Autor Tema: Dakar Etapa 4: Más Brabec que nunca. Kevin cede pero no decae. Cavigliasso contundente  (Leído 17 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6936
Dakar Etapa 4: Más Brabec que nunca. Kevin cede pero no decae. Cavigliasso contundente

La 4º etapa del Dakar 2019, que a la vez comenzó dos días de segmento maratón sin asistencia dentro de la competencia, no arrojó tantas novedades como la del día de ayer en cuanto a deserciones, pero si en cuanto a su clasificación, dado que el americano Ricky Brabec (Honda) atacó con profundidad y se […]

La 4º etapa del Dakar 2019, que a la vez comenzó dos días de segmento maratón sin asistencia dentro de la competencia, no arrojó tantas novedades como la del día de ayer en cuanto a deserciones, pero si en cuanto a su clasificación, dado que el americano Ricky Brabec (Honda) atacó con profundidad y se quedó no solo con la stage, sino también con el liderazgo de la general. Precisamente, el líder hasta ayer Pablo Quintanilla (Husqvarna), junto a Xavier Se Soultrait (Yamaha) y el salteño Kevin Benavides (Honda) que salieron adelante hoy, resignaron importante tiempo al tener que navegar el terreno virgen, cediendo de esta manera posiciones de cara a la general, “Quinta” cayendo al 2º lugar, “Max” al 6º y el francés al 9º.


 


El americano Brabec vuelve a mostrarse muy agresivo en este arranque del Dakar que lo tiene como nuevo líder de la general.


 


La armada KTM, de alguna manera “aprovecho” haber largado desde posiciones retrasadas, para mantener presión sobre un Brabec que hoy estuvo intratable. Luciano Benavides (KTM) volvió a “coquetear” con el Top 10 quedando 13º en la etapa y 14º en la general. En el caso de Martín Duplessis (Honda), el puntano pudo finalizar 39º pero con fuertes dolores en su mano izquierda, los cuáles ponen en duda su continuidad o al menos su normal desempeño en la competencia. Otro arribado al final ya, Alberto Puchi Ontiveros (KTM), sigue cumpliendo una sólida tarea afín a su costumbre “terminadora” de Dakars, hoy en la posición 49º.


En Quads, continúa el dominio argentino con otra victoria del cordobés Nicolás Cavigliasso (Yamaha), siendo escoltado por su comprovinciano Jeremías González Ferioli (Yamaha) a 4:11 de diferencia, lo que entiende la ventaja del piloto de General Cabrera en la general.


 


ETAPA 4 MOTOS 16hs.



GENERAL MOTOS 16hs.



QUADS ETAPA 4 16 hs.



GENERAL QUADS 16 hs.



 


 


 


 


 


 


 


 


Source: Dakar Etapa 4: Más Brabec que nunca. Kevin cede pero no decae. Cavigliasso contundente

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1633
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
¿En dónde se pueden ver fotos?  babax  Agradecido
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

"Los Cuises" Moteros | motociclismo federal