Autor Tema: Se me rompió la patada de arranque de la 600! AYUDA!!!  (Leído 2320 veces)

Desconectado Luchesio

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 131
Se me rompió la patada de arranque de la 600! AYUDA!!!
« : 09 de Julio del 2012, 18:02 »
Salimos a endurear esta mañana y al patear la moto en la mitad del recorrido, se me rompió la parte del estriado que se acopla al eje del arranque de la moto. es decir, la patada de arranque tiene dos partes, la palanca en si y la nuez con el estriado. bueno, se rompió esa nuez.
Pregunta: donde consigo ese repuesto? alguien sabe? mañana haré una recorrida por la calle rivera indarte para averiguar, pero si alguien puede tener el dato lo agradeceré.
vi en mercado libre

 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425939218-honda-xr-600-patada-palanca-puesta-en-marcha-aluminio-_JM

Algo asi andará bien? por que mirando en internet vi que en algunos lados por la original piden alrededos de $900.
Vendrá la nuez sola o tendré que comprar la patada completa?

Bueno, veremos, Queda para la anécdota que Martin y Gabriel me ayudaron a arrancar la moto empujando y tuve que salir de la mitad del recorrido en Tanti cuidando que no se me apagara la moto.


Desconectado Luchesio

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Se me rompió la patada de arranque de la 600! AYUDA!!!
« Respuesta #1 : 10 de Julio del 2012, 18:54 »
Tema solucionado!
Compre una patada de arranque completa en Bagnis de origen taiwanes que parece de buena calidad, veremos si se la aguanta! es como si fuese mas de aluminio que la original.
No conseguí el repuesto original, pero me dijeron que a pedido me lo podían traer.
 okx