Autor Tema: Wade Young se alzó con su quinta Roof of África  (Leído 381 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 8580
Wade Young se alzó con su quinta Roof of África
« : 12 de Diciembre del 2019, 21:00 »
Wade Young se alzó con su quinta Roof of África

Con un anadar arrollador en el día 1 de competencia, Wade Young (Sherco) se alzó con su quinta victoria en la clásica Roof of Africa disputada en Leshoto, Sudáfrica. Young, empleó 13h 16’08” para quedarse con “La madre de los Hard Enduro” como se denomina a la exigente prueba africana, superando con comodidad a sus […]

Con un anadar arrollador en el día 1 de competencia, Wade Young (Sherco) se alzó con su quinta victoria en la clásica Roof of Africa disputada en Leshoto, Sudáfrica. Young, empleó 13h 16’08” para quedarse con “La madre de los Hard Enduro” como se denomina a la exigente prueba africana, superando con comodidad a sus escoltas y compatriotas sudafricanos, Scott Bouverie (KTM)Kyle Flanagan (Yamaha), finalizando Graham Jarvis (Husqvarna) en cuarta ubicación.



 


 


Podio completamente sudafricano para esta edición de la Motul Roof of África



Wade Young


Tuve un día increíble el Sábado y construí una buena ventaja, así que todo lo que tuve que hacer ayer Domingo fue mantenerlo. Me aseguré de permanecer fuera de la vista del grupo de persecución y realmente me divertí mucho en la moto … la ruta era increíble y estaba muy bien marcada, lo que facilitaba la navegación. ¡Estoy tan feliz de ganar mi quinto techo!


 


vista panorámica de la carrera



 


Resultados Gold



Fotos: ZCMC


 


 


Source: Wade Young se alzó con su quinta Roof of África