Autor Tema: El Viernes se habilitan las pre inscripciones online para el Suns Race 2018  (Leído 73 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6828
El Viernes se habilitan las pre inscripciones online para el Suns Race 2018

Se aproxima ya la 22º edición del SUNS RACE que será también la 4º fecha PLATINO del Enduro Classics Series, por lo que este Viernes 15 se abren las pre inscripciones a “La carrera de todos” de manera on line. El Suns Race como todos los años prepara sorpresas y uno de los circuitos mas […]

Se aproxima ya la 22º edición del SUNS RACE que será también la 4º fecha PLATINO del Enduro Classics Series, por lo que este Viernes 15 se abren las pre inscripciones a “La carrera de todos” de manera on line. El Suns Race como todos los años prepara sorpresas y uno de los circuitos mas espectaculares del enduro argentino, por lo que realizar el trámite online de manera anticipada y gratuita, te dará el beneficio de un precio promocional bonificado y la prioridad a la hora de completar el trámite de asignación y retiro de números ya en Tartagal.


 


Ingresando en https://www.sunsrace.com/inscripcion  a partir de las 00:00 horas del Viernes 15 y  hasta el Jueves 5 de Julio pre inscribirte te habilita en beneficios


 


 


COMUNICADO SUNS RACE


Atentos Riders! 🏆💪Este viernes vas a poder pre inscribirte online y gratuitamente.


🗓Del 15/06 a las 00 hs. hasta el 05/07, podés cargar tus datos y asegurarte un lugar en el circuito más desafiante del NOA.



?Dato importante? Este año, no se asignarán números durante el proceso de pre inscripción sino que se brindarán por orden de llegada en el momento de inscripción física.


¿Por qué pre inscribirte?

Pre inscribirte te brinda beneficios que no vas a poder resistir:

?Tu inscripción costará $2.400 (aquellos que no hayan completado este proceso previo, abonarán $2.700, sin excepción)

?Tendrás prioridad absoluta durante las inscripciones físicas (serás atendido primero y accederás a los primeros números de moto).



 


 


 


 


 


 


 


 


 


Source: El Viernes se habilitan las pre inscripciones online para el Suns Race 2018