Autor Tema: Que GPSs usan?  (Leído 34914 veces)

Desconectado lebandit600

  • Cuis Pollera
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 596
  • KDX 200 Proud Owner!
    • www.vimeo.com/sebasetien/videos
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #30 : 14 de Abril del 2009, 06:59 »
yo uso el garmin eTrex Legend... es una masa, sino preguntenle a MarcosC que me lo vendio  risax
hablando en serio muy contento con el bichito okx

Desconectado Marcos

  • Cuis Submarino
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 727
  • I KILL YOU...
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #31 : 14 de Abril del 2009, 08:43 »
Bueno seba me alegra que te sirva y estes conforme con la compra!
el jueves nos vemos en "La Estacion" y te alcanzo el cable y el manual?? si lo necesitas antes avisame.

Mangrullo: lei por ahi que solo te trackea 3000 puntos a un ritmo de 1 punto por segundo, lo que daria como resultado que traquea por menos de una hora (50minutos) y despues se clava, esto es asi?

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #32 : 14 de Abril del 2009, 09:03 »
Yo uso un Nuvi 205W y la verdad es un cañaso, le limpias el mapa mundial y te quedan 2 gb para traquear y meter los mapas que quieras, ademas tiene indicador de satelites y altura sobre el nivel del mar, yo traquie desde cba hasta torres (Brasil) y no llene ni la cuarta parte de la memoria que me quedaba.
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado Marcos

  • Cuis Submarino
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 727
  • I KILL YOU...
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #33 : 14 de Abril del 2009, 11:00 »
che gringo, el 205 trackea con el soft estandard o debiste toquetearlo?

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #34 : 14 de Abril del 2009, 11:11 »
ojo no se el 205 , yo tengo el 205 W y no necesite hacer nada con la firmware original, lo hace de fabrica.
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado Damian

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 678
  • ||||||| CORVEN TRIAX 250 TOURING |||||||
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #35 : 14 de Abril del 2009, 14:28 »
ojo no se el 205 , yo tengo el 205 W y no necesite hacer nada con la firmware original, lo hace de fabrica.

Lo único que cambia entre Nüvi 205 y 205W es que la pantalla del 205w es widescreen. Teóricamente tienen que tener el mismo firmware, sino... actualizar al último disponible y listo... Está como una función oculta del GPS.

Fijate acá en este post que te va a ayudar...

http://www.taringa.net/posts/downloads/1732559/Hacer-rutas,-menu-oculto-con-GPS-Garmin-Nuvi-200-y-20

Un abrazo.

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #36 : 14 de Abril del 2009, 19:50 »
El mio trakea y no tiene una funcion oculta es parte del menu del GPS, el que trae la funcion oculta es el nuvi 200 y recien se puede hacer despues de hacer el downgrade de la firmware.
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado Marcos

  • Cuis Submarino
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 727
  • I KILL YOU...
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #37 : 14 de Abril del 2009, 21:20 »
siii, eso lo re lei y volvi a leer, pero mejor si alguien tiene el 200 o 200W que lo haya probado (MAGRULLOOOO)  cuente, por que por ahi dicen que con el truquito este solo traquea 3000 puntos (algo de 50 minutos), nada mas; y confusiox si despues te muestra en pantalla el track, te permite recorrerlo de vuelta, etc,etc....
o sea, quiero renovar el gps, pero quiero algo mas o menos completo y no tener que pagar cualquier huevada!! ayudax
« Última Modificación: 14 de Abril del 2009, 21:22 por marcosC »

Desconectado Damian

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 678
  • ||||||| CORVEN TRIAX 250 TOURING |||||||
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #38 : 14 de Abril del 2009, 23:09 »
siii, eso lo re lei y volvi a leer, pero mejor si alguien tiene el 200 o 200W que lo haya probado (MAGRULLOOOO)  cuente, por que por ahi dicen que con el truquito este solo traquea 3000 puntos (algo de 50 minutos), nada mas; y confusiox si despues te muestra en pantalla el track, te permite recorrerlo de vuelta, etc,etc....
o sea, quiero renovar el gps, pero quiero algo mas o menos completo y no tener que pagar cualquier huevada!! ayudax

MarcosC, tengo un Nüvi 710, me salió una luca y media mas o menos hace unos meses atrás. No vale la pena usarlo en la moto, tengo miedo a que se caiga y vuele todo en mil pedasos. El Nüvi está diseñado para el uso dentro de un coche. El que está muy lindo es el Garmin Zumo (discontinuado) pero sale huevadas... La mejor opción por esa plata para que le de el agua y el sol es el 60cx (64 Mb internos) o si no un poco mas abajo en precio es el que veo es el eTrex Legend de 8 Mb (le cargás los zócalos que vos necesitás y nada mas... no le pidas mucho tampoco...) pero sale algo de $500.-

Un abrazo.

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #39 : 15 de Abril del 2009, 00:29 »
El nuvi 200 para trakear no es bueno por que no muestra el trak en pantalla y ademas si es limitado en tamaño del track, por otro lado la serie nuvi esta pensada para hacer un out-door livianito es decir vecicleta a pie o auto, pero no soporta agua o golpes fuertes, yo le he usado mucho en moto y no tuve ningun problema, digamos hoy es la unica forma de tener un gps bien visible arriba de la moto.
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado Marcos

  • Cuis Submarino
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 727
  • I KILL YOU...
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #40 : 15 de Abril del 2009, 08:15 »
y si, sera custion de tomar las precauciones necesarias para evitar que se nos estropee por un golpe o por el agua, le hare una funda copada y listo!
damianclio: justamente vendi mi etrex para cambiar por algo mas moderno y completo.
Gracias gringo por la data okx
ahora a seguir juntando moneditas... triste la vida del pobre sinfx

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #41 : 15 de Abril del 2009, 08:57 »
Despues te paso como hacer la caja protectora para montarlo sobre el manubrio en el centro arriba de las torres queda joya.
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

gerardo

  • Visitante
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #42 : 15 de Abril del 2009, 09:09 »
Despues te paso como hacer la caja protectora para montarlo sobre el manubrio en el centro arriba de las torres queda joya.

ja, mi montaje es mas lindo......

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #43 : 15 de Abril del 2009, 09:20 »
Ya se te van a perder esos dos anclajes extra que tenes jajajaja
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado mangrullo11

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • TERRA 250GY
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #44 : 20 de Abril del 2009, 23:36 »
MARCOS!!! perdon por la tardanza ejjeje. Mira la verdad que nunca me puse a grabar un recorrido largo pero tendira que probarlos es mas mañana me voy a monte buey y lo pongo a trakear hasta alla  y despues te cuento! Lo del tema de reproducirlo es una cagada porque te lo muestra como si fuese un video vos podes adelantar y retroceder te muestra la velosidad a la que ibas etc pero no podes decirle que te lleve por el camino que ibas nononox asi que hay que seguir viendo si descubren algo para que esto se pueda hacer. Yo te aconsejaria que compres el 205W ya que biene con la opcion de trakear de fabrica o el nuvi 360 que trae bluetooth y lo podes vincular con el celu atender las llamadas desde el gps y escuchar musica!!!
Damian aca te muestro una foto de como llevo el gps en la dakar ejejje


(Click en la imagen para agrandar)
« Última Modificación: 21 de Abril del 2009, 06:20 por kukarachon »
--------------------------MI CORAZON ES OVALADO------------------------------