Autor Tema: Nueva HONDA Crosstourer 1200..que paso??  (Leído 1957 veces)

Desconectado IMPESA

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4003
Nueva HONDA Crosstourer 1200..que paso??
« : 23 de Noviembre del 2011, 11:18 »
Honda trae para el año que viene la crosstourer 1200 para competirle a BMW, yamaha y ducati...pero diganme si no es igual a una BMW?? que paso con Honda? se quedaron sin ideas? si la ven rapido es una adv... risax y con 285 kg.... a la duca no le llega a los talones...

fotos...
http://www.google.com.ar/imgres?q=honda+crosstourer&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1R2SKPT_esAR429&biw=1280&bih=483&tbm=isch&tbnid=rY8yUlUUNqT9bM:&imgrefurl=http://www.en2ruedas.info/web/honda-cross-tourer-1200-vt809.html&docid=7N7UbPsHN1_16M&imgurl=http://www.en2ruedas.info/web/files/posted_images/user_6_honda_v4_crosstourer_concept_sm30_ar.jpg&w=720&h=500&ei=egHNTu3fF6by0gH0mqw9&zoom=1&iact=rc&dur=482&sig=106566455683069781067&page=1&tbnh=131&tbnw=174&start=0&ndsp=11&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=72&ty=67

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---  
  Motor 4 tiempos, V4 a 76º, 16 válvulas  
Refrigeración Líquida
Cilindrada 1.237 cc
Diámetro / Carrera 81 mm x 60 mm
Relación de compresión 12 : 1
Potencia máxima 127 Cv (95 Kw) / 7.750 r.p.m ( 95/1/EC )
Par máximo 126 Nm / 6.600 r.p.m ( 95/1/EC )
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro de la mariposa 44  mm
Filtro de aire Impregnado en aceite, tipo viscoso
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Avance de encendido 8,4º APMS (ralenti)
Tipo de bujía NGK: IMR8E-9HES DENSO:VUH24ES
Arranque Eléctrico
Capacidad de la batería 12 V
Faros 55 W (corta) / 55 W (larga)
Embrague Húmedo, multidisco, 2 embragues hidráulicos (versión DCT)
Activación del embrague Modo D / Modo S / Modo manual (versión DCT)
Tipo de transmisión 6 velocidades
Reducción primaria 1.738  (73T / 42T)
Relaciones de cambio  

 2.600 (39T / 15T) - DCT 2.250 (36T / 16T)

 1.600 (32T / 20T) - DCT 1.700 (34T / 20T)

 1.260 (29T / 28T) - DCT 1.304 (30T / 23T)

 1.076 (28T / 26T) - DCT 1.107 (31T / 28T)

 0.961 (25T / 26T) - DCT 0.967 (29T / 30T)

 0.897 (35T / 39T) - DCT 0.886 (31T / 35T)
Reducción final 1.060 (37T / 39T) X (19T /T17T) DCT 1.063 (39T / 41T) X (19T / 17T)
Transmisión final Cardan
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Diamante; doble viga aluminio
Avance 107  mm
Lanzamiento 28º
Radio de giro 2,7 m
Suspensión delantera Horquilla hidráulica invertida, con ajuste de extensión y precarga de muelle
Diámetro barras
 43 mm
Suspensión trasera Pro-link con amortiguador de gas, ajustable en extensión sin posiciones y en precarga de muelle
Freno delantero Doble disco, ABS combinado
Diámetro
 310 mm
Freno trasero Disco, ABS combinado
Diámetro
 276 mm
Rueda delantera Delantera sin cámara, de radios
Rueda trasera Trasera sin cámara, de radios
Llanta delantera 19 M/C  x MT 2,5  
Llanta trasera 17 M/C  x MT 4,0  
Neumático delantero 110 / 80 - R19
Neumático trasero 150 / 70 - R17
Presión neumático delantero 250 Kpa
Presión neumático trasero 290 Kpa
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.285 mm
Anchura 915 mm
Altura 1.335 mm (con pantalla y posición de serie)
Distancia entre ejes 1.595 mm
Altura del asiento 850 mm
Distancia libre al suelo 180 mm
Peso en orden de marcha 275 kg (D: 132 kg; T: 143 KG) DCT 285 KG (D: 138 KG; T: 147 KG)
Capacidad del depósito 21,5 litros
« Última Modificación: 23 de Noviembre del 2011, 11:24 por IMPESA »