Autor Tema: Consejos a tener en cuenta a la hora de circular de noche con la moto  (Leído 4538 veces)

Desconectado favio david

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 235
Re: Consejos a tener en cuenta a la hora de circular de noche con la moto
« Respuesta #15 : 01 de Octubre del 2012, 21:56 »
Personalmente lo que mas me jode de las rutas en la noche, es cuando no estan pintadas y viene uno de frente con algun xenon o faro desalineado y te encandila, es una situacion que me cuesta manejarla y mas si tengo alguno pegado atras, lo cual no sabes si frenar por miedo a que te coma de atras. varias veces me a pasado y me rekgo ja!

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re: Consejos a tener en cuenta a la hora de circular de noche con la moto
« Respuesta #16 : 01 de Octubre del 2012, 23:47 »
Personalmente lo que mas me jode de las rutas en la noche, es cuando no estan pintadas y viene uno de frente con algun xenon o faro desalineado y te encandila, es una situacion que me cuesta manejarla y mas si tengo alguno pegado atras, lo cual no sabes si frenar por miedo a que te coma de atras. varias veces me a pasado y me rekgo ja!

Favio, lo ideal sería que quién va detrás tuyo respete la distancia entre ambos; en caso de que no sea otra moto del grupo, con levantar un poco la velocidad se soluciona, pues te pasará y podrás seguir viaje tranquilo. En caso que sea alguien del grupo, tienes dos opciones, o lo dejas pasar y vas cerrando, o en la siguiente parada le haces saber de los problemas que te trae por "pegarse" tanto  puteandox. Siempre es prioritaria la seguridad!!!  okx okx

Idem para lo primero que citas, en caso de encandilamiento "levanta la pata", por más que la ruta no esté marcada siempre deberías poder tener una referencia (aunque sea mínima) de su traza sobre tu derecha, mantente al menos a 1 metro de la misma y no mires directo a los faros de quien te encandila, pues una vez que cruce "tu línea" seguirás encandilado

 okx okx


Aquí los conocí... aquí los he de encontrar