Autor Tema: Histórico acuerdo logra unificar el enduro mendocino. Este finde arranca el Provincial  (Leído 70 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6883
Histórico acuerdo logra unificar el enduro mendocino. Este finde arranca el Provincial

En las últimas horas se pudo conocer un acuerdo histórico entre clubes de Mendoza, el cuál permitirá tener un Campeonato Provincial unificado tras muchos años de inactividad en el enduro de aquella Provincia. El acuerdo al cuál llegaron las agrupaciones Enduro Valle de Uco, Corazón Enduro de San Rafael y Aconcagua Motoclub, comprende en principio […]

En las últimas horas se pudo conocer un acuerdo histórico entre clubes de Mendoza, el cuál permitirá tener un Campeonato Provincial unificado tras muchos años de inactividad en el enduro de aquella Provincia. El acuerdo al cuál llegaron las agrupaciones Enduro Valle de Uco, Corazón Enduro de San Rafael y Aconcagua Motoclub, comprende en principio un certamen de 7 fechas con comienzo este fin de semana en Tunuyán, fiscalizado por la nueva Federación del Deporte Motor que le ha dado un nuevo impulso a la actividad motociclística mendocina.


 



Una de las plazas endurísticas mas populares de la Argentina acaba de llegar a un acuerdo entre clubes y con el respaldo de la Federación de Deporte Motor para poner de pie nuevamente el enduro en la Provincia.


 


Comunicado en redes


ESTIMADOS PILOTOS es una gran satisfacción anunciarles que gracias a ENDURO VALLE DE UCO, CORAZON ENDURO DE SAN RAFAEL y el ACONCAGUA MOTOCLUB conjuntamente con la FEDERACION MENDOCINA del DEPORTE MOTOR se ha logrado unificar el CAMPEONATO MENDOCINO DE ENDURO.

Para todos los amantes de esta disciplina es un hecho histórico ya que hace muchísimos años que se intenta lograr esto sin ningún éxito ya que los intereses de antiguas federaciones y organizadores eran totalmente antagónicos y no persiguiéndose el bienestar para los pilotos y el progreso del motociclismo, no permitiendo la unidad en Mendoza.

Hoy ha triunfado la pasión por el enduro y la unión para un fin común, el de hacer un campeonato con la máxima calidad, asegurar la mejora continua y concentrar a todos los pilotos de la provincia.

Hemos tenido que hacer todo muy rápido para poder ajustar las fechas que tenía cada organizador por separado, y seguramente seguirán algunos cambios, pero esto ha llegado para quedarse y que sea disfrutado por todos los pilotos de Mendoza.

Los esperamos en Tunuyán este fin de semana para dar comienzo a este gran Campeonato.

Muchas Gracias.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 



 


 


 


Source: Histórico acuerdo logra unificar el enduro mendocino. Este finde arranca el Provincial