Autor Tema: CDI para 2.5 motard  (Leído 2564 veces)

Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Beta 2.5
CDI para 2.5 motard
« : 11 de Octubre del 2012, 10:48 »
Amigos este post es por la siguiente duda mi motard corta en la ultima marcha a los 6500 rpm aprox dejando una velocidad final de 120 130 km hora según viento y nafta por lo que he podido ver alguien sabe si podemos cambiar el cdi para q corte a los 8000 y que diferencias tendría la moto posibilidades hay de estirar mas las marchas entre una y otra a mas rpm y si bajaría la potencia del motor o no a si aumentaría la velocidad final de la moto sin variar la relación piñón cadena. al que sea entendido en el tema me desburre o averiguamos entre todos y si no váyanse a hacece culiaaaaa  felizx
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente

Desconectado exeam

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 134
Re: CDI para 2.5 motard
« Respuesta #1 : 15 de Octubre del 2012, 15:42 »
la 200 corta a los 8000 (creo) si no es que el tablero marca mal! capaz se puede usar el mismo

Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Beta 2.5
Re: CDI para 2.5 motard
« Respuesta #2 : 15 de Octubre del 2012, 16:09 »
taria che para probar a lo mejor viene limitado el motor, mmmmm me parece q se viene la pruevaaaaaaaaaaaaa
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente