Autor Tema: opiniones y experiencias del kdx200  (Leído 25648 veces)

Desconectado julianseba

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 4
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #30 : 15 de Marzo del 2012, 13:22 »
cuises quiero subir una foto donde dice seleccionar archivo selecciono la foto ypongo previsualizar y no pasa nada!! como es el tema??

Desconectado julianseba

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 4
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #31 : 15 de Marzo del 2012, 13:27 »
Julian, el filtro se limpia o con Nafta... o sino con un limpiador de Filtro como el Maxima Air Filter Cleaner



Y luego como dice andres.. mas que cantidad.. trata de que quede todo el filtro con el aceite.. tmb aceite especial para filtro.. el Maxima FFT es lo mejor



Pero si pones mucho tmb me paso que dsp te chorrea por abajo y te mancha todo.. encima e smuy pegajoso.. lo mejor.. es en una bolsa tirar un poco de aceite.. refregar toda la bolsa.. y dsp metes el filtroo.. y queda casi todo impregnado con aceite.. lo masajeas un poco y tiene que quedar listo..
Espero te sirva.. dsp pone fotos de la KDX y que modelo todoo.. yo tengo unaa.. quiero verlaa !!






gracias por los datos! lo que hice por ahora sali a andar 2 veces y se lo limpie antes de salir en la primera, lo limpie de la seguiente manera:
 primero lo saque lo lave bien con detergente espere que se seque y lo rocie con un aerosol para filtros (que me dijeron que va bien).. pero nunca le ouse aceite de filtro ni nada de eso!!

Desconectado edu_fox

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Cuis sediento de caminos
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #32 : 15 de Marzo del 2012, 15:11 »
JULIANSEBA ENTRA A : MOSTRANOS TUS FOTOS O VIDEOS ALLI ENCONTRARAS LAS INSTRUCCIONES PARA SUBIR FOTOS A MI ME LLEVO COMO TRES SEMANAS AGARRARLE LA MANO Y TODOS TE DICEN PRACTICANDO , PRACTICANDO Y ES ASI HASTA QUE TE SALE  risax risax risax risax risax graciasx
Es mejor vivir el Hoy, mañana no se si estaré, prefiero arrepentime de los herrores cometidos, pero no de lo que no hice