Autor Tema: cristo inferior  (Leído 1320 veces)

Desconectado juli450

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cristo inferior
« : 01 de Agosto del 2012, 03:12 »
Mi viejo se subió a la ttr 230 hizo 3 metros me piso a la perra, se cayó y se esguinzo la muñeca, eso no es todo, partió los dos topes que sirven para que los barrales no toquen el tanque.
Me dicen que Cristo puedo comprar para reemplazarlo? o lo saco y le mando a soldar unas trabitas nuevas?

Otra cosa no puedo conseguir el manual de despiece de la moto, alguno me lo mandar?
Gracias y saludos

oskrz77

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Re: cristo inferior
« Respuesta #1 : 01 de Agosto del 2012, 20:36 »
Hola Juli450 primero manda a tu viejo a una bruja que le saque la mala suerte diablox, segundo al cristo no se suelda nada, cuando se quiebra hay que cambiarlo, es una pieza que hace mucha fuerza, podes terminar peor que tu viejo, hay varios temas sobre casas de repuestos.
Por el manual tambien vas a encontrar temas al respecto, sino usa el gran GOOGLE..... que todo lo sabe okx.
Saludos.

"Los Cuises" Moteros | motociclismo federal

Re: cristo inferior
« Respuesta #1 : 01 de Agosto del 2012, 20:36 »
Marcello Perluqueria

Desconectado juli450

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Re: cristo inferior
« Respuesta #2 : 03 de Agosto del 2012, 21:08 »
Al final la mande a soldar, a un amigo, segun lo que averigue no va a aguantar mucho la soldadura, pero es gratis!! yel cristo esc arisimo aca y traerlo de afuera es medio rollo ahora, asi que probare con la soldadura y luego les cuento.
Por lo pronto voy a aprobechar que tengo la moto desarmada y voy a pintar las partes desgastadas del cuadro, luego le pondre manguera de 3/4 y de media para no volver a despintar luego con las botas.
Tambien voy a sacar el carburador y cambiar los chicleres y agujererar el airbox, y ya que estoy saco la sordina y hago los agujeros en el escape y ya que estoy lo pinto y la salida tambien que tengo negro alta temperatura.

Luego subo fotos de todo y si me encuentro con algo lo posteo a ver si le sirve a alguno, por lo pronto les cuento que sacar el cristo fue fasilisimo y muy rapido.

Lo unico medio complicado por lo que vi es que tengo que agujerear una parte del carburador que "tapa"un tornillo que regula la entrada de aire, lo demas es facil y lei que trae muy buenos resultados, bueno les mando un saludo y en breve les cuento!!.
Saludos