Autor Tema: Red Bull Romaniacs en Julio de 2020 con nueva clase y cambios  (Leído 28 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 7242
Red Bull Romaniacs en Julio de 2020 con nueva clase y cambios
« : 13 de Septiembre del 2019, 21:07 »
Red Bull Romaniacs en Julio de 2020 con nueva clase y cambios

El Red Bull Romamiacs ya trabaja para su 17º edición del 2020 la cuál se denomirará “Vertical Madness” (Locura vertical), dado que el trazado que espera por los clase gold, superará los 35.000 metros de altitud en sus cuatro días off road. Entre las novedades mas importantes que se anuncian, la primera es la fecha […]

El Red Bull Romamiacs ya trabaja para su 17º edición del 2020 la cuál se denomirará “Vertical Madness” (Locura vertical), dado que el trazado que espera por los clase gold, superará los 35.000 metros de altitud en sus cuatro días off road. Entre las novedades mas importantes que se anuncian, la primera es la fecha que será del 21 al 25 de Julio de 2020, la segunda es que habrá una nueva quinta categoría, dado la alta demanda y sobre todo apuntando a una clase que resulte mas simple y de menor recorrido que la Iron y la tercera, la reducción de “Zonas de ayuda” para los pilotos pro, teneindo en cuenta el reclamo que expusiera el español Pol Tarrés, que dijo sentirse en mucha desventaja contra las grandes estructuras que favorecen con ayuda explícita en esos lugares, a sus pilotos.


 



 


Fecha


Martes 21 al Sábado 25 de Julio de 2020. Inscripciones 23 de Octubre de 2019 12:oo horas (Hora del este de Europa)


Nueva Categoría


Las clases se dividirán nuevamente en oro, plata, bronce y acero, pero en respuesta a la alta demanda,?  habrá una nueva quinta clase. La clase aún sin nombre, permitirá a más competidores probar Hard Enduro. Desde la organización Xventure dicen que ya están explorando pistas menos difíciles y menos técnicas, con no tantos kilómetros cada día como la Clase Iron.


Pista


El equipo de directores de pista y el director de pista, Teo Isac, ya está explorando nuevos trazados y está en negociaciones con los ayuntamientos, los consejos locales, las asociaciones de caza, los propietarios de bosques y tierras, con respecto a los permisos requeridos para la edición 2020. “Creemos que se logró el nivel correcto de dificultad en la edición Sweet 16?  para todas las clases. Por lo tanto, estamos planeando un nivel similar para las nuevas pistas en 2020″, dijo Isac.


Zonas de Ayuda


En la edición 2020 no tendremos ZONAS DE AYUDA. Recibimos algunos comentarios de los competidores que consideraron que la carrera no debería decidirse, por el tamaño del equipo que trae un competidor y la cantidad de ayuda que reciben en algunas de las secciones técnicas. Creemos que esto es correcto y actuaremos declarando ciertas secciones, como zonas de no ayuda, haciéndolo más justo para todos los competidores.


Prólogo


En 2020 también se ajustarán los tiempos agregados según los resultados del Prólogo, para que el efecto de los resultados del mismo, sean menos significativos que en el pasado, porque creemos que lo que sucede en las pistas, durante los días fuera de carretera debería tener más valor que que pasa en el Prólogo. Por ejemplo: el cuarto lugar solo se dará un minuto en lugar de tres minutos como en las ediciones anteriores.


 


 


 


 


 


Source: Red Bull Romaniacs en Julio de 2020 con nueva clase y cambios