Autor Tema: GILERA SMX 400  (Leído 60840 veces)

Desconectado Vengador

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 5
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #15 : 23 de Julio del 2011, 21:14 »

Desconectado Monotutuca

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 736
  • borichelo
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #16 : 24 de Julio del 2011, 13:01 »
me parece una buena opcion teniendo en cuenta el precio.. okx
* Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud *

Desconectado cuchi

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 97
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #17 : 24 de Julio del 2011, 22:56 »
No todo lo chino es malo, tenemos que saber distinguir lo malo de lo bueno. cuando nos infectaron con motos de 110 cc chinas como la Trip una moto que nunca se habia visto y hoy los pendejos la cagan a palos todo el dia y vemos como aguantan los motores esos y cuestan dos mangos.

El Chileno habla bien de la moto, puede ser que la calidad de los plasticos sea mala, hay que ver la calidad del motor como es la terminacion exterior, si le vemos demasiada desprolijidad en la fundicion de los carter y cilindros etc etc puede ser. y un monton de cosas mas como las soldaduras de los cuadros y aluminio de el horquillon trasero si lo trae.

Siempre cuando aparece un modelo de moto china se las menospresia pero tengan en cuenta que en los proximos años "TODAS o casi TODAS" las motos que consumiremos la mayoria de los Argentinos seran Chinas.

China ya tiene tratado con distintas fabricas japonesas para fabricar motores de motos y cuatriciclos etc, hasta 400 cc.
Nosotros como Argentinos con un poder adquisitivo 3 o 4 veces menos que los europeos, si queremos andar en moto seran chinas.

Pero seguiran existiendo los fanaticos de marcas Japonesas (que son las mejores del mundo creo) pero no por eso las demas marcas no sirven.

Si estas motos las ingresan al mercado Argentino es porque una gran mayoria de posibles compradores de una moto de estas caracteristicas NO TIENE EL DINERO para comprarse una japonesa o brasilera, y le puede costar su vida trabajando para comprarsela.

Otros creen que una japonesa de 18 años con sus años de cagadas a palos o como sea su uso creen que tienen la mejor moto porque es japonesa o brasilera, y terminan pagando los respuestos una guevada, y cuando la queres vender te cuesta otro Guevo venderla porque ya es vieja.

Alla por los años 90 ingresaban a la Argentina las Yanaha DT 125 brasileras y se menospresiaban por ser brasucas, hoy ingresa al pais la Honda XR 125l China y sin haberlas usado o provado siquiera, se la menospresia porque es china y no brasilera como la Honda Bros. Hoy decimos que una brasilera es mejor que una china y antes en los años 90 queriamos una japonesa y no brasilera, en que quedamos.

Hasta cuando queremos usar las motos? 30 o 40 años.?... siii... aqui en la argentina con este sistema economico siiii.. tenemos que tenerlas 40 años en uso pasando de una mano a otra y dale que va, cuando ya tendrian que estar tiradas por alli para ser recicladas.


 
Ahora si tenemos dinero dulce porque la economia de este pais funciona de una manera faborable para algunos, compramos lo mas caro. y cuando las vacas estan flaca, y va a ser por años por delante decimos que las japonesas... Aaahhh....son muy caras....

El que tenga el dinero para comprarse una Brasilera o Japonesa en buena hora por el. 

Pero no puede decir de antemano que lo demas no sirve y si ni siquiera haberla usado..! y queda una ves mas demostrado ante el mundo que somos todos Crotos algunos tomamos Sopa, otros Crotos comeran asado,...pero no todos los dias.

 Bueno como yo soy un tipo con mucho dinero me compro una BMW o alguna Japonesa cerca de las 100 lucas argentinas. risax risax risax

Dakar Sport

es mi opinion..

saludos. okx



Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #18 : 25 de Julio del 2011, 14:37 »
+10 Me encanto tu opinion, cuchi.

Desconectado ajs74

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 786
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #19 : 25 de Julio del 2011, 17:35 »
Ja idem!

Desconectado cuchi

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 97
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #20 : 26 de Julio del 2011, 19:54 »
usada?....mantenenos al tanto, es bueno saber de primera mano, la experiencia del usuario de la moto...quien sabe por ahi, no resulta tan mala, y espero que asi sea por vos......aunque yo no compraría usada una de estas motos, suponiendo que es nueva y con pocos kilometros....por algo el dueño la vende!!
Exitos con ella...

No lo tomes a mal Eban pero tu compraste usada tu Kymco y es de Taiwan China. y estas Muy conforme con tu moto. okx

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En 1993 el gobierno de Taiwan otorga a KYMCO el premio al "Producto de Primer Nivel” y desde entonces se sucedieron numerosas menciones, no sólo con la certificación de estándares de calidad ISO 9001, sino con otros como el “Mejor Modelo del Año” en 1987 al modelo Dink y, por supuesto, la aprobación en todos los mercados internacionales.
El gran despegue de KYMCO comienza con la independización de la empresa con la que inicio su gestión., (el 21% residual fue copmprado por Kymco a la empresa nipona en el 2001). Cada uno de los revolucionarios modelos KYMCO son de su propia cosecha y concepción de diseño y selección de modelos en la franja de la baja y mediana cilindrada, definiendo una personalidad diferenciadora.

Más de 600 ingenieros del Departamento de Investigación y Desarrollo y el aporte de afamados estilistas y diseñadores europeos, han hecho de KYMCO la marca que mayor caudal de novedades ha presentado en los más prestigiosos escenarios del mundo, convirtiéndola en el principal exportador de scooters y motocicletas de Taiwán.

Hay más de 6 millones de unidades KYMCO fabricadas y ya en 1997 sus negocios significaban una evolución anual superior a U$S 600 millones. En Taiwan posee tres plantas y además es socia o asiste tecnológicamente a una importante cantidad de fábricas de motopartes. Además KYMCO posee otras 7 plantas en China Continental, Filipinas e Indonesia con producciones destinadas a sus mercados domésticos.

Fuente: http://kymcostryker.fullblog.com.ar/kymco_en_el_mundo_111200865909.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui en el foro y me incluyo tambien YO desconocemos los desarrollos que hacen en otras partes del mundo, y cuando llegan aqui a este pais desconfiamos (y con razon de algunas motos chinas) pero no todas son fabricadas de "mala calidad".
saludos.  okx


Desconectado ladocta

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 6
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #21 : 30 de Julio del 2011, 06:51 »
Para quienes esten interesados les dejo un link:

http://www.smx400.blogspot.com/

Un abrazo.
Ruben.

Desconectado Odontoloco

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 62
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #22 : 31 de Julio del 2011, 13:02 »
me parecia q eban tenia una kymco... cuando leí lo que puso tambien me llamo la atención.Kymco País de origen: Taiwan, con instalaciones de fabricación en China

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #23 : 31 de Julio del 2011, 13:33 »
usada?....mantenenos al tanto, es bueno saber de primera mano, la experiencia del usuario de la moto...quien sabe por ahi, no resulta tan mala, y espero que asi sea por vos......aunque yo no compraría usada una de estas motos, suponiendo que es nueva y con pocos kilometros....por algo el dueño la vende!!
Exitos con ella...

Esto se podría aplicar a cualquier moto. ¡Qué desprecio más sútil!  confusiox
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington


Desconectado matiazzz

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1112
  • SIN MOTO LPM
    • NO CLICK HERE
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #24 : 18 de Agosto del 2011, 23:40 »
y ????? vengador estamos esperando tus opiniones, ayer vi una en la calle y le pregunte a su dueño como andaba la moto, me dijo que hasta ahora de primera . es una 400 mansita (textual)
vamos a seguir esperando
Honda Dax ST70 96
Corven Mirage 110 09
Yamaha TTR 230 07 ........ y despues de esto

FATAL ERROR 404......    ............ DR BIG 800S "El Bombeador"
SIN MOTO

www.lapañalerafisherton.com.ar

Desconectado RyK

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 2
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #25 : 07 de Octubre del 2011, 11:19 »
Bien por Vengador, por fin alguien habla en forma justa, la tiene la probo, creo que es la unica forma de opinion verdadera, no sirve aquella basada en conocimientos o conceptos "de ojito por lo que dijeron aquellos que parece que saben, o gastaron fortunas y pretenden disimular su estupidez, para estos casos solo vale la comprobacion empirica. Tuve en el pasado Yamaha xj750 moto guzzi cv50 , pero tambien tuve ztt 200 y ahora tengo MMX 250, claro que puedo comparar una moto de calle con enduros? que te cuento de la ZTT cuando bajas de una 750? la diferencia de potencia? o prefieren escuchar de la ciclistica de ZTT? la calidad de una moto construida en los años 90 o la china de 2006, tambien existe la calidad de la china 2011 que asombrosamente es muy diferente en algunas cosas y en otras deja que desear.
De todas formas me parece que erudito en la materia no es nadie, pero antes de hablar PRUEBEN y den opiniones contundentes, es dificil centrar todas las opiniones y decir que algo no sirve, ya que la diferencia entre precio y calidad existio siempre, Trabajaras mas cambiando plasticos o putiaras por un cable de embriage o teniendo que hacer alguna reforma, pero creo que esa foto de vengador extraida de la pagina de los checos dice mucho, las japonesas arrumbadas es un sintoma de todo tiempo pasado que ya fue, las chinas no son malas y cada dia son mas aceptadas.

Desconectado ladocta

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 6
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #26 : 22 de Octubre del 2011, 22:48 »
Se está organizando el primer encuentro de la SMX 400.
Mas información visitar el blog:

http://www.smx400.blogspot.com/

« Última Modificación: 22 de Octubre del 2011, 22:49 por ladocta »

Desconectado ladocta

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 6
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #27 : 29 de Octubre del 2011, 06:33 »

ENCUENTRO   GILERA SMX 400

LUJAN  (Pvcia. Bs.As.)     3 / 12 / 2011

Mayor información en  

http://www.smx400.blogspot.com/

mail: rubenprieto@ymail.com

« Última Modificación: 29 de Octubre del 2011, 06:38 por ladocta »

Desconectado IMPESA

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3427
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #28 : 06 de Diciembre del 2011, 19:57 »
anoche paso por city motos en la D quiros ( al frente del shoping) por otro tema y veo que tienen las GMX 400... me puse a verla y se la ve muy linda, bien terminada..algunos materiales medios pedorros..como la transmicion pero en gral linda moto..la estetica de la cola es rara..parece un scooter...

Precio $23500... muy bueno...dicen que le pasa el trapo a la falcon

Desconectado A-GUS-TO

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 453
Re: GILERA SMX 400
« Respuesta #29 : 06 de Diciembre del 2011, 21:13 »
Precio $23500... muy bueno...dicen que le pasa el trapo a la falcon

chan... que buen precio che, y el tablero que onda? digital?
Actual Yamaha XTZ 250
Ex Beta Motard 2.5
Ex Suzuki DR 650 RS
Ex Suzuki DR 650 S
Ex Honda NX 250