Autor Tema: El Dakar 2019 se correrá solo en Perú. Enorme pérdida para la Argentina  (Leído 50 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6719
El Dakar 2019 se correrá solo en Perú. Enorme pérdida para la Argentina

La novela parece haber llegado a su término y con un final poco deseado, ya que a través de las redes ASO informó que mañana se dará el recorrido final del Dakar 2019 y el mismo no contempla pasar por Argentina, sino que largará y finalizará en Perú. Tras bajarse Chile de su postulación, posteriormente […]

La novela parece haber llegado a su término y con un final poco deseado, ya que a través de las redes ASO informó que mañana se dará el recorrido final del Dakar 2019 y el mismo no contempla pasar por Argentina, sino que largará y finalizará en Perú. Tras bajarse Chile de su postulación, posteriormente surgieron cortocircuitos entre ASO y Bolivia, lo que terminó de complicar el panorama para nuestro país, en función de conectar el recorrido desde Perú hacia nuestro territorio. Será la primera vez que Argentina no integre el recorrido desde que el Dakar llegó a Sudamérica en 2009 y sin duda un gran traspié para las economías regionales que se vieron muy beneficiadas con el paso de la carrera mas importante del planeta, así como para los fanáticos que ahora sí lo verán a la distancia.


 



 


El anuncio del recorrido que toos los años se proporciona a fines de Marzo, esta vez desde el inicio mostró complicaciones, desde la renuncia de Marc Coma como director deportivo tras un excelente trabajo el año pasado, hasta las negociaciones con los gobiernos actuales de la región.


Source: El Dakar 2019 se correrá solo en Perú. Enorme pérdida para la Argentina