Autor Tema: Las 6 horas de Carlos Paz  (Leído 1684 veces)

Las 6 horas de Carlos Paz
« : 20 de Agosto del 2016, 13:22 »
¡Hola amiriguijillos!!!!! Cumplo en avisarles sobre Las seis horas de Carlos Paz.
La organiza el hermano del Cuis JLPP, y seguramente también él. Recuerden que JLPP tiene un restaurante y él mismo avisó que hacía descuentos a grupos de motociclistas.
Bien no sé como viene la cosa, sé que es una carrera de 6 horas de motos clásicas y antiguas. Participarán corredores famosos de antaño. Hace tiempo que están organizando este evento y creo que pinta muy lindo con máquinas probablemente muy interesantes. Casi con seguridad asistiré, pero viajaré enlatado junto a mi compañera, hija, nieta y mi viejo...

Aquí les dejo un enlace: https://www.facebook.com/elmuseovcp/?fref=ts

Nota: el organizador Marcelo PP, fue quién abrió su museo-bar a los cuises en la 1ª vuelta cuisera de este año.

Desconectado Chabeta

• Mensajes: 2522
  • DÜNGEN !!!
Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #1 : 20 de Agosto del 2016, 18:56 »
Que lindo va a estar... !!!
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

"Los Cuises" Moteros | motociclismo federal

Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #1 : 20 de Agosto del 2016, 18:56 »
Marcello Perluqueria

Desconectado Roberto_ cata

• Mensajes: 1297
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #2 : 21 de Agosto del 2016, 22:28 »
Nos podríamos juntar no??
El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #3 : 21 de Agosto del 2016, 23:08 »
Nos podríamos juntar no??

penx penx penx

todavía no está fijada la fecha de la segunda Cuisera, que habitualmente se hace en septiembre... quizás... a lo mejor... matamos 2 pájaros de un tiro (como dice el refrán)

confusiox confusiox

Desconectado Roberto_ cata

• Mensajes: 1297
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #4 : 21 de Agosto del 2016, 23:11 »

confusiox confusiox
Estaría buenísimo  babax

Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #5 : 24 de Agosto del 2016, 16:17 »
recién caigo en la cuenta que estamos a poco más de una semana, dificulto que se pueda organizar la Cuisera en tan poco tiempo.

si alguien toma la posta, veremos con el pasar de los días  confusiox

eso no quita que se pueda organizar algo en VCPaz para ver el evento que organizan los PP  okx okx

Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #6 : 31 de Agosto del 2016, 23:59 »
la pucha che!!! ando con algunos gastos extras en casa, así que dificulto poder llegarme  sinfx

ojalá alguno pueda ir y disfrutar del evento!!!  felizx felizx

okx okx

Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #7 : 05 de Septiembre del 2016, 20:32 »
   Hola Cuisada. Aquí les voy a dejar algunas fotos ajenas y un relato corto como para darle un marco a las imágenes....

Esta vez viajé en la mejor moto que he tenido: La Toyota Hilux   risax   No, el tema es que tenía muchas ganas de disfrutar la familia. Fuimos mi compañera, mi hija, mi nieta y mi viejo.
Salimos el jueves a las 2 de la tarde, con una hora de retraso debido a trabajos de último momento. Íbamos bárbaro y doblamos en Elena hacia el Filo de Merlo, ya con las últimas luces. Se nos hizo de noche en medio de la sierra. La verdad que el caminito en toda obscuridad también tiene su encanto. Pero pasando el río que tiene el puente y el hormigón en la contracurva, un poco más adelante, me desorienté y enfilé para esa casa que tiene el guarda de pesca. Pregunté y salí. Todo bien, pero no vi donde tenía que doblar a la izquierda (no hay un puto cartel) y termine en La Cruz. Ese accidente me modificó todo el itinerario, ya que quería que mi hija viera Merlo de noche, desde las alturas. Pero terminamos en Villa Gral Belgrano en un lindo hotel, Y menos mal porque el camino del cóndor por las altas cumbres me dijeron que lo habían cerrado por nevadas....
El viernes nos fuimos a La Cumbresita y almorzamos en La Colina, un restaurante muy recomendable y a un precio lógico. Pedimos de entrada Leberwurst con pepinillos y queso, uno para todos. ¡Excelente! El resto de la comida también estuvo muy buena.
De ahí volvimos por el viejo camino de ripio, que incluso pasa por el Tannen, para retomar la ruta asfaltada y rodear el Embalse Los Molinos por el oeste y de ahí al observatorio para tirarme el lance que nos abrieran el telescopio como lo hicieron una vez cuando pasamos en moto con "El Tuta" en el 2009. Pero no, estaba super cerrado. Deshice el camino hasta la rotonda donde siempre nos sacamos la fotos y enfilé a CP por el caminito de ripio de Las Jarillas que hacemos en las vueltas cuiseras.
Luego de instalarnos en el hotel fuimos al centro y asomé mi hocicote en el museo, donde me vio el cuis José Luis, me hizo pasar y nos invitó al ágape que harían después de las 20 hs.
Mi viejito, mi hija y mi nietita (la Hincha P) decidieron quedarse en el hotel después de un café con leche y unos tostados.
Con mi compañera fuimos a cenar pero no hubo gran contacto social. Aproveché a saludar a Enrique, que intermedió la compra de una de las antiguas mías y de un flaco que tengo de amigo en face. Cada mesa tenía su sub grupo y todo se mantuvo ahí. Esperaba algunas palabras y algo de presentación pero no hubo nada y luego de un tiempo prudencial, saludé, agradecí y me retiré. Estaba un poco cansado de trajinar y ya pensaba en la cama del hotel.
El sábado las mujeres se fueron a pasear a Córdoba y mi viejo y yo, a mirar las pruebas de las motos. Todo gratuito y libre nos metimos en los boxes para observar y charlar con la gente motera....
No habían muchas motos, pero sí muy interesantes. Dos NSU 250 cc tipo café, una Douglas boxer, una AJS 1000, una Gilera Saturno 500, otra Saturno tipo de competición con un gran tanque de aluminio tipo Norton Manx, varias Pumas 2ª serie, una Matchles, varias Norton, una Gilerita 150 y algunas más que no recuerdo...
Comimos una hamburguesa con mi viejo, cómodamente sentados en unas reposeras -que pedimos prestadas- en el medio de los boxes mientras toda la actividad se desarrollaba en torno nuestro. Una ves saciado la panza y los ojos, nos fuimos con el viejo a dormir la siesta. Cuando volvimos ya no había nadie....  risax risax
El domingo, luego del desayuno y de un poco de pileta cubierta nos fuimos toda la flia a la carrera. La Hincha P de Avril se emocionó al pasar de las motos y me acompañó por todos lados, muy curiosa. Más tarde, mientras saludaba a conocidos, la flia comía en un puesto sanguchitos de cerdo (al Malbec) con cebollas caramelizadas, rúcula y no sé qué más. Dijeron que estaban muy bueno. En mi caso, cuando tengo que manejar, no como.
José Luis (JLPP) y su equipo andaba muy bien con la NSU 250. Muy linda moto, muy ágil y compacta. Ellos terminaron segundos.
Bueno, a eso de las 13:30 levantamos campamentos y emprendimos el regreso. Hermosas mini vacaciones...

El sensor que contaba las vueltas

Al centro (campera de colores) mi amigo de face Herme. Le agradecí en persona por un buen dato que me pasó. Y en negro, el amigo Enrique, que intermedio una viejita y al que fuimos a visitar con el cuis Enzo a La Cumbre (casi enfrente al museo) en la previa a la Vuelta Cuisera

Una Matchles que giraba muy lindo

Contra el lago

El cuis José Luis (JLPP), su hermano Marcelo (el organizador), personas del equipo y atrás la NSU

Herme, Enrique, la Gilera y dos personas más que no conozco

A este personaje lo tenía de amigo de face, pude conocerlo personalmente. Se dedica casi exclusivamente a las Norton y un poco a las Phanter

« Última Modificación: 05 de Septiembre del 2016, 20:42 por El luxado »

Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #8 : 06 de Septiembre del 2016, 20:30 »
 aplaux aplaux ¡¡¡que lindo reporte!!!  aplaux aplaux

y buenísimas las fotos  felizx felizx

¡¡¡me alegro por tí Luxado!!!

graciasx por compartirlo!!!  okx okx

Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #9 : 07 de Septiembre del 2016, 21:55 »
El equipo de la Gilera

Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #10 : 07 de Septiembre del 2016, 23:58 »
 babax me encantó la segunda foto!!!  aplaux aplaux

espectacular para encuadrarla!!!  aplaux aplaux

Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #11 : 08 de Septiembre del 2016, 13:17 »
babax me encantó la segunda foto!!!  aplaux aplaux

espectacular para encuadrarla!!!  aplaux aplaux

A ver si así te gusta más....

Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #12 : 08 de Septiembre del 2016, 16:38 »

confusiox confusiox confusiox

me sigue gustando la original  verx

Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #13 : 08 de Septiembre del 2016, 17:11 »

confusiox confusiox confusiox

me sigue gustando la original  verx

La foto me gusta, pero debería estar del centro un poco a la derecha para que me gustara del todo. Tal vez yo la haya corrido un poco de más.

Nota: ninguna de las fotos publicadas son mías, son todas sacadas de face. Llevé mi maquinita pero estuvo siempre en el mismo lugar, cerrada. Mirta sacó algunas pero no las vi....

Desconectado jlpp

• Cuis
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Las 6 horas de Carlos Paz
« Respuesta #14 : 08 de Septiembre del 2016, 19:59 »
Hola gente, les comento algunas de las historias que pasaron el en la carrera y de mas esta decir que estuvo muy buena, las 6 horas se pasaron volando, en una de las fotos esta todo el equipo del EL MUSEO completo, mi hermano corrió con Rene Zanatta y otro piloto, impresionante lo que hizo Zanatta con esa Norton, se cago un golpe y rompio el pedalin izquierdo y se le corto el cable del acelerador en el comando, iba en la recta acelerando con el cable enroscado en la mano y con el pie izquierdo tratando de acomodarlo, realmente un grande, quedo enloquecido por la carrera, y esta anotado para la próxima, mis dos compañeros y yo con la NSU 250 quedamos  2° en la general a 4 vueltas del primero con una Guzzi 235, era pilotos de Santa Fe que corren en el campeonato argentino de motocilclismo, luego escribo mas historias