Autor Tema: Guy Martin zanja los rumores de su retirada: "Últimamente he pensado mucho en Pikes Peak"  (Leído 153 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6643
Guy Martin zanja los rumores de su retirada: "Últimamente he pensado mucho en Pikes Peak"

Guy Martin Retirada 2



No es que 2017 esté siendo el mejor año en la carrera deportiva del piloto británico Guy Martin. Hace tan solo unos días, se confirmaba que tanto él como su equipo no iban a participar en el Ulster GP. A esto hay que sumar el bajo rendimiento de la Honda CBR1000RR Fireblade SP2 y los problemas que han desembocado en los accidentes del propio Martin en el Isle of Man Tourist Trophy y de John McGuinness en la North West 200.



Después de todo esto, y a raíz de una entrevista de Guy a nuestros compañeros de Motorcycle News, se empezó a rumorear con una nueva retirada de la competición del chico de Kirmington, algo que ha desmentido completamente el propio Martin.





Pikes Peak, carreras de clásicas y cosas raras



Guy Martin Retirada 3



Guy Martin ha tenido que salir al paso después de la entrevista exclusiva que concedió al medio británico y que propagó como la pólvora el rumor de que se retiraba de la competición algo que él desmiente completamente.



"Mucha gente ha estado hablando y preguntando sobre las carreras y lo que estoy haciendo", empieza con su comunicado Martin para seguir hablando sobre lo entusiasmado que empezó el año cuando Honda llamó a su puerta para formar parte del equipo con John McGuinness. Pero pronto se dió cuenta de que la moto no estaba lista aún y "necesitaba mucho desarrollo y será genial, pero necesita tiempo y tengo un montón de otros proyectos en curso".



Guy Martin Retirada 4



Del TT dice que fue un auténtico desastre y que "aparte de pasear con mi perro y competir con la Mugen, no lo disfruté". Después de esto, Guy reconoce que ha hecho un monto de test para poner a punto la moto y en los últimos realizados en Cadwell les dijo al equipo que "la moto no sería competitiva en el Gran Premio del Ulster" lo que llevó al equipo a retirarse de la prueba, sin ni siquiera comunicárselo a Martin, que tuvo que enterarse después a pesar de que la decisión la tomó él.





No le reprocha nada a su equipo, ya que fueron sinceros desde el principio con él, pero no habrán más road races este año subido a la Honda y por su cabeza ya ronda la idea de participar en Pikes Peak con el equipo Nigel Racing Corporation, las carreras de clásicas o incluso pasarse a las cuatro ruedas. Decida lo que decida, los rumores sobre su retirada han desaparecido de un plumazo y ya estamos ansiosos de volver a ver subido a una moto a este loco de la velocidad.



Fotos | Guy Martin



   

También te recomendamos



   


       
            Guy Martin no volará sobre las carreteras de Dundrod, Honda se retira del Ulster GP
       

   


   


       
            Madrid da el primer paso para crear una red de recarga eléctrica
       

   


   


       
            La investigación de Honda concluye que el accidente de John McGuinness fue culpa de la centralita
       

   



                                                   
                                                   

-
La noticia
                           
                                Guy Martin zanja los rumores de su retirada: "Últimamente he pensado mucho en Pikes Peak"
                           

                            fue publicada originalmente en
                           
                                Motorpasion Moto
                           

                                                            por
                                    Mario Rodrigo
                               

                            .


Source: Guy Martin zanja los rumores de su retirada: "Últimamente he pensado mucho en Pikes Peak"