Autor Tema: ¿Cómo salgo del barro?  (Leído 1190 veces)

Desconectado Defeatgera

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¿Cómo salgo del barro?
« : 01 de Septiembre del 2012, 08:47 »
Hola muchachos. Ultimamente, hago bastante enduro muy muy suave (para maduros) con mi Falconeta con cubiertas originales. Aunque he hecho miles de kilómetros en ripio y tierra, siempre he andado en terrenos más o menos fáciles. Pero el domingo superé algunos vados y en uno, al salir de él, aunque no aceleré casi nada, se me barrió la rueda trasera. Aclaro que por seguridad y para no ensuciarme, los encaré muy despacio. La pregunta es: ¿cómo debo encarar y salir de un charco (en general) y con tierra firme pero muy jabonoso.

Gracias.

Desconectado oss60

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Re: ¿Cómo salgo del barro?
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre del 2012, 14:43 »
nada mejor que consultar el manual

http://manual.endureros.com/enduro/marcoGeneralEnduro.htm

de ahi, en la hoja carrileando, a media pagina esta toda la data
a practicar  risax risax

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Re: ¿Cómo salgo del barro?
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre del 2012, 14:43 »
Marcello Perluqueria

Desconectado Defeatgera

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Re: ¿Cómo salgo del barro?
« Respuesta #2 : 03 de Septiembre del 2012, 13:23 »
Gracias, Ossa, por el dato. Ya me pongo a leer. graciasx

Desconectado juan94

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Re: ¿Cómo salgo del barro?
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre del 2012, 14:49 »
ami me pasa lo mismo con mi chinita como no tiene las cubiertas para ese tipo de terreno casi siempre seme queda en el barro jajaja

Desconectado Wiz

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Re: ¿Cómo salgo del barro?
« Respuesta #4 : 07 de Febrero del 2013, 15:15 »
Hola muchachos. Ultimamente, hago bastante enduro muy muy suave (para maduros) con mi Falconeta con cubiertas originales. Aunque he hecho miles de kilómetros en ripio y tierra, siempre he andado en terrenos más o menos fáciles. Pero el domingo superé algunos vados y en uno, al salir de él, aunque no aceleré casi nada, se me barrió la rueda trasera. Aclaro que por seguridad y para no ensuciarme, los encaré muy despacio. La pregunta es: ¿cómo debo encarar y salir de un charco (en general) y con tierra firme pero muy jabonoso.

Gracias.



el vado era de cemento ? porque en ese caso lo que te pasó es el verdín tan típico, es peor que el hielo, terror de los vados para los moteros!!! yo quedé de culo en el agua una vez! por suerte llovia asi que no me di cuenta si rodé mucho ja


Desconectado Santiaguito

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Re: ¿Cómo salgo del barro?
« Respuesta #5 : 07 de Febrero del 2013, 19:11 »
Buenas no soy el mejor para dar indicaciones porque tengo una 110 jajaja, el echo es que yo tengo ruedas con dibujo pistero, osea nada de nada, lo que comprobé,obviamente haciendo daninadas  diablox en un circuito de enduro, es que para poder cruzar un charco en linea recta, lo mejor es encararlo a una velocidad media y parado en el centro de gravedad de la moto, así queda equitativo el peso y no se patinan ninguna de las 2 ruedas, a lo mejor no es la mejor de las formas, pero creo que del %100 de las veces que probé el %90 pase bien, y las demas bueno alguna que otra pierna mojada  risax y eso que tengo una moto que no es para eso jajajaj
No se es mi opinion jajaja