Autor Tema: ¡La Ducati GP12 tricolor de Rossi y Hayden!  (Leído 1151 veces)

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4408
¡La Ducati GP12 tricolor de Rossi y Hayden!
« : 21 de Marzo del 2012, 09:44 »
El equipo Ducati de MotoGP ha desvelado hoy el aspecto de las GP12 que pilotarán Valentino Rossi y Nicky Hayden esta temporada. El evento se ha celebrado en Borgo Panigale aunque 96.000 personas lo han seguido a través de Facebook ya que la marca italiana lo ha retransmitido en streaming.

Filippo Preziosi ha confirmado que la moto mantiene el mismo ángulo entre los cilindros, 90º, y que han aprovechado al máximo la cilindrada que permite el reglamento y será una 1000cc y no inferior.

Los dos pilotos han estado presentes y han respondido a unas preguntas formuladas por algunos fans a través de Facebook – se han realizado las preguntas más votadas. Valentino Rossi ha explicado que “el test de Jerez servirá para encontrar la mejor puesta a punto para la primera carrera en Qatar y ser lo más competitivos posible”. A Nicky Hayden le ha tocado responder sobre las CRT y el norteamericano ha bromeado diciendo que por suerte el no tiene que pilotar una aunque a continuado explicando que “las CRT serán buenas para el futuro ya que tienen que haber muchas más motos en parrilla para que haya más espectáculo para los fans”.

El aspecto de las nueva Ducati recuerda mucho a la versión tricolor de la 1199 Panigale, las franjas verdes y blancas combinadas con el rojo de la marca, las hacen ser más italianas que nunca con los colores de la bandera del país.