Autor Tema: Gran fiesta del Open Supercross boliviano con triunfo del piloto AMA Logan Boye  (Leído 11 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 7193
Gran fiesta del Open Supercross boliviano con triunfo del piloto AMA Logan Boye

De nuestra cobertura: La ciudad benemérita de Villa Montes, Bolivia, recibió su primer evento internacional de Supercross con una fiesta importante. Villa Montes se encuentra a unos 100 kms. de Salvador Maza, Argentina, y cuenta con unos 40.000 habitantes. Este sueño de magnitud, pudo realizarse gracias a las gestiones del piloto dakariano, Fabricio Fuentes, en […]

De nuestra cobertura: La ciudad benemérita de Villa Montes, Bolivia, recibió su primer evento internacional de Supercross con una fiesta importante. Villa Montes se encuentra a unos 100 kms. de Salvador Maza, Argentina, y cuenta con unos 40.000 habitantes. Este sueño de magnitud, pudo realizarse gracias a las gestiones del piloto dakariano, Fabricio Fuentes, en conjunto al esfuerzo y apoyo de instituciones públicas, empresas privadas y la incondicional participación de su compatriota Walter Nosiglia Jr.


La plataforma de Turismo de la benemérita ciudad de Villa Montes, tuvo la cordialidad de agasajar a la prensa local e internacional, con un recorrido por distintos puntos turísticos de la zona, disfrutando también de los manjares de nuestro bondadoso Río Pilcomayo. Todas las imágenes las podrás compatir a través de MOTOTIME ARGENTINA y nuestro compacto cierre de cobertura en días venideros.


 


Las carreras fueron seguidas por mucho público y especial atención de toda la comunidad de Villa Montes


 


El Open Supercross, contó con la gran participación de pilotos provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay, Estados Unidos y Bolivia. Estos pilotos, brindaron un espectáculo para más de mil espectadores que disfrutaron de dos jornadas a puro Supercross. Desde Paraná, Argentina, Darío Navarro se llevó el aplauso y el cariño de todo el público con su show de freestyle. Sebastián Rivas, el piloto brasilero – boliviano en tanto, se destacó en 2 categorías, dándose a conocer y anticipando un exitoso futuro en el motociclismo.


 


El espectacular trazado aparece en Villa Montes de manera sorpresiva y con un enorme trabajo en su construcción


 


El paranaense argentino Mateo Bearzi, el dakariano Walter Nosiglia Jr. y el estadounidense Logan Boye, se llevaron los mayores aplausos del público, gracias al gran espectáculo que brindaron en la clase SX1. Fabricio Fuentes a su turno expresó, que el fin de este evento es hacer que el mundo conozca su ciudad, que este deporte ocupe un lugar importante en Bolivia y poder llegar a obtener una fecha en el calendario mundial. Anticipó también a su vez, un poco de lo que será la segunda edición, que se llevará a cabo en el mes de noviembre próximo.


 


El podio de la SX1 con Logan Boye en lo más alto, junto al rápido boliviano Walter Nosiglia Jr. y al argentino Mateo Bearzi con Fabricio Fuentes brindando todo su apoyo.


 


RESULTADOS DEL OPEN SUPER CROSS INTERNACIONAL – FABRICIO FUENTES.


================


CAT. SX 65


1º Thiago Heibert # 2 — Paraguay

2º Gonzalo Salazar 245 — Bolivia – VM


CAT: SX 85


1º Sebastián Rivas # 23 — Brasil – Bolivia

2º Denis Rodrigo Rueda 79 — Bolivia – Scz


CAT. SX MASTER


1º  David Sona # 55 — Argentina

2º Wadih Haiek # 2 — Bolivia – Scz

3º Rafael Montero # 3 — Argentina


CAT. SX — 2.


1º Mateo Bearzi # 707 — Argentina

2º Sebastián Rivas # 23 — Brasil – Bolivia

3º Romeo Harder 24 — Paraguay


CAT. SX — 1


1º Logan Boye # 256 — Usa.

2º  Walter Jr. Nosiglia # 58 — Bolivia – L.P.

3º  Mateo Bearzi # 707 — Argentina


 


Los Navarro y su siempre espectacular show de Freestyle también presentes en Bolivia.


 


Los pilotos del Open Supercross Villa Montes posando para la foto de apertura del evento


 






 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Source: Gran fiesta del Open Supercross boliviano con triunfo del piloto AMA Logan Boye