Autor Tema: Honda Rally HRC suma dos dakarianos puros a su equipo Dakar 2019  (Leído 12 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6841
Honda Rally HRC suma dos dakarianos puros a su equipo Dakar 2019

Los pilotos del Monster Honda Rally Team  Kevin Benavides, Joan Barreda, Paulo Goncalves, Ricky Brabec e Ignacio Cornejo se encuentran en Súria, Barcelona, donde el equipo nipón realiza los íltimos test previos a embarcar a fines de Noviembre sus motos hacia Lima para el Dakar 2019. La última novedad pasa por la incorporación al equipo, […]

Los pilotos del Monster Honda Rally Team  Kevin Benavides, Joan Barreda, Paulo Goncalves, Ricky Brabec e Ignacio Cornejo se encuentran en Súria, Barcelona, donde el equipo nipón realiza los íltimos test previos a embarcar a fines de Noviembre sus motos hacia Lima para el Dakar 2019. La última novedad pasa por la incorporación al equipo, de los dakarianos Ruben Faria y Helder Rodríguez, quiénes trabajarán a la par del manager Raúl Castells, en el intento de cortar los 17 triunfos consecutivos de KTM.


 


El equipo trabaja fuerte en la puesta a punto y sus pilotos hasta aquí llegan en forma y con mas triunfos que KTM en el año.


 


Raúl Castells: “Solo hemos aplicado pequeñas actualizaciones, que al final son para que los pilotos estén más cómodos encima de la moto y más seguros. Los últimos detalles que pulimos siempre son de las suspensiones. Va a ser una carrera de arena y el set up ha de estar más enfocado a ese terreno”. Los ex pilotos portugueses Ruben Faria (segundo de a bordo de Castells) y Helder Rodrigues (coach) son las nuevas caras, “Sobre todo son un apoyo más para los pilotos, más asesoramiento y consejo. También en el tema de roadbook, con la experiencia que tienen. Helder ya estuvo en Honda y conoce el equipo y la moto. Cualquier gente que venga con experiencia y que tenga ganas de trabajar, es bienvenida”, comenta Castells al respecto


 


Kevin Benavides, es quién ha estado mas cerca de lograrlo, con un cuarto y un segundo puesto en las últimas tres ediciones, de ganar, sería el primer argentino y también el primer americano en lograrlo.


 


 


 


 


 


 


 


 


Source: Honda Rally HRC suma dos dakarianos puros a su equipo Dakar 2019