Autor Tema: Yamaha celebra su 50 aniversario de rojo y blanco  (Leído 2397 veces)

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4408
Yamaha celebra su 50 aniversario de rojo y blanco
« : 21 de Mayo del 2011, 10:32 »
Este es un año muy especial para el deporte de motor de las dos ruedas, y es que Yamaha celebra su 50 aniversario en los Grandes Premios. Para festejar este hito, Yamaha realizará un carenado especial, “YZR-M1 WGP Edición 50 aniversario” para las carreras de MotoGP en Assen y Laguna Seca.



El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, y el rookie del año, Ben Spies, mostrarán el aspecto de sus motos en un evento especial que se celebrará el miércoles previo al Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen.

El diseño rojo y blanco es un homenaje al antiguo aspecto de las motos de la Yamaha Factory Racing pero con un toque moderno. No solo los pilotos llevarán estos colores durante estas dos carreras sino que todo el personal, equipo y el box lucirán el nuevo diseño en Assen y Laguna Seca.

Además, durante toda la temporada, todo el equipo Yamaha de MotoGP lleva un logotipo que conmemora este 50 aniversario tanto en las M1 de Lorenzo y Spies como en los camiones que trasladan sus motos de un circuito a otro. 

Yamaha ha creado una página web especial dedicada a esta celebración (www.yamaha-motor.co.jp/global/race/wgp-50th). Un espacio donde poder hacer un seguimiento en la historia de la participación de la marca en las carreras con información histórica detallada. Está previsto que esta web se vaya actualizando a lo largo de la temporada con columnas y videos con mensajes y entrevistas exclusivas de personas claves involucradas en la historia de Yamaha en el Campeonato.