Autor Tema: pregunta sobre compra de una dr350  (Leído 2396 veces)

Desconectado dalemassa

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 98
pregunta sobre compra de una dr350
« : 06 de Agosto del 2012, 19:38 »
hola muchachos me sale una oportunidad de comprar una dr 350 me piden 17.000pesos la probe unas cuadras pecha de diez me dice el dueñ0 que tiene cambio de aros y el carburador nuevo ,tenia el acelerador duro me dice por que la usa poco  que me aconsejan ?

Desconectado MarcosCBA

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 11
Re: pregunta sobre compra de una dr350
« Respuesta #1 : 18 de Agosto del 2012, 15:58 »
Hola dalemassa.
Lo primero que deberias verificar, a mi criterio, es el tema papeles. Sin papeles la moto puede estar cero pero sería un perno.
En cuanto a mecanica, lo normal es revisar perdidas, humo, ruidos en motor, amortiguaciones, cubiertas, es decir el estado general.
El cable de acelerador se pone duro si no se usa la moto por mucho tiempo, pero si el carbu es nuevo no deberias tener problemas. El cable es una gilada, lo limpias y listo o lo cambias por unos pesos.

Eso en la generalidad, ahora para hacer algun comentario mas puntual. que te sea mas util, creo que deberias dar algo mas de info. Que modelo es la moto? Es la dual o la off road? Está completa la moto en cuanto a accesorios? Son oroginales o nacionales? Alguna foto tenes para que la veamos?

Las DR's son excelentes motos, y si conseguis una buena te va a dar muchas satisfacciones.