Autor Tema: Luciano Benavides a un paso de la gloria en Marruecos  (Leído 20 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 7283
Luciano Benavides a un paso de la gloria en Marruecos
« : 08 de Octubre del 2019, 21:00 »
Luciano Benavides a un paso de la gloria en Marruecos

Se disputó la 4º etapa del Rally de Marruecos, fecha de cierre del Mundial Cross Country 2019, con la gran noticia de que Luciano Benavides (Red Bull KTM Factory) continúa liderando la clase Júnior y por consiguiente, de terminar así mañana será el nuevo campeón mundial entre los más jovenes de la disciplina. Luciano remató […]

Se disputó la 4º etapa del Rally de Marruecos, fecha de cierre del Mundial Cross Country 2019, con la gran noticia de que Luciano Benavides (Red Bull KTM Factory) continúa liderando la clase Júnior y por consiguiente, de terminar así mañana será el nuevo campeón mundial entre los más jovenes de la disciplina. Luciano remató en 13º lugar la etapa, siendo 6º ahora en la general y haciendo a las claras una carrera inteligente en función del objetivo, que es el de poder coronarse por primera vez a nivel mundial y ser el primer argento en lograrlo dentro del rally.


 


Luciano a las puertas de su primer gran título internacional en el rally raid.


 


Franco Caimi (Yamaha Racing) que ayer era tercero, fue 18º en el día y cayó al 9º escalón en la general, mientras Kevin Benavides (Monster Honda HRC) que viene teniendo otro rally con complicaciones en su Honda, firmó la mejor posición entre los argentinos en la 10º ubicación, marchando en la misma posición general. El rally ahora es comandado por Andrew Short (Husqvarna Rockstar) que busca ser el subcampeón mundial.


 


Franco no pudo sostener el ritmo de ayer pero sigue siendo la mejor Yamaha en Marruecos en la 9º posición


 


Kevin algo lejos de donde lo solemos ver con otro rally donde la moto le trajo dolores de cabeza


 


Resultados


 



General con 4 Etapas cumplidas



 


 


 


 


 


 


Source: Luciano Benavides a un paso de la gloria en Marruecos