Autor Tema: nuevo aceite honda  (Leído 2632 veces)

Desconectado elgringogms

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • BAJAJ Rouser 200
nuevo aceite honda
« : 29 de Noviembre del 2009, 16:17 »
 
Lanzamiento: NUEVO LUBRICANTE GENUINO HONDA


Honda Genuine Oil 15W-30 es el lubricante multigrado de altas prestaciones creado por la marca para motocicletas con motores cuatro tiempos.


Buenos Aires, noviembre de 2009 – Los motores de moto requieren de lubricación especial, por lo que deben utilizar lubricantes específicos para motos. Por eso, Honda Motor de Argentina desarrolló Honda Genuin Oil 15W-30, un lubricante multigrado de altas prestaciones para motores de cuatro tiempos.


Honda Genuine Oil es producto de un blend único de sofisticados aditivos poliméricos, con bases de la mas alta calidad, creado exclusivamente por la División de Investigación y Desarrollo de Honda para resistir la degradación de la viscosidad por temperatura y cizallamiento, permitiendo lubricar con la transmisión.


“Honda Genuine Oil” está aprobado para ser utilizado como lubricante de motor de todas las motos, cuatriciclos y Scooters Honda de 4 tiempos, y como lubricante de transmisión para todas las motos y Cuatriciclos Honda de 2 Tiempos.


Este nuevo desarrollo de Honda reafirma el compromiso asumido por la compañía por brindar a sus clientes innovación y calidad en todos sus productos, logrando mayor rendimiento y satisfacción.


Estará disponible en los Concesionarios oficiales de la red partir del 15 de Noviembre.

(fuente todo x dos ruedas)

sera esta la respuesta que tanto buscamos?? por que no un 10w-40????