Autor Tema: Ayudaa! para mi XR200r se me rompio el monoshock  (Leído 4661 veces)

Desconectado fraco_xr

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 83
Ayudaa! para mi XR200r se me rompio el monoshock
« : 15 de Mayo del 2012, 11:28 »
Hola gente buenos dias  okx okx mi pedido de ayuda es donde puedo consegir un monoshock para mi xr o q le puedo poner ya q el xr200 q me venden queda mas vajita si alguno sabe y me recomienda alguno. Porq en mi ultima buelta cuisera se me corto y quede a pata   sinfx sinfx risax risax risax pero bueno son fierros si algien me puede recomendar algo me dijieron q el de la XTZ 250 andaba bien pero no se alguno q me de una mano no me molesta risax risax

bueno saludos a todos espero q algien me tire una idea  ayudax ayudax
saludos ;) franco

Desconectado fraco_xr

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 83
Re: Ayudaa! para mi XR200r se me rompio el monoshock
« Respuesta #1 : 15 de Mayo del 2012, 11:33 »
asi hera

asi quedo
saludos ;) franco

Desconectado Galvao

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Dios aprieta pero no ahorca... ¿Para qué aprieta?
Re: Ayudaa! para mi XR200r se me rompio el monoshock
« Respuesta #2 : 15 de Mayo del 2012, 11:38 »
Franco: si te cansás de buscar original y no conseguís, acordate de Segalla. Está en Facebook. El tipo te arma un amortiguador con tu resorte original. Sólo tiene regulación de la dureza ( altura ), no tiene regulación de rebote, pero andan bien (los japoneses de los 90s eran lo mas ) . Es una opción mas. Calculale unos $1000  :/  , pero en mi caso lo arreglé dos veces en otros lugares  y duraba 400km...
Suerte, espero consigas lo original.
Algun dia le podré contar a mis nietos que:    "YO TUVE UNA XR"...
Y ahora una DR !!!

Desconectado edu_fox

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Cuis sediento de caminos
Re: Ayudaa! para mi XR200r se me rompio el monoshock
« Respuesta #3 : 15 de Mayo del 2012, 12:19 »
FRANCO TE ESTOY AVERIGUANDO CON UN VAGO DE A GRACIA DICE QUE LO PUEDE CONSEGUIR YA ME VA A PASAR EL COSTO SI TE SIRVE PARA QUE LO CONSIGA , ES SIN GARRAFA NO? LOCO CONSEGUITE UN CELU NO SEAS RATA . LLAMAME ASI TE EXPLICO MI CELU 0351-156578677  NO TE DEMORES  fuckix
Es mejor vivir el Hoy, mañana no se si estaré, prefiero arrepentime de los herrores cometidos, pero no de lo que no hice

Desconectado fraco_xr

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 83
Re: Ayudaa! para mi XR200r se me rompio el monoshock
« Respuesta #4 : 15 de Mayo del 2012, 14:38 »
Gracias muchachos y edu si tengo celu nada mas q lo tengo cortado por falta de pado pero ya lo page hace 4 dias y no me lo abilitan puteandox puteandox puteandox no sabes como estoy re enojado apenas me lo levante te llamo ya te tengo ajendado lo tengo q comprar urgente lo solde pero parece un cangurito como va saltando jajajaja risax risax
saludos ;) franco

Desconectado tincho125cba

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 425
Re: Ayudaa! para mi XR200r se me rompio el monoshock
« Respuesta #5 : 23 de Mayo del 2012, 00:19 »
hola franco,cualquier cosa llamame al 156298682,de 9 a 18,que en ese horario estoy con mi socio asi hablas con el.El tiene exactamente la misma XR que la tuya y hace unos unos meses aprox,compro el monoshock nuevo,hasta ahora cero drama.
sino llamanos y te llegas por nuestro negocio(en barrio alta cba),asi la ves a la moto con el nvo monoshock y te comenta sobre el tema.
espero ser de tu utilidad.
saludos
Martin
de CHICO MI VIEJO decia que fuera por el buen camino,pero nunca penso que de grande YO tendria una XR....

Desconectado fraco_xr

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 83
Re: Ayudaa! para mi XR200r se me rompio el monoshock
« Respuesta #6 : 23 de Mayo del 2012, 00:41 »
martin querido millon de gracias pero lamentablemente  sinfx sinfx sinfx vendi la xr como estaba con el amortiguador roto lo solde y se fue estrelladox estrelladox pero te muchisimas gracas igual por tu ayuda y por molestarte en escribirme
saludos ;) franco

Desconectado tincho125cba

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 425
Re: Ayudaa! para mi XR200r se me rompio el monoshock
« Respuesta #7 : 23 de Mayo del 2012, 19:52 »
martin querido millon de gracias pero lamentablemente  sinfx sinfx sinfx vendi la xr como estaba con el amortiguador roto lo solde y se fue estrelladox estrelladox pero te muchisimas gracas igual por tu ayuda y por molestarte en escribirme

de nada pa....,estamos todos para ayudarnos....,comentanos que se viene o estas buscando para comprar...
de CHICO MI VIEJO decia que fuera por el buen camino,pero nunca penso que de grande YO tendria una XR....

Desconectado gabrielxr250

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: Ayudaa! para mi XR200r se me rompio el monoshock
« Respuesta #8 : 04 de Agosto del 2012, 17:54 »
yo iria a  un tornero que me fabrique la pieza que se rompio o sacala y soldala si va a  rozca eso no vale la pena cabiarlo