseguir dos títulos salteños Seniors A en 2016 y 2017. Para Matías, la experiencia recogida en el ISDE España 2016, que le dió su primer medalla de bronce al completar el duro y polvoriento Six Days ibérico.


Un impasse en las administrativas nos permiten charlar con Iván Crisol, “Estamos adentro… ahora solo queda acelerar y disfrutar, estoy muy contento de poder estar presente en estos ISDE representanto a mi país y mi Salta”, nos decía. A su turno su “cumpa” Matías Cisnero expresa, “Estoy muy contento y listo para empezar la carrera el Lunes, con buenas expectativas para lo que se venga”, nos comenta el tartagalense.


Estos dos representantes del enduro salteño del norte -en el cuál se puede incluir también a Julieta Camarda dentro de la selección femenina-, van por sus sueños y con gran esfuerzo a Chile, donde a partir del Lunes saldrán a la pista para intentar plasmar todo aquello por lo que tanto han entrenado y preparado en busca de cumplir la exigencia máxima de un ISDE, junto a 52 argentinos más que tomarán lugar en la parrilla de largada de Viña del Mar.


 


Con ansiedad pero a la vez con la tranquilidad del trabajo previo cumplido, Crisol y Cisnero ya están listos para entrar en batalla


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Source: Crisol y Cisnero llevan el enduro del norte salteño a la meca Six Days